Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Disbalanced

A mi Dembélé dejó de ilusionarme hace mucho tiempo, y tenía pocas expectativas con él.

De arriba para mí imprescindible solamente es Messi, Malcom me lo quedaría y largaría a Suárez -imposible-, y a Dembélé si puede venir un titular superior a él, lo cual no es difícil actualmente.

Coutinho es que no lo considero ni delantero ni sé que hace jugando de EI.

borchhhhh

No aprendéis ...

El verano pasado hablando de poner a Messi + Suárez + Coutinho + Dembele ...

Un verano después . Cuantas veces los habéis visto juntos en un 11 ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#4292

Parece que la gente pierda la memoria de repente y no recuerden que el entrenador es Valverde.

sergipm91

Pero como puede ser que haya gente que se crea lo de Neymar? Tienen que hacer operaciones tipo Cillesen-Neto para cuadrar cuentas y van a ir a por Neymar con todo lo que supone.

B

#4292

------------------Neto---------------
Roberto-Pique-Lenglet-Alba
--Dembele-Messi-Coutinho--
-Griezmann-Suarez-Neymar-

2
alepe

Por juego, cambiaba a Neymar por Dembele con los ojos cerrados.

Ya no digo por Coutinho.

Lo extradeportivo es ya muy cuestionable.

Soy_ZdRaVo

Que alguien me explique como piensan pagar esto habiéndose gastado ya 70 en de jong

1 respuesta
MRajoy

De Jong lo hicisteis oficial en Enero.
No cuenta para el FPF para este año,no? Es como el caso de Brahim para el Madrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#4298

De Jong se hizo oficial especificando que el fichaje se haría efectivo el 1 de Julio, entra en la cuenta de resultados 19/20.

2
robertho

100 millones para fichar y los van a tirar dando 20 jugadores y los 100 kilos por neyrat

Que ganas de que explote todo de una vez

Mientras floper va sacar 40 kilos por un chavalin que ha jugado 10 partidos en primera y ha estado lesionado 4 meses

Usopp

TS, Puferto, Piqué,Lenglet, Alba, Busi, VIHdal, Rakitic, Tronco que fichen, Leo y Suarez.

xDani360x

Que no es perico dice xdxdxd

JaNDeR

Premier League
Mata renueva con el Manchester United

Buena noticia.

2 1 respuesta
sagem9

#4303 ahora va el barça y lo ficha por 60 kilos

1
KaNuTo

a mi el que mas me gusta es dembele, nose para que necesitamos mas extremos como griezman o neymar, yo iria mas a por un DC que asegure goles cuando juegue...

cada dia entiendo menos al puto barcelona

korne

#4277 Lo firmo, pero no va a pasar

ANDREz

Ridículo mundial día tras dia

Aldarion_21

Por favor si el Barcelona firma a Neymar por Dembele y Coutinho cuando estos dos fueron los fichajes que se hicieron para suplirle a él cuando se fue es el mayor ridiculo que yo haya visto jamas a la hora de negocios de estrellas sin duda alguna.

Encima vuelve con dos lesiones graves de tobillo y un par de cosillas extradeportivas, a parte de más mayor claro.

Alucino si quiera que se planteen tal negocio.

4 1 respuesta
Pumazone

Entiendo q se tenga q aligerar la masa salarial del equipo si viene Neyrat y cou y dembele cobran un huevo.
Ahora se dan cuenta de las cagadas q han estado cometiendo dando esos sueldos de primera xdd

Pero si nos ahorramos a griezman y sacamos a coutinho yo lo veo un win win xD
ademas de q si rakitic y suarez se van al carrer y ccambian de entrenador veo un sextete

jocker8

#4227 esa pelicula ha pasado con dembele esta temporada tambien xDDDD

zaskkk

Cualquier operación que incluya la salida de Dembele me parecería una cagada.

B

#4150 Que verguenza loco, soy Valverde y pongo antes a Boateng aun que me cueste los partidos.

LiuM

De Coñito no hay ni humo

1
bleed11

#4308 Los que mandan quieren a Neymar de vuelta, y no me refiero a la directiva. La operación es un ridículo a la hora de hacer negocios, pero cambiar a Neymar y 80 millones por Coutinho y Dembele ha sido un ridículo a mayor deportivo aun mayor, porque has perdido 80 kilos y entre los dos no hacen medio Neymar.

La directiva tiene dos problemas muy grandes, uno que conocemos todos y es su inutilidad y el otro, que fuera del entorno no es tan conocido, es el pánico que le tienen al grupo de pesos pesados.

2
PeskaGG

Capaces son de intentar recuperar a coutinho xddd, a seguir cortandole la progresión a dembele para cambiarlo por algún tipo de 30 años la temporada que viene

korne

Cada vez tengo mas claro que si continua Valverde vendra semejante basura como:

M

Lo de Neymar es tan tan tan descabellado, que es totalmente posible con esta gente.

S

La verdad es que a Neymar no lo quiero en el Barça ni en pintura. Allí teníais un plan con él, y era suceder a Messi como líder del equipo, cosa que consiguió en su último año, donde pasó por encima de Messi en los partidos importantes. Parece que sus problemas son motivacionales, si vuelve con ganas seguramente rinda, y muy bien, y volverá a coger el testigo de Messi en las eliminatorias donde éste no aparece tanto últimamente.

Aunque sea reconocer el ridículo con la gestión de Dembele + Coñito, la realidad es que es mejor equivocarse y reconocerlo que seguir dándote cabezazos contra la pared.

Al final el club no tiene problemas económicos, y vosotros no pagáis los fichajes, así que yo si fuera culé tiraría para alante con el fichaje.

wizar5

Habia plan B para kubo.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-negocia-cesion-del-delantero-japones-maeda-para-filial-7511154

GriGol
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales