Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Woh

Y mientras otros estafadores hijos de puta siguen en el club a 30 de julio. Bah.

AeNeK

Mientras tanto dembele sigue tenido más oportunidades y sigue cagandola.

Rip Malcom. Espero que le den oportunidades y se la saque.

1 1 respuesta
M

#12600 Algunos me pregunto que partidos veis... Malcom hizo una buena primera parte contra el Madrid en el Camp Nou y ya... no ha hecho una mierda más en toda la temporada, y no es que haya jugado mucho, pero oportunidades para demostrar algo ha tenido...

Preguntaros por que nuestros jugadores se van a mierdas de equipos cuando salen de aquí, salvo Alcacer que se fue al Borussia, y a ser suplente... Que se os llena la boca de decir que vendemos mal pero... si vendemos mal es porque no hay equipos que quieran pagar más, si fueran suficientemente buenos habría más de un equipo interesado, y es cuando puedes vender al jugador a mejor precio, si no o vendes por lo que te dan o te lo comes.

4 2 respuestas
N

#12603 contra el villarreal tampoco hizo nada, claro que no

bleed11

Contra el Espanyol entró media hora y lo hizo muy bien, contra el Inter resolvió... No se, igual en cuatro ratos tenía que haber metido veinte goles

3 1 respuesta
ekeix
#12603Maverick:

Algunos me pregunto que partidos veis...

Eso mismo me pregunto yo de ti. Tiene gracia que digas eso cuando llevabas todo el año defendiendo el juego del Barça y a Valverde xDDDDDDDDD

Aporta sobre Neymar o inventatelo, es hasta divertido leerte. Pero no hables sobre futbol porque ya entonces la cagas :joy:

7
spnem

Malcom sería un regalo venderlo por 40M si jugara habitualmente. Entonces por su calidad sí podríamos pedir unos cuantos millones más, pero no puedes vender por 70M a un tío que juega en los entrenamientos, por muy inflado que esté el mercado.

La clave sería guardar un precio de recompra o al menos un porcentaje de la próxima venta.

bitelchuss

Dejadlo solo. Apartaos.

Divaka

En esto de que Malcom es una mediania estoy con Maverik. Me he visto todo su juego en el Barsa y no puede aportar mucho mas. A lo mejor con continuidad pueda dar algo mas pero de esto en el equipo no hay.
No hay detalles de calidad, destellos de originalidad, para nada es el mismo talento que Dembele. El año pasado me parecio inutil ficharle, dado las alternativas que teniamos y este año cuanto antes nos desprendamos de el, mejor. Espero que no perdamos dinero con esa mediania.

S

Malcom es Lucas Moura con 22 años.

Un mediocre de tres pares de cojones.

Gassius

Malcom un par de partidos más contra el Madrid en la banda de Marcelo y lo vendéis por 90 kilos.

Teníais que haber estado más vivos y pedir un amistoso como hizo el atleti.

1
Marsor

Yo no le veo nada especial a Malcom, me parece el tipico extremo random brasileño.

Woh

Joder, para ser suplente (con minutos, obvio) está muy bien. Joven, cuando sale suele aportar, trabaja en el campo... yo me lo quedaba como cuarto delantero.

Es más, me quedaba antes a Malcom que a Dembele, abro paraguas.

5 3 respuestas
Sesekz

Malcom era para espabilar a Dembele, para que pelearan el puesto y debido a su mala actitud pues venderlo y que Malcom le sustituyera. Pero claro debido al inepto de 'contentador de plantillas' pues decidió él hacer la pelea Malcom-Dembele hacerla a Coutinho-Dembele.

Si a Malcom si le das oportunidades las aprovecha como ha hecho toda la temporada, una pena la falta de continuidad, podría llegar a ser un gran jugador con un entrenador en condiciones, no con un gestor de grupo.

Fin.

(Yo como 4to delantero me lo quedaba, largaba Suárez para que dejará de dar berridos tanto a Demeble como a Malcom)

spnem

#12613 Dembelé puede orinarse en la cara de Malcom si quiere. Pero estoy de acuerdo que Dembelé no debería ser 4º delantero, no puedes tener de suplente a un tío de 150M. Por eso quien tiene que salir es Suárez y dejar al Gris arriba con Messi y Dembouz.

1 respuesta
Woh

#12615 está claro que por potencial y pura calidad Dembele es mucho mejor que Malcom, pero empiezo a estar un poco hasta los cojones del primero, entre tanta lesión y problemas extradeportivos. Además es que es un jugador muy raro el mosquito, lo mismo se va de tres en una jugada que en la siguiente falla un pase de 1 metro o hace un control de mierda.

Malcom será un 6-7 pero da la sensación de ser más constante, Dembele igual te da un 9 que te da un 4.

1 respuesta
Madball

#12613 Hay que tener paciencia con DUMBele, solo es su 3a temporada y aun se esta adaptando al equipo.

En cambio hay que vender a Malcom, no ha demostrado nada en los 600 minutos que jugo.

spnem

#12616 Dembelé o te resuelve un partido o lo quieres matar. La temporada pasada le debemos unos cuantos puntos. Malcom, efectivamente, es un tío del montón p'arriba. Lo inteligente si es para suplente es quedarte al brasileño y vender al mosquito, sobre todo si no se ven capaces ni le ven capaz a él, de sacar lo mejor esta temporada que a priori va a ser la que le confirme como una realidad más que una promesa o en la que toque malvenderlo.

Hay que intentar anticiparse a ello para tomar la mejor decisión. A mi me cuesta ser objetivo con él. Pero si supiera que esta temporada va a seguir sin justificar la arriesgada apuesta que se hizo con su fichaje, lo mejor es que lo vendan ya.

ekeix

Es que nadie ha dicho que Malcom sea la crème de la crème. Pero que ha demostrado ser muy válido para lo poco que ha jugado y para otros equipos, pues 35M + variables o raspando los 40 es "poco". Aquí el jugador no ha jugado tanto, pero desde luego que no se ha devaluado en absoluto, lo poco que ha jugado ha salvado al equipo en muchas ocasiones.

Podríamos decir que a día de hoy nos ha salido más rentable Malcom que Coutinho si ves lo que juega uno y lo que aporta, y lo que juega el otro y lo que aporta.

Ahí tenéis a Correa, otro random y mira lo que va a costar. Jovic, otro random con buena pinta, lo que nos iba a costar nosotros y lo que le terminó costando al Madrid, Junior otro random y lo que va a costar, y una larga lista de jugadores randoms, algunos tirando a semi-buenos otros a mediocre, pero que si es del Barça siempre cuesta mucho menos que el resto del mercado.

¿Por qué? Porque todo lo que sale del Barça tiene la etiqueta de apestado y de malerrimo, tan fácil como eso. Nos cuesta mucho comprar porque nos inflan los precios y cuando vendemos parece que no vale absolutamente nadie que parece que tenemos que hasta regalarlos y mal vender. Aquí el Everton últimamente nos ha hecho el favor del siglo, de no ser por ellos las cuentas a saber cómo lucirían xdd

#12613 Por lo menos con Malcom sabes que va a salir a comerse el campo. Dembele siempre es una incógnita y ya la excusa de que tiene mucha calidad pero no se centra y tal pues huele y mucho

1
ASqualo

Malcom no tiene un techo mayor que un canterano como Collado o Pérez, y si, ha hecho partidos medio decentes, también ha habido otros que parecía que llevaba las botas del revés.
Es un fichaje que nunca se debería haber hecho, no hay más. Que haya otros mejor o peores no quita que sea un tío muy mediocre par el Barça.

1
DiSKuN

El Everton se está convirtiendo en un club amigo

alepe

Yo de Malcom esperaba más, pero está claro que se ha ganado crédito para al menos jugar un año más en el equipo.

La venta no me parece mala. No me parece un jugador que pueda aportar mucho más.

La clave como siempre será ver quien ocupa su puesto, por cuantos millones y con que salario.

Usopp

Junior

El Barça advirtió este fin de semana al Betis que, ni por asomo, pensaba llegar a la cifra de 35 millones de euros. Este lunes, las cifras ya se rebajaban y el Betis estaría en disposición de vender al futbolista por 25 millones, aunque el Barça solo ofrece 20.

Dicen que está casi hecho, no me parece caro para como están las cosas, pero teniendo a Miranda...

ekeix
S

Joder pues ya tiene menos tripa que la mayoría de los de este foro.

4
M

Tiene hasta abdominales. Será esta su temporada buena?

NO.

Ra1KeN

Que esperabais mas de malcom?

Pero si el pobre ha jugado 400 minutos en todo 1 año. Y por que ha tenido la suerte de que suarez y dembele han estado tiempo fuera.

El pobre ha estado espectacular para lo que ha jugado.

2 respuestas
B

Si Malcom se llamara Pedrito estaríais dando palmas con las orejas de su venta.

1 respuesta
ekeix

#12627 Ya no son los minutos, que en el computo global de la temporada suman 1000 y pico y algunos pensarán que han sido hasta muchos.

Es que desglosas los minutos, dónde los ha jugado, cómos los ha jugado y con quién en el campo y es que se te caen los huevos al suelo. Si hubiera jugado 15 partidos seguidos de titular, con el equipo titular y arriba con Luis y Leo pues a lo mejor hubiéramos sacado más en claro la calidad del chaval. Pero te lo sacan 5-10 minutos del final a rezar a que haga el milagro o de titular con medio equipo del B en partidos de mierda pues :psyduck:

Esos que lo critican después son los que piden paciencia infinita por Dembele o Coutinho xddd

1
kayzel

#12602

Pero es que malcom no ha costado 150 kilos

Tema cerrado

Usuarios habituales