Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Woh

Votad a que se queda cabrones.

Onehit

Ojalá se quede en el atlético, ilusión 0 de q venga

ChanNNged

Creo que es bastante obvio que es una campaña publicitaria pero como apuntan algunas/os me parece de sinvergüenza que use el circo que ha montado para crear esta expectación. Yo tengo claro que se va a ir porque si se queda los colchoneros lo van a pitar y a masacrar día si día también.

EneKka
1 respuesta
Ra1KeN

Si es 2 meses antes de todo, creo que se viene al barsa. Mis dudas precisamente vienen practicamente estos 2 ultimos meses por como le fue en el atletico y las muestras de cariños de todos.

1 2 respuestas
I

#2315 Durante los 2 ultimos meses, no? O sea que el final lo habra grabado hace nada, no hace 2 meses creo yo.

ekeix

Dicen en Cope que se queda

MrAble
MrAble

Me ha hecho gracia este tuit.

Valverde te dice que subas y no defiendas

twister

#2315 Pero si grabó las dos opciones, y lo suelta antes del 1 de julio... parece improbable que diga que se marcha.

EneKka

Griezmann?

Jadenouk

Osea, cómo cojones va a hacer un video para decir al final... 'y eso, que he decidido que me piro pringaos, ahí os quedáis'.

En el caso de que sea cierto saldrá poniéndose una camiseta del Atlético, poniéndose las botas, viéndose bien la marca que le patrocina y ya.

JMBaDBoY

#2314

Este es capaz de hacer lo de llorar en el último partido de liga para que el documental quedase mejor.

Hardy

De verdad grabó vídeos con las dos opciones??

Waw, Griezmann es aún mas miserable de lo que pensaba xdd

Geor

Ojalá la versión de que se iba sea: He decidido fichar por el y una voz de loquendo diciendo Barcelona

8 1 respuesta
JimbojoneS

ahora es cuando repasamos la pregunta de Neymar por 200 o este tio por 120 xD

está haciendo bueno a Neyrat.

g0yu

Qué asco de persona es Griezmann

J

#2325 TheDecision-Vista

Hardy

Es que tiene pinta de ser un inmaduro de cojones.

Lo mejor que podría pasar es que se quedara en el Atlético.

DiSKuN

si, pero por un documental mierder, lo han vendido a Movistar+, y aquí trinca Piqué y fijo que el propio rubiales

Lexor

no seais tan haters d griezzman, ante fcb y atleti el ha preferido anteponerse, ahora mismo esta teniendo muchisima publicidad y se estara lucrando de todo esto
llamadle mercenario y q no siente los colores, q utiliza a los clubs para su beneficio personal y lo que querais pero el tio esta en boca de todos y eso es $$

1 respuesta
Woh

Menuda perlita nos llevamos si al final acaba viniendo, un tío que está haciendo a Lebron humilde con esto de la puta decisión.

R0571N

Me pregunto qué opinarán de esto los jugadores de un club y otro. Por justicia me gustaría que a los del Barsa no les haga mucha gracia pero si eso significa mal funcionamiento del equipo en la temporada pues jodido xD

sagem9

Ojala no venga, está demasiado subido este tio. Y espero que después de esto se coma cada fin de semana pitos en el metropolitano. Se ha reido de toda la afición.

el-lobo

#2331 Que el dinero sea la excusa de pasarse los escudos por el culo.

1 respuesta
isnotavail

Cuanto antes asumais que esto es un negocio, y que los jugadores estan aqui para lucrarse mejor para todos, dicho esto, yo prefiero que esos 100M lo inviertan en un pjanic o similar, que nos hace mas falta que griezzman, que con coutinho,dembele,suarez y messi esta mas que cubierta.

Lexor

#2335 yo tambien soy muy futbolero y lo siento mucho pero ellos son profesionales y se deberian deber a si mismos, que como aficionado no lo entendemos pero habria que vernos como profesionales en su lugar

1 respuesta
J

Lo oapo oapo oapísimo va a ser el irmhao

spoiler
TrumpWon

Por el dinero negocias en secreto porque esto es tensar demasiado la cuerda. Yo creo que es un niñato y quiere a ver quién le quiere más si papá o mamá y que os peleeis atlético y barcelona porque él no sabe qué elegir y prefiere que elijan por él

Disbalanced

A mí Griez no me llama, no por su actitud, sino como futbolista. Hay muchas mejores opciones, con más calidad y más jóvenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales