Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix
1 1 respuesta
EneKka

#11701 1.500 dolares lol

Zh3RoX
miwel

1500 dolares ajajja si eso es lo q se gasta en una cena con antonella

ekeix

Pues para el protector solar no le llegaba

5
W

Al menos Coutinho hizo un record la temporada pasada Kappa

Philippe Coutinho played the most matches in the 18/19 season with 70 appearances, Ajax’s Daley Blind, Eden Hazard and Quincy Promes fineshed second and joint third-highest respectively (67 & 66 respectively).
https://everythingbarca.com/2019/07/23/philippe-coutinho-has-played-the-most-number-of-matches-this-season/

1 respuesta
Laxers2

#11706 Jugo en uno siquiera?

R0571N

xd, nos han vuelto a ridiculizar

4
ANDREz

#11572 pique bellerin y fabregas se fueron muy jóvenes

1 respuesta
JMBaDBoY

#11709

Piqué y Cesc no se han ido en los últimos 10 años. El único del que podríamos decir que ha llegado a "algo" es Bellerín.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11710 Icardi

1 respuesta
JMBaDBoY

#11711

Icardi no se fue, le cedimos con opción de compra y la Sampdoria se lo quedó. Más bien nos lo quitamos de encima, además creo que tenía problemas de disciplina.

Se me ocurre aparte de Bellerín a Sanabria aunque tampoco es que jugar en Betis o Génova sin ser titular sea gran cosa.

Onehit

Icardi es una bala esquivada de manual

Nuvok

¿Thiago?

2 1 respuesta
neveS

Dani Olmo

JMBaDBoY

#11714

No es lo mismo, Thiago se vende como jugador del primer equipo, Xavi Simmons es un juvenil de primer año.

2
sagem9

Yo lo que veo es un problema al empezar tan tarde la pretemporada, ayer se notó que algunos tienen una falta de ritmo impresionante. Encima a eso le unes que están haciendo una gira dónde están entre patrocinadores y jet lag que no les dejará rendir del todo bien.
Entiendo que hay que sacar pasta y todo eso, pero si va a suponer que luego el equipo no coja ritmo hasta finales de septiembre pues mal empezamos... Encima Messi y compañía de vacaciones hasta agosto prácticamente...

1 respuesta
InTe

A Suarez lo podrian dejar de vacaciones permanentes, despues de la temporada que se cascó y la jugada de operarse la rodilla para jugar la Copa America....

Con Antonio en plantilla, sobra mil

JMBaDBoY

#11717

Los de la Copa América creo que vuelven el 2-3 de Agosto y la Liga empieza el 16. Si no son capaces de coger ritmo en 2 semanas siendo profesionales que se lo hagan mirar. Y el resto ya llevarán 1 mes de entrenos.

1 respuesta
Aldarion_21

#11719 Obviamente no van a coger ritmo a tiempo, da igual que sean profesionales, en 2 semanas no te pones igual que alguien que lleva entrenando mes y pico a sesión doble.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11720

Con el calendario tal y como está eso va a suceder siempre, el jugador tiene derecho a su mes de vacaciones y hay competiciones veraniegas de selecciones que suelen terminar en Julio.

1 respuesta
neveS

Como buen profesional debería volver antes

1 respuesta
Nuvok

#11722 ¿Tu vuelves antes de tu vacaciones para currar antes?

1 respuesta
neveS

#11723 yo no cobro 100 millones brutos anuales y Dembelé cobrando menos volvió antes tras ganar el mundial la pretemporada pasada

Edit: Parece que esta temporada Dembelé también ha vuelto antes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11724

O sea que el derecho a las vacaciones varía en función de lo que cobres. Curioso concepto.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#11721 Obvio, yo lo defiendo.

neveS

#11725 Yo lo llamo compromiso y no arrastrarse en mayo cuando llega lo importante:

Ter Stegen:
https://www.madrid-barcelona.com/2018-07-24/ter-stegen-se-harta-de-vacaciones-y-vuelve-antes-de-tiempo

Dembelé:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190708/463354012785/dembele-vuelve-una-semana-antes-de-vacaciones.htmlo

1 respuesta
H

#11725 Si le paga el Barcelona, ya ha tenido más de un mes. Lo que haga en su tiempo libre con Argentina no es problema del Barça.

3 3 respuestas
hitsvil

#11728 +100000000000000

Aparte de que esta gente se retira y tiene la vida solucionada hasta que se muera. Ahora a matarse. Encima en el trabajo de sus sueños

M

#11728 tiene razón. La lacra en todo esto son las selecciones. Algunos se lesionan o se reservan para el torneo de turno (mundial, Euro, Ámerica, C. África, etc.) y te rinden menos o te joden la temporada cuando quien les paga es su club. Tendrían que regularlo de tal manera que las federaciones compensaran de alguna manera a los clubes.

Tema cerrado

Usuarios habituales