Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

#4138 Joder los tres LMAO.

En fin, que vamos a decir ya si van a cambiar a Cillesen por Neto. Bueno sí, ya sé que decir. BARTOMEU HIJO DE PUTA.

sagem9

Si viene Neymar somos la vergüenza más grande de club que ha existido en la historia del fútbol. De paso cogemos a Figo y le hacemos jugador leyenda y le retiramos el dorsal...

1
PeskaGG

Yo no cambiaría ni a Dembele por Neymar, no tiene sentido ser cortoplacistas y mantener a Funesto en el cargo.

Konegg

Enserio no cambiaríais a Rakitic + Umtiti + 100kilos por Ney? te quitas 2 jugadores no validos con ficha alta, traes a la rata que aparte de ser amiguito de Messi intentará reconciliarse con la grada y podemos aprovechar lo que le quede de futbol. Orgullo o intentar plantar cara en Europa los ultimos años de Messi?
BTW dudo que pase, si tengo que apostar a algo sera la princesita + De Ligt con suerte aunque el segundo lo veo complicado, y muy a mi pesar tiene toda la pinta de que seguirá Valverde, lo único que me ilusiona esta temporada aparte de Messi es De Jong.
Edit: Yo le sumaba a Arturo vidal con un lazito.

1 respuesta
Pumazone

Joder a mi no me importaria q fuese

  • Umtiti + rakitic + 100m xDD

Quiero decir, no quiero a la rata en el barsa pero puestos a elegir si pasa no veria q saliesemos perdiendo ahi.
Si ya meten a dembele lo veo una cagada al igual q lo de semedo

1 respuesta
akitsuki

Dembele no se deberia tocar, osea fue una puesta de futuro de entre 120 y 150 millones, pos que vayan con todo, que no lo vendan ahora.

2
zaskkk

Sería imposible que metieran a los 3+100 millones... es que ya solo 100+dembele me parecería horrible.

Artemax

Neymar Messi Dembele puede ser la mejor delantera de Europa fácilmente

EneKka

Rakitic y Umtiti + 100M? Ya esta tardando Barto

1 respuesta
Rito_Tryhard

Entre este....e isco....que puta cara mas dura.

2 respuestas
LaZeNBy

No puede ser Dembele y 100 millones
Seria lo mas absurdo ever

Woh

El PSG como locos por quitarse al sinverguenza de Neymar y nosotros vamos a pecar como pardillos xDDD. Que puto club de mierda.

3
Aegar

#4150 Estará gordo pero el sombrero le queda de puta madre.

24
Cl0ud7

Que les manden a suarez

Sinso

Y Rakitic+Umtiti+Dembele por Neymar?

Un poco excesivo no? xd

bleed11

Pagan 222 millones por él y dos años después tienen a un jugador cobrando una salvajada que está descontento, montando jaleos en el vestuario y en la grada, con lesiones serias cada temporada y con una acusación de violación rondando, que por muy inocente que sea está haciendo mella en su imagen y ya hay marcas que lo han dejado tirado.

Creo que si le ofrecen 100 millones más Umtiti en París lo celebran durante días.

Y ojo con Neymar que es un jugador brutal, mucho mejor que Coutinho y Dembele juntos, y en parte lo de las lesiones viene de las palizas que le pegan semana si y semana también, os animo a ver el típico vídeo de 5 minutos de todos los balones que toca en un partido y bastante aguante tiene. Por mi parte aquí que no venga, es pasado y toca mirar hacia el futuro aunque pinte negro.

LiuM

Que bonito sería despertar mañana con:

-Dimite Valverde
-Descartan a Neymar
-Se cierra de Ligt
-El ATM ficha a Joao Félix pero nosotros no a Griez y se quedan los dos vendidos.
-Bartomeu convoca elecciones
-Vendemos a algún jugador sin intercambiarlo por algún paquete o regalarlo directamente.
-.....

Solo una ya sería un avance

2 1 respuesta
PeskaGG

Ya pueden traerse a Pelé rejuvenecido y a quien les dé la gana que con Funesto al mando seguiremos mamando en Champions, y para liga y copa vamos sobrados, no es necesario joder la planificación a largo plazo vendiendo a dembele y haciendo fichajes de mierda como coutinho.

sagem9

Pufff que asco como venga neyrat... Prefiero a Griezmann 3 mil veces

Ibrahimovic9

#4157 Tiene toda la pinta

1
B

A ver Bartomeu es tonto pero 100 y 3 jugadores va a ser que ni el mas gilipolllas de la tierra

-100 y dembele

-100 rakitic y umtiti

Los 3 en un mismo pack es de ser gilipollas

pd: 100 y cou y si hace falta le llevo yo

GrimMcSlam

Pues ni puta gracia q vuelvan a fichar a Neymar, la verdad.

1 respuesta
bleed11

#4162 Es el típico jugador que ni quieres fichar ni quieres ver en tu máximo rival xd

5
MrAble

La mania de bajarse el sueldo no falla tú


2
B

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Neyrat >>> Princesita

EneKka

Si lo ficha el Madrid no hace falta ni competir, vaya equipo se esta haciendo

Laxers2

Neymar>>Griezmann, aunque ya se podria ir bajando el sueldo a la mitad y que se llevan al tronco croata y a umtiti

Enccel

Si es dando a Rakitic y Umtiti firmo hasta darles a mis padres de regalo.

Y si nos libramos de Suarez tambien que venga griezman va,fiesta!!!

1
B4s1C

Van a venir los 2 T_T

GaLiaNBeaST

El barça está dirigido por monos

Tema cerrado

Usuarios habituales