Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#3750 si, los he visto tambien, menudo desastre xd

Woh

Y que no salga Adriano en el lti...

1
Zero_G

Coutinho 100 millones xdddddddddddddd

Pasadme de la mierda esa que fumais

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

A mi me sorprende que tenga mas votos maxwell que sylvinho.

1 comentario moderado
B

Madball

VIHdal y Arthur en vez de Deco 🤦🤦🤦

1 1 respuesta
AiTale

#3758 Ya ves... Y Xavi e Iniesta tampoco....

A lo mejor es que es Portugués

2 respuestas
Hardy

#3759 Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco (São Bernardo do Campo, Estado de São Paulo, Brasil, 27 de agosto de 1977), es un exfutbolista brasileño nacionalizado portugués

Madball

#3759 Sao Paulo esta en Brasil 🤦🤦🤦

1 respuesta
EneKka

Portugal favorito para la copa America

AiTale

#3761 Marcos Senna o Diego Costa están nacionalizado como tantos otros y no les vas a poner en tu puta vida en un XI de sudamericanos, no escurrais el bulto.

Igual que puedes votar por Rafinha y no por Thiago, creo que es facilito de entender.

2
B

Thiago nacio en Europa, Rafinha no. Visto que consideran a Rafinha, Deco deberia entrar en esa encuesta, y ganar de calle.

2
EneKka

Selecciones que jueguen la copa américa, no creo que sea difícil de entender.

1
Pumazone

Y por que no esta etoo representando africa tmb? joder.

MRajoy

Yo creo que Coutinho es por un bloqueo mental que se hace el chaval al jugar con el Barcelona.
Valverde es un paquete? Si, pero no tiene culpa de que Coutinho no se vaya de nadie o de que sea intranscendente.

Laxers2

Ya podrian ir aprovechando para venderlo ni mas termine la copa

JMBaDBoY

Por cierto, menuda barbaridad lo que ha adelgazado Luis Suárez, recuerda al de la época del Ajax o Liverpool, está finísimo. Como tras la operación ya esté al 100% de la rodilla a ver si le recuperamos de cara a la próxima temporada porque por calidad va sobrado para meter 30 goles.

2 respuestas
AeNeK

Puede ser que sin la barba engañe un poco? :thinking:

3 1 respuesta
Nanna

Ha perdido 8 kilos fácil.

pIJAS

No logro entender como se ha podido quedar finisimo tras operarse la rodilla y no hacer ningun tipo de deporte

2 respuestas
Nanna

#3772 Habrá dejado de mojar churros en Nocilla para desayunar por comer una manzana.

7
ekeix

#3772 Viciando al wow todo el verano sin hacer deporte y sin salir de casa muchos niños se quedan finísimos también

JMBaDBoY

#3770

No creo que la barba haga que tengas la cara bastante más delgada que en la otra foto... yo creo que mínimo ha bajado 5 kg

1 2 respuestas
MRajoy

A Suárez le aconsejarían adelgazar por la rodilla y haría dieta dura y estricta.
Supongo que a su edad mantendrá el tipo, porque como os llegue gordo es de venderlo nada más entrar por la puerta

akitsuki

#3775 como no sea que la comida de ahi sea una mierda xD y no la prueba

AeNeK

#3775 Ya ya, seguramente ha perdido 3-4kg pero yo me afeito y aparte de que me echan 10 años menos también unos kg menos xD

GaLiaNBeaST

#3769 Está 100% recuperado para los asados

SRvictor

Qué ha hecho Arthur para estar en el once ese de los sudamericanos? Por lo demás es un equipazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales