Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Tienen miedo a jugar los partidos de pretemporada sin el carrito de Messi. Saben que un ridiculo en Pretemporada incendiaria el camp nou a la minima. Y claro, la minima va a llegar pronto ya que somos una putisima banda xdddddd

T

Y queda por fijar el Gamper, vaya pretemporada

1 respuesta
LiuM

Amistosos en el otro lado del mundo a una semana de empezar, seguro que está bien pagado.

Ya sólo les falta pedir limosnas en la puerta del estadio

bleed11
38
perez_chuck

#4519 En el tweet indicaba lo de la ficha... tela xD

JMBaDBoY

#4532

El Gamper creo que lo pondrán el primer fin de semana de Agosto, decían que probablemente será contra el Arsenal.

ekeix

Y este acaba de twittear, pese a decir que no iba a hacerlo hasta De Ligt/Griezmann para decir esto:

1 respuesta
T

#4537 Es Pique fijo.

pIJAS

Que ganas de que llegue ya el 30 de Junio sabiendo las bajas del equipo

1
ekeix

300 pollas, aunque por lo menos le han puesto precio

OviedoSergio

300 por un ex futbolista ,estoy flipando xd

3
ricardin71

que se lo queden .

JoSeTTo

300 hostias habría que darle

2
mrEquis

Neymar no viene y el madrid le robo todos los fichajes al barsa...
Yo creo que el barsa no va a traer a nadie nuevo

Pumazone

Obviamente no van a decir q el precio es de 100m xD

HZD

Como si habiéndose ido a la todopoderosa y mediática Ligue 1, siendo 2 años mayor y todas la lesiones y mierdas extradeportivas que tiene se hubiese revalorizado xDD

Varg_88

Si a nosotros nos lo quitaron en su máximo nivel por 222 kilos, hoy no vale más de 100. Que se lo queden.

1 respuesta
ekeix

¿Es la primera vez en muchos años que el PSG dice públicamente el precio de un jugador? Yo es que no recuerdo que a una estrella le hayan abierto las puertas y le hayan puesto precio públicamente...

#4547 Si Neymar no vale más de 100. Qué valen Dembele y Coutinho? 70 y 50 respectivamente entonces? :psyduck:

Algunos flipáis, que tiene 27 años solamente, y los jugadores llegan a su prime a los 27-29 años de edad. A partir de ahí o mantienen el nivel unos años o lo bajan. Quién dice que Neymar no puede dar aun 5 años de fútbol de calidad?

1 2 respuestas
bleed11

Ponerle precio es el primer paso.

Lo de reunirse con el agente de Dembele para decirle que es intransferible tiene muy poco sentido, para eso no te reunes con él.

LiuM

Han conseguido que se deje de hablar de De Ligt, dominan la manipulación como nadie

1
B

Barça: Hola buenas, ya sé que nuestras relaciones están mal por no decir rotas, pero si queréis desprenderos de Neymar igual podemos llegar a un acuerdo.

PSG: Son 300 millones de Euros

Barça:

alepe
#4548ekeix:

Quién dice que Neymar no puede dar aun 5 años de fútbol de calidad?

Es que los daría seguro.

La única duda son las lesiones.

RainHell

Si soy uno de la directiva, accedo a hablar con los representantes de Neymar, para decirle a la cara, AQUÍ NO VIENES NI DE COÑA.

Es que ya me los veo ficharlo. Luego se lesiona adrede para ir al cumple de su hermana, haciendo gestitos junto a Suarez, a la pocos de la cantera que puedan jugar un misero partido.. Para luego malvenderlo por 10 millones.. Si, malvenderlo, porque cualquier técnico con dos dedos de frente no querría un jugador así en su plantilla.

Ojala espero no equivocarme, para así tirar de una vez por todas el lastre de directivos y jugadores el año que viene. Es que como ganen algo.. el club se queda en un déficit (descomunal) con estos malos fichajes, y los sueldos.

Pumazone

Yo me dejariaver en algun acto para q me preguntasen x el precio de neymar y diria tal cual:

  • En su maximo nivel costo 222
  • Tras las lesiones, league 1, resultados champions con el psg, problemas extradeportivos...
  • Conclusión: debe de costar mucho menos

Para q no se flipen enlos panfletos con los 300m ... 200m..

1
T

Valverdov

7
S

300 millones xDDDD

120 y ya es un puto riesgo el fiestero pesetero.

isnotavail

Menudo cachondeito hay en twitter con #BotDeCensura x'D.

1 respuesta
RainHell

Normal que sea tendencia.. Que ganas de cagarla tanto, y la guinda es Neymar.

Si es Messi y Suarez que añoran al colegui, pues que paguen ellos todos los gastos.

RuLi_pucela

Como fichéis a Neymar lo de que Bartomeu es madridista ya no sería de coña. Virgen santa como lo haga, ojalá xd

ArThoiD

Ahora mismo no vale más de 100 millones así que ya se lo pueden quedar.

Tema cerrado

Usuarios habituales