Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#12660 No es tonto, va a cobrar bien y dentro de lo malo no es lo peor. Si te vas a China a lo mejor cobras más pero tu seguimiento se va a la mierda, adiós a que te vea el resto de Europa y que te convoquen para la selección. El caso de Hulk fue un caso extraordinario.

Si hace 1-2 temporadas potables seguramente pueda terminar en la Premier con suerte

Madball

#12651 Hay que esperar a que Marçal Lorente de su opinion imparcial, pero la directiva lo ve asi:
Malcom fichado por 40 millones
Vendido por 40 millones + 8 de amortizacion de la primera temporada = beneficio contable.

Onehit

Hostia pero parece que se os olvida rápido la de veces que Dembele nos ha resuelto partidos antes de sus lesiones por comer tantos doritos y quedarse hasta tarde jugando al Fortnite

ekeix
1 respuesta
N

#12605 por no hablar de que ponia mil veces mas ganas que coutinho y dembele juntos, y mas que muchos otros

Y pese a ser MALTRATADO estaba siempre con una sonrisa y con mas actitud que nadie

1
JMBaDBoY

#12664

Vamos, que los 40M de Malcom se utilizarían para meter cash en el fichaje de Neymar.

2 respuestas
ekeix

#12666 Y para que llegue Ney tiene que salir aun otro más de arriba sin contar a Malcom. Luis, Dembele o Coutinho. Si no es que no veo posible la operación

bleed11

Ya verás que risas con Dembele de quinto delantero por detrás de la MSN y Griezmann, vamos a tener de titulares en el lateral derecho a Semedo y en el centro del campo a Rakitic/Vidal/Roberto mientras 270 millones aplauden desde el banquillo, pedazo gestión.

1
hitsvil

Neymar es inviable éticamente, deportivamente y económicamente

5
B

Solo hay una posibilidad y es que Neymar diga publicamente que quiere salir y venir a Barcelona o ninguno. Si no, el PSG va a seguir ofreciendoselo a toda y a nosotros que nos follen. No quieren vendernos ni merchandising.

1 respuesta
HZD

Traer a Neymar es una estupidez como una catedral teniendo a Suarez, Messi, Griezmann, Dembele y Coutinho. Aún quitándote a 2 sigue siéndolo pues tendrías siempre a un tío que cobra mínimo 12 netos en el banquillo pues no van a jugar los 4 salvo que vayas perdiendo en algún partido importante en los minutos finales. Es que no tiene ningún puto sentido. Y ya ni entro en que se fue como se fue, demanda y demás mierda...

ekeix

#12670 Ney es muy listo, aquí jamás dijo que quería pirarse públicamente, ni lo ha hecho ni lo hará en París. Todo sale a través de terceros siempre y de amigos de familiares etc etc. Él no va a decir ni una palabra. Si quiere venir y sabe que el Barça va a intentar traerlo, él tiene que presionar internamente al club para que llegue a un trato. Si les dice que quiere irse si o si, y que solo quiere irse al Barça, el PSG va a tener que tragar.
Sigo pensando que los jugadores terminan jugando donde quieren. Pero con Neymar siempre es todo demasiando random

1 respuesta
fumAx

#12666 mejor lo usaban para pagar el préstamo de la compra de Griezmann y se dejaban hipotecar el equipo para traer un jugador que realmente no es necesario.

Sólo apoyaría la llegada de Neymar si sale Suárez.

B

#12672 Si Neymar no dice donde quiere ir y con todas las novias que le salen, el PSG no va a escuchar ninguna oferta del Barcelona en la vida.

1 respuesta
Usopp

Neymar que se pudra en Paris, encima con la de lesiones que trae, que no ha jugado ni la mitad de los partidos, y nos quejamos de Dembouz...
Aunque bueno, para mi el mejor fichaje es que se vaya a entrenar al Español Funesto el hijo de puta.

2
ekeix

#12674 Públicamente no va a decirlo por lo que te he dicho, no es tonto y no va a cerrarse puertas. Cuando todo esto acabe y a lo mejor se quede en el PSG. Él tan solo con decir que la prensa no para de inventar y de hacer daño pues ya se lava las manos. Pero mientras hable con los jeques y empiecen a construir un puente para un acuerdo pues siempre hay esperanzas. Desde luego que con esta gente tan poderosa lo de ir de chulo no creo que le funcionase, con Bartolo a lo mejor, con los jeques lo dudo.


B

Nooooooooooo Neymar nooooooooo que es una rataaaaaaaaaaa. Malcom tío que le ha metió un gol al Inter de Milan ese si que es DIOS lo que pasa es que ha jugado poco pero es DIOS que lo se yo que ya lo seguía en el equipo aquel francés y no cuando el Barça se lo birló a la Roma y se monto aquel drama el verano pasado. Idos a zurcir mierdas joder.

2 respuestas
ricardin71

No se necesita a neymar para nada o nos lo dan regalado o ya se lo pueden quedar , para que pagar tanto si ya esta ocupado su puesto , mejor o peor pero lo esta y no tenemos que pagar 200 kilos , no creo que sea necesario bajarse los pantalones y que se rían por segunda vez de nosotros los putos arabes estos del psg .

HZD

#12677 Que pesadilla con el partido del PSG, como si hubiera valido de algo... Si a ti no te importa perder el culo e hipotecar el club por un jugador inasumible e innecesario que se a reído del club y lo ha demandado entre otras lindezas me parece perfecto pero a los demás a lo mejor no nos parece tan buena idea... Así que menos mandarnos a zurcir nada, ostias ya.

3 2 respuestas
ekeix

#12679

Reirse del club Neymar? Cuando se ha reído del club? Se fue y punto. ¿Que no te gustó como se fue? Bueno... él creía que como proyecto para su carrera le haría crecer como futbolista lo de irse a París, al final le salió el tiro por la culata.

Y sí, por el camino se rio de Bartomeu, eso es un directivo, no el club. Después está el tema de la demanda, pero eso es él luchando por sus intereses solamente.

Asi que lo de reirse del club cuando? Yo jamás le recuerdo una mala palabra al equipo, entidad o afición :thinking:

2 respuestas
HZD

#12680 A mi me parece que firmar una renovación con una prima por firma millonaria y pirarse un año después pagando la cláusula es reírse del club. Mi opinión nada mas. Y uno no solo se ríe de otro con palabras, también con los actos.

1 respuesta
R0571N

#12680 Su salida pudo haber sido mejor realizada. No estar 2-3 semanas mareando la perdiz y callado mientras todos se preguntaban qué era lo que pasaba. Debió haber ido de frente.

Hablar mal de la directiva es hablar mal del club.

PD: Además, ¿para qué renuevas si te vas a ir meses después al mismo equipo que te quería?

Y la demanda no es moco de pavo.

1 respuesta
ricardin71

Lo bueno de todo es que a griezman lo ponemos a parir pero a neymar tan encantados y a echo mas de lo mismo o mas .

1
ekeix

#12681 ¿Por qué eso es reirse del club? Él cuando firmó entiende que se quedaría, y un año después la vida da muchas vueltas, ese año de hecho pasó de todo. La noche de la remontada pudo que fuera el punto de inflexión.

Si después firmas para ir a otro lado y aun así entiendes que te sigue perteneciendo la prima del fichaje pues lucha por ella y que el Barça luche por demostrar lo contrario. Aquí cada uno mira por su ombligo siempre, es dinero y esto es un negocio en cada pixel que mires.

No veo eso como reírse de un club sinceramente. Veo más de bufón lo de Griezman, y un así tampoco me pareció burla como muchos que se molestaron en su momento y ahora están dando palmas por su fichaje :joy:

#12682R0571N:

Su salida pudo haber sido mejor realizada. No estar 2-3 semanas mareando la perdiz y callado mientras todos se preguntaban qué era lo que pasaba. Debió haber ido de frente.

Observa estos años el mercado de fichajes y verás que casi todos los fichajes importantes ocurren de la misma manera, prácticamente todos son calcos y hay picos de salidas de tono dependiendo de la personalidad del futbolista a tratar. Pero todos empiezan y acaban igual. Lo de Neymar no fue una excepción, y poco habló para toda la mierda que se le ha echado, que sigo diciendo que es por despecho xd

#12682R0571N:

Hablar mal de la directiva es hablar mal del club.

Pues el 99% de los usuarios que postean aquí hablan mal de la directiva, de hecho no paran de insultarles gravemente día tras día :new_moon_with_face:

Según eso todos los que postean le meten mierda al club y son igual o peores que Neymar, curioso...

1 respuesta
HZD

Joder es que encima eso, lo que pasó aquel verano que ya ni me acordaba. Todo lo que paso aquel verano fue una puta comedia a costa del club. O sea el tío renueva en Octubre y medio año después se pega la espantada padre montando el circo que montó, sabiendo bastante gente desde hace tiempo que tenía pensado marcharse y todo el paripé del "se queda"... Venga ya hombre, si eso no es reírse del club y de la afición, no se que es. Este tío y su séquito cuanto mas lejos del Barça mejor.

1 1 respuesta
ekeix

#12685 Qué circo? El que monta la prensa todos los veranos para vender y mantener entretenido al pueblo? Neymar que dijo? Nada. Es que no dijo NADA. Siempre que le preguntaban se callaba como una puta, precisamente lo mismo que ahora que no dice NADA. El resto es la prensa, que se filtra por su entorno o por gente que se lo inventa. Pero él no dijo nada.

Como mucho recuerdo la entrevista esa "riéndose" de Bartomeu en Brazil, pero no recuerdo si fue antes o después de su fichaje. Pero que como digo, aquí todo dios se rie igual o más de lo que se rio Neymar de Bartomeu, si vosotros le metéis mierda, él también puede que es el que lo sufre en primera persona xd

Más falta de respeto al club y afición que lo que hacen Coutinho, Dembele y Suarez cada vez que salen a jugar al campo no hay y no se os ve tan frustraditos, asi que dejad de llorar joder


Que al final es más caro Junior que Malcom xddd

1 respuesta
Laxers2

Que no es necesario Neymar despues de traer a Griezmann y economicamente es muy jodido esta claro, pero mas se rien del club y la aficion Suárez, Coutinho o Rakitic arrastrandose y diciendo tonterias el mas claro es el hpta del croata.

hitsvil

Acabo de leer un tweet de la SER el plan del Barça para la delantera: Dembele - Messi - Griezmann

No se lo cree nadie pero bueno xd

HZD

#12686 Neymar sabía desde hace tiempo que se iba a marchar pagando la cláusula. Por mas que le preguntaran no decía ni mu (esto es normal vaya, no se lo critico). En el club estaban convencidos al "200%" de que se iba a quedar, pues renovó hace 6 meses, y lo dicen públicamente. Se hace una foto con Piqué confirmando que se queda. Y de repente se pira, pagando la cláusula y dejando al club con poco margen de maniobra y la necesidad de tapar su hueco con un fichaje sobrepagado por la necesidad y el conocimiento de los demás clubs de la situación. Pues para mi si se rió del club y de la afición. Mi opinión claro así que mejor lo dejamos porque no nos lleva ningún lado.

1 respuesta
R0571N

#12684

Lo de la directiva es bastante obvio. Una cosa es que lo hagamos nosotros aquí, y otra cosa es que lo haga un exjugador del club.

Además, que yo recuerde (corrígeme si me equivoco) no se quejó de lo que nos quejamos nosotros, sino del trato de ellos hacia él, siendo que fue tratado de puta madre por ellos.

Lo otro, sí, seguramente sea cierto, pero no quita que esté mal. Ney se recreaba en el circo que había, subiendo fotos al Instagram con cara pensativa y demás.

PD: ah sí, cierto. Sabía que se iba desde mitad de temporada o al menos eso dijeron unos cuantos jugadores conocidos suyos.

Tema cerrado

Usuarios habituales