Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Freyre

#3810 @marklenders mucho mejor el factory de Las Rozas para mi gusto. También puedes probar en ECI o Fútbol Factory, pero prepara la cartera.

1 2 respuestas
Divaka

#3811 en Alcorcon tienes varias tiendas exclusivas para futbol por esto se que tiene mayor probabilidad de encontrar lo que busca.

Cierro off topic. SORRY.

JaNDeR

Se viene Messi en 7 minutos.

Y Yerri Mina.

1 respuesta
B

#3813 Es Argentina. Ahi suele ser Missing.

:)

2
1 comentario moderado
R0571N

#3815 Como el Madrid este año.

4
B

#3811 Gracias!

Ra1KeN

Luis Suárez sobre su rodilla: "No sé si me hubiera operado en caso de llegar a la final de la Champions"

Todos sabemos que no te hubieras operado. Menudo cancer tenemos. Fuistes muy bueno y pieza clave, pero ya no das para mas. Y algunos pidienod que ojala vuelva asi de delgado... va a venir echo un tonel.

pIJAS

YO fichaba de LTI a Laxalt el LTI recoonvertido de Uruguay, es una pasada el tipo en todas las facetas, se deja el alma en todos los partidos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3819 Laxalt no se acabó de adaptar en el Milan, y se dice que quiere salir del club (suena para el Torino) pero para suplente de Jordi Alba supongo que es bastante válido, además no creo que cueste mas de 30 millones.

miwel

pero pensais que alguien de la directiva conoce a laxalt? pensaran que es un medicamento

4
B

Pues nada, otro verano que Messi podria descansar y llegara a principios de agosto para hacer el carrito a principios de temporada y desaparecer en el tramo final donde mas se le necesita. Hablaran de dosificacion por Agosto pero los veras que ni con un 4-0 al descanso, son sustituidos.

Nice.

ekeix

Nuestro amigo Cahslos es un pequeño troll

MrAble
1 respuesta
Freyre

#3824 Pero si Cucurella es propiedad del Eibar xd

1 respuesta
JaNDeR

40 de Cillesen
40 de Andre Gomes
40 de Denis
40 de Rafinha

3
M

65M en 6 jugadoxDDDDDD

Babeta

No me extraña que el objetivo sean 65M viendo que Cucurella le ha costado 2M al Eibar

MrAble

#3825 Lo recompraremos para venderlo nosotros.

2 respuestas
Freyre

#3829 Y quien va a dar más de 6 millones para que sea worth venderlo? xd

Babeta

#3829 Me ha recordado a esto

1 1 respuesta
TheBrotha

#3831 de un hígado a un ser humano completo imagino que es un paso lógico

10
ANDREz

Que os parece Bruno Fernandes?
Yo le he visto 2 partidos vs el barca y dos o tres con Portugal pero me parece diez veces mejor q cualquier medio del barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190615/462876344411/el-atletico-se-lanza-a-por-bruno-fernandes-con-una-importante-oferta.html

2 respuestas
bleed11

Ahora se van a poner a malvender para no tener que dimitir, como siempre obteniendo beneficio propio y jodiendo al club.

Cogen el mejor Barça de la historia y lo dejan imputado, deportivamente de aquella manera y veremos hasta que punto arruinado.

ASqualo

#3806 Vuelves a lo mismo, que si gordo, que si no sé qué, si estamos de acuerdo. Pero que en los partidos importantes ha aparecido. Coño, que provoca el penalti del gol que abre octavos, provoca el gol en propia que abre cuartos y mete el gol que abre semis. Eso es no aparecer en Champions?.
Igual, te pregunto con un delantero (era de suponer que era delantero centro, no creo que fuese tan difícil), y me sales con Lucas Moura. Otra vez te desvías macho, contestas a lo que te da la gana intentando llegar la razón.

2 respuestas
Woh

65m en 6 jugadores me parece muchísimo, yo creo que 40 estaría bien.

Inver

Y Take Kubo fichado por el Madrid, recordemos que es un jugador formado en la Masía.

¡Otra gran gestión!

xDani360x

Joder 65 millones en esos seis jugadores... no seremos los Lobos de Wall Street me cago en la puta xdxd

Ra1KeN

Final barsa-madrid de la liga promises.

Woh

Encima en el interior de la noticia dice que el Barcelona necesita vender antes del 1 de julio por RAZONES ESTRATÉGICAS xddddd.

Si la estrategia de que si no se van a la puta calle, no te jode.

Tema cerrado

Usuarios habituales