Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Vaya verano de mierda.

1
Artemax

Extra deportivamente esto y lo otro... pero no hay nadie mejor en el mundo en su posición. Y cuando messi no juegue un partido le tendremos a el.

T
ekeix

Creo que nadie lúcido le podría poner algún pero a la vuelta de Neymar respecto a lo futbolístico.

El tema es que algunos la tienen muy adentro porque se piró. Y jamás dijo ni una mala cosa del Club, todo lo contrario. De hecho nos hizo un favorazo metiéndole mierda a Bartomeu en público, pero el socio es tan inútil que ni con esas abren los ojos.

El paso de Neymar por el PSG ha estado mancillado por las lesiones, nunca jamás ha podido brillar allí de nuevo solo por las lesiones, pero lo poco que ha jugado siempre ha demostrado un nivel espectacular. Pero las lesiones le han prohibido jugar cuando tocaban los partidos gordos, Champions en este caso.

Y no son lesiones como las de Dembele, que por ser lo más anti-profesional que existe pues se lesiona solo. Neymar se ha lesionado por patadas y pisotones que le meten. Ahí la diferencia, a parte del nivel...


#4380 Yo lo tengo claro, si vuelve va a volver con lloriqueo en rueda de prensa y con intención de agachar la cabeza y currárselo.

Seamos serios. El Barça necesita a Neymar y Neymar necesita al Barça. Futbolísticamente ahora mismo no hay nadie mejor a él, el único que se le acerca es Mbappe, pero ese no va a venir.

El único miedo que puedo entender de la vuelta de Neymar son sus lesiones en el mismo pie, en el resto de cosas la verdad que me la toca. Si se la saca como se la sacaba antes y no se lesiona más pues firmo con fuego ya su vuelta.

Peor que con Valverde-Rakitic-Coutinho-Vidal-Dembele ya es imposible que nos vaya

5 1 respuesta
T

#4384 Totalmente de acuerdo



26
Artemax

Me hace gracia una cosa.

Neymar 'Se queda' = Se va para querer volver como una colegiala

Griezman la decisión (teóricamente para venir) = No viene para el año siguiente querer venir como un perrito..

T

Tencru

#4372 Pon uno en el psg

1 respuesta
T

#4388 Ha jugado 53 partidos con el PSG y ha metido 48 goles.

1 1 respuesta
Tencru

#4389 Solo quería que lo buscaras por mi xd

1 respuesta
T

#4390 Yo solo quería que me lo pidieras.

2
B

53 partidos en dos años xdddddddddddddddddddddd

Se ha tirado un año lesionado en total. Y algunos piden la vuelta cuando es el PSG el que quiere quitarselo de encima.

3 1 respuesta
mrEquis

Leo Messi (Barcelona): 130 millones de euros
Neymar (PSG): 91,5 millones de euros
Antoine Griezmann (Atlético): 44 millones de euros
Phillippe Coutinho (Barça): 30 millones de euros
Luis Suárez (Barça): 28 millones de euros
Gerard Piqué (Barça): 27 millones de euros

No creo que Neymar vaya al barcelona

SupermaN_CK

#4392 Eso iba a decir, 53 partidos en 2 años es como perderse un año entero prácticamente, cuántos partidos ha jugado el PSG en este tiempo?

1 respuesta
bleed11

Se lo quieren sacar de encima, está muy devaluado y nos costará más de 200 millones y vendrá con su sueldo desorbitado, otra gestión fantástica de Bartu y sus amiguetes

#4394 Jugó 53 y se perdió 57 xddd

2
Woh

Estos hijos de puta están haciendo que vea con buenos ojos el fichaje de Griezmann.

T

Es una mentira que no lo quieran, claro lo quieren. Nos dio la última Champions (2015) con sus 7 goles de cuartos a la final! a pesar de sus actitudes, es un real Crack aunque no quieran reconocerlo

bleed11

Neymar es un crack, eso nadie lo duda, pero es que el tobillo también le hace crack todas las temporadas...

1 respuesta
ekeix

#4398 Le* hacen crack a su tobillo. Que para lesionarse solo tenemos a un negro en el Barça que es experto en eso

1 respuesta
ekeix

lolailo

1 2 respuestas
T

#4400 Joder Ney me vas hacer llorar

mrEquis

Barcelona, primer equipo en superar masa salarial de 500M. Se va a traer a Neymar que cobra un paston?

Loki_Cat12

#4399 La primera lesion si que se la hace solo al apoyar mal el pie

1 respuesta
ekeix

#4403 Que Dembele no lea mi mensaje si no se queda otro año jugando al Fortnite

mrEquis

Neymar se queda en el PSG o se va la liga italiana o a EEUU. Primicia en MediaVida

sagem9

Dembelé + Rakitic + Umtiti + 100 kilos: Neymar con el sueldo de los 3 jugadores.
Venta de coutinho (80 kilos aprox): 40 kilos (120-80 de cou) para griezman cobrando el sueldo de coutinho.

4 jugadores, entre los que se encuentra dembelé con mucha proyección, por 2 jugadores de +27 años. Y el medio y la defensa se queda prácticamente tal cual a espensas de De Jong.

No gracias.

T

Arthur y Coutinho titulares, por cierto Alves acaba contrato yo me lo traería de suplente de Semedo

ekeix

:psyduck:

EneKka

Que se presente @AnteTomic yo le voto

T

Es un gustazo ver a Arthur recibir donde los centrales

Tema cerrado

Usuarios habituales