Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Laxers2

Como dije que vuelva si con eso no viene Griezmann y salen troncokic,cou y umtiti y el sueldo a la mitad minimo

g0yu

Neyrat >>>>>>> Griezrat

Faltaría ver el aspecto económico y como se gestiona la evidente lesión crónica del brasileño

JMBaDBoY

#4400

Quiere volver al Santos?

btoman

Como le respete el tobillo va a hacer el horror en el FCB si finalmente vuelve.

A mi me sigue pareciendo bastante mejor q Mbappe y más determinante si esta bien físicamente.

JMBaDBoY

Hasta que no salga Neymar diciendo algo públicamente no me creo nada.

M

Las lesiones de Ney responen en mucho tb a la parte psicológica... sí, a la psicológica, cuando la cabeza no esta en su sitio el cuerpo no responde igual y pasan cosas... Ney no está centrado ni adaptado en Paris, y eso le ha llevado a donde está. Para nada responden a un patrón o "debilidad". En Barcelona le dieron más patadas que en ningún sitio y nunca le paso nada... por no hablar de su comportamiento y profesionalidad que fue exquisito. Como mucho se le puede achacar el viaje al cumpleaños de su hermana, que no creo que sea para tanto...

No tardaremos en verle de nuevo en el Camp Nou.

1 respuesta
ArThoiD
#4416Maverick:

por no hablar de su comportamiento y profesionalidad que fue exquisito

Es ironía no? XD

1 respuesta
SamaWoodo

Me descuadraria bastante que Griezman aceptara ir al PSG aún siendo este francés, ya ha demostrado que si se va del Atleti no es por dinero...

JMBaDBoY

#4417

Imagino que es un fino sentido del humor, o eso, o mala memoria, basta con recordar como cada vez que había el cumpleaños de la hermana desaparecía un par de semanas.

Sibirinchain

Y como se soluciona el detalle de que Griezmann quiera ir al Barcelona y no aceptase bajarse el sueldo para ir al PSG o incluso rechazase recalar en París?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4420

Leyendo a Santi Nolla ayer hablaba directamente de que convivan Messi, Neymar, Griezmann y Luis Suárez. Claro que eso implicaría vender a Dembelé, Coutinho y algunos más para ingresar dinero y liberar masa salarial.

Sinso

Como muy bien dijo @bleed11 ojalá Neymar nunca llegue a jugar en el Madrid, ni tampoco vuelva al Barcelona.

Por si acaso.

1 1 respuesta
M

Para nada es ironía... como dije, quitando el tema del cumpleaños de la hermana, que es algo consensuado con el club, podeis decir algun acto de falta de profesionalidad del jugador con el club? :thinking:

#4422 La segunda parte de tu deseo, no se va a cumplir, el tema está avanzadísimo. Ayer yo le daba un 75% al tema, hoy un 90%. De hecho yo ayer avancé lo que hoy ya comentan algunos medios, que el Barça ya está intentando mandar a Grizmo al PSG (Girzmo es del Barça a fecha 1 de Julio, desgraciadamente, si bien van a intentar que parezca que no hay nada firmado y que Grizmo se va del ATM al PSG sin más).

P.D: Cuando ciertas cosas entre clubes estén tratadas Ney dará el paso de empezar su lavado de imágen de forma pública de cara al Barça y decir lo que siente, que su casa es el Camp Nou y que si bien agradece el trato en París, se equivocó yéndose. Esto lo va a decir sin tapujos más que nada porque él lo siente así.

1 respuesta
dabolbi

A mi lo de que se fuera en plan rata me da más igual, todo el mundo puede equivocarse y más gente como ellos con tantos cantos de sirena.

Lo que hace que no quiera que venga es que, si ya de por si la panda del moco mangonea a Valverde lo que quiere, ya si llega este tío es que directamente no va a haber cuerpo técnico. Ya tenemos a Messi, Suárez, Pique, Alba, Busquets y Rakitic que juegan por decreto, añade uno más.

Prefiero un chaval que sea peor pero más dispuesto a obedecer, joder yo con Malcom tiraba de verdad al menos un añito con confianza

Merino14

Esperemos que durante estas semanas a Bartolo se le parezca el espíritu santo y cambie de opinión.

MrAble

Yo he cambiado de opinión respecto a la rata de Neymar. Visto la castaña de juego que estamos practicando, con este cabronazo veremos espectaculo de todo tipo pero ya no me aburriré viendo a mi equipo. Al menos un tio que encara y no es Messi.

Si me dan a escoger entre al hdp de Neymar o al impresentable Griezmann me quedo con el primero de lejos, aqui seguramente se calmaría más con Suárez y Messi. Luego ya el entorno es una basura. Además, la actitud de Neymar pega con nuestro club, una entidad llevada por ineptos, caraduras y delincuentes, asi que entre ellos se entienden.

Eso si, que quite la demanda de la prima de renovación y que pida perdón y veréis como cambia de opinión la gente.

Prefiero malo conocido, que bueno por conocer.

3 respuestas
Massalfa

#4423 Se borro del partido contra el depor despues de la remontada contra el PSG por irse de fiesta por la noche. Al dia siguiente el barsa palmo y perdió esa Liga . Y eso sólo que sepamos, ya que en barcelona siempre se daban palmas cuando iba a los cumpleaños año si otro también. Dicho esto me parece un gran jugador, otra cosa es el riesgo de lesiones y que cobra 36 millones limpios. Cuando pasen dos años y saque la patita neypai nos vamos a pasar unas risas.

M

#4426 De esos tres uno cojea, así que aunque mejoremos, seguimos necesitando a un substituto para Suarez.

sagem9

Como el Barça haya firmado algo con Griezmann estos meses atrás nos vamos a reír pero bien

1 respuesta
JMBaDBoY
M

#4429 Lo hay, Grizmo está firmado, y ahora se arrepienten y están intentando colocarlo en otro sitio o que el propio Grizman acceda a romperlo.

sagem9

Esta junta es tan tan idiota que es capaz de traerse a los dos y endeudar al club de por vida

1 respuesta
Ra1KeN

Que vendan a coutinho, suarez y rakitic y su hace falta pasta

1
JMBaDBoY

#4432

No porque su futuro depende de que los balances estén cuadrados y no haya pérdidas, antes venderán a Dembelé y a quien haga falta.

1 respuesta
Freyre

Yo lo que no entiendo es donde está el lío. Fichas a Neymar y a Griezmann y a tomar por culo Suárez y Coutinho. Recibes los 50 kilos por Semedo y fichas a algún chaval con proyección ahí (de hecho tienes a Emerson ya)

Neymar - Griezmann - Messi
Arthur - Busquets - De Jong
Alba - Piqué - Lenglet - Roberto
Ter Stegen

Lo único que tendrías que buscar también un delantero centro suplente. Pero fuera de eso...

1 respuesta
Ra1KeN

#4435 el lio esta en que suarez esintocable y mas si viene neymar xD

sagem9

#4434 y como cuadras balances pagando 120 por Griezmann y 100 por Neymar y luego les pagas la morterada que cobran? Si de verdad traen a los dos y dejan todo tal cual está ahora vendiendo o incluyendo en la venta jugadores, chapó por ellos. Aun así, aunque se llegase a conseguir eso, tendríamos un vestuario de estrellitas y egos que ni los galácticos...

1 respuesta
Grimmer8

#4426 Siendo positivo desde el pesimismo, ese es mi @MrAble

btoman

Como venga neymar y se la saque ( que se la va a sacar si no se lesiona) a ver dónde os metéis todos los de la bilis xd

JMBaDBoY

#4437

Porque los traspasos se dividen entre los años de contrato que firme cada jugador y solo se imputa esa parte en cada ejercicio económico así como el salario. Si tú traes a Griezmann y Neymar por 300M y vendes a Dembelé, Coutinho y algunos más por una cifra similar y te quitas estos salarios y los inviertes en los de Griezmann y Neymar al final el impacto en el balance apenas se nota.

Griezmann se hablaba de 20M netos y Neymar imagino que podría ser algo cercano a 30M netos. Eso son 100M brutos en salarios para estos 2 jugadores.

Coutinho cobra 14M netos, Dembelé 12M netos y luego si te quitases de encima a salarios tipo Rakitic (7M) , Umtiti (9M) y alguno más... ya lo tienes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales