Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

alepe

#10498 Se les ha colado la ficha de Messi ahí.

1
JimbojoneS

pues nada aqui estamos

AnteTomic

Se les ha colado la ficha de Iniesta ahí.

1
Ra1KeN

Paulinho, pero en version mejorada.

Pumazone

Una barbaridad el sueldo

Diegomarnie

Para mi el Barcelona demandaba un centrocampista con mayor poso que el que te va a dar Vidal, pero, recordemos, éste viene de ser importante jugando en la base de la jugada en equipos de Guardiola y Sampaoli. Es evidente que no es el perfil idóneo para el juego de posición, ya que "odia" estar sujeto a una posición, pero es una amplia mejoría a Paulinho ahí. Además es un jugador que corre para atrás retornando su puesto, cosa que el brasileño no hacia siempre.

I

Soy un ingenuo, pero me encantaría que Vidal provocase un nuevo "Efecto Davids".

1
spnem

Me gussssta este fichaje. Creo que nos va a ganar en pocos partidos

bleed11

Cobraba 8 netos y decían que se lo iba a bajar para ir al Inter, si son 9 contando fijo más variables no está tan mal si los variables no son un regalo, pero fichar en último año de contrato es lo que tiene.

Si jugamos con 433 y presionando tras pérdida es un gran fichaje si está sano, si seguimos con el 442 y aguantando en el medio del campo va a sufrir porque este tío necesita correr para estar cómodo.

borchhhhh

Vidal en cuanto juegue un par de partidos se gana a todo el Camp Nou fácil . Al tiempo

9 3 respuestas
hitsvil

Totalmente de acuerdo. Coraje, lucha, carisma, trabajo. A mí me encanta. Odio a esta directiva, odio no jugar como antes, pero no me desagradan los fichajes la verdad

bleed11

#10510 Sobre todo tal y como lo están vendiendo, la gente que no ve fútbol y crea que viene otro Paulinho va a flipar cuando vean a Arturo (repito, si está sano)

InTe

No se como osais comparar a Paulinho con Arturo. Paulinho tiene las piernas de madera alao de Vidal.

1
yooyoyo

#10498 1,80cm

Me cago en la puta, solo han puesto bien el nombre y la nacionalidad.

B

Os acordáis cuando teníamos a Arda turan con un sueldo desorbitado? En serio a la directiva le ha parecido una buena idea ponerle 9M neto?

MrAble

Comprado por 19+3

Este jugador siempre me ha gustado porque es un jodido loco y fue el mejor box to box de Europa, un espectaculo su recorrido. Calidad y carácter no le falta.
Tampoco me echa para atrás la edad esta vez por el precio, a la minima que haga 2 años buenos será un buen fichaje.

Me echa para atrás su estado fisico, algo de que él vive pero más dudas me genera por su posicionamiento. No casa con el juego de posición pero tampoco veo a Valverde capacitado en volver al 433 y con el miedo permanente de ver a Rakitic de interior. Un 433 con Vidal en buen estado puede ser muy provechoso.

Más pros que contras. Y este fue mejor que toda la morralla que tenemos que vender.

2 respuestas
AnteTomic

Os acordáis cuando teníamos a Iniesta con un sueldo desorbitado? En serio a la directiva le ha parecido una buena idea ponerle 9M neto?

1 respuesta
spnem

#10516 Preciazo. Sacada del recién llegado del Geta y del hígado del primo del abi este mercatto

B

#10517 Arda Turan = Iniesta, claro que sí.

bleed11

#10516 Con un 4-3-3 debería ser Busquets-Arthur-Vidal pero no va a haber huevos

Y arriba Dembele-Messi-Coutinho pero estamos en las mismas que en la media

1 1 respuesta
MrAble

#10520 Me preocupa que Valverde no tendrá suficiente valor en cambiar de formación y en jugadores. Es capaz de plantar el mismo 11 pero con Semedo de lateral derecho y el resto igual. Sería una cagada por su parte.

Con 433 te destaca Vidal, Dembele, Malcom
Con 442 te destaca Rakitic y Roberto

Creo que es significativo :joy:

2 1 respuesta
bleed11

#10521 Es que no tenemos la mejor plantilla de Europa pero tenemos una de variables brutal.

Valverde empezó genial, con más o menos acierto pero jugó con 433, en la vuelta de la Supercopa probó una defensa de 3, luego el 433 ese asimétrico con Deulofeu y Suarez que fue un poco desastre pero bueno, después el 4231 en ataque y 442 en defensa y ahí se quedó, en 2018 puso el piloto automático y adiós el tener entrenador...

MrAble

Otro lastre menos

spnem

El día de los Vidal. Se ha quedado bona nit

Zh3RoX
5
Ensorcelor

Faltan 5 salidas: Marlon, Denis/Rafinha (si no los dos), Mina, Alcacer/Munir y Samper/Aleñà (cedidos)

1
AngieSalaman

#10401 La Supercopa ya está ganada, por mérito, lo suyo es que la jugara el Barça vs Barça. No entiendo por qué el campeón de Copa la juega vs. el subcampeón de Copa y no vs. el subcampeón de Liga

Merino14

Dembele en Barcelona. Más de uno se tendrá que tragar sus palabras.

MrAble

1
Pumazone

Jajajajaj otras 5 paginas hablando de laa vacaciones de dembele xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales