Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
B

Va a acabar en el Everton cuando tenia ofertas mayores xdddd

El buen fake.

D

Por el precio que se ha filtrado os llevais un regalo con Junior

Freyre

#13257 Ataca como Jordi Alba, defiende como el Marcelo del año pasado.

Li0nheart

#13250 Espero que hoy todo el equipo juegue para Coutinho y Messi sea uno mas.

sagem9

Todavia va malverde, mete a Messi hoy y se lesiona por no haber entrenado en un mes

Usopp

Por lo menos hoy no va a ser capaz de meter a VIHdal y a Coñito, o eso espero. Rakitic sabe que es titular aquí, sí no estaría buscando equipo, el año que viene busca contratazo quedando un año para finalizar contrato y ya.

Tengo curiosidad por Miranda, tiene nivel de primera sobrado, pero ningún equipo grande va a aceptar recompra, y estando la Juve de por medio...

MrAble

🔊 @jmbartomeu: "Tenemos una plantilla más fuerte, con más potencial. Y posiblemente hoy anunciaremos un nuevo fichaje"

Sesekz
1
Onehit

Buen fichaje, yo estoy ilusionado esta temporada

Que se pongan las pilas Busquets , rakitic Alba y Suarez pq vienen muchos a empujar

Estoy en el barco de Valverde

1 2 respuestas
spnem

#13269 ilusión y Valverde no pueden ir juntos en el mismo mensaje salvo que sea porque deja el equipo

14 2 respuestas
Zh3RoX

#Valverde2024

1 respuesta
Onehit

#13270 Se que hay motivos para desanimsrse, pero este año la competitividad en el equipo pinta gorda, algo que compensa la falta de capacidad de exprimir a los jugadores que tiene Valverde

y ya le ha dado un toque de atención a Rakitic

Si es capaz de dar meritocracia y mantener la buena presión que hace el equipo, tranquilamente optaremos a los 3 títulos nuevamente

y lo que Messi quiera claro

2 respuestas
CaraLimon

Sacada de polla con el nuevo Roberto Larcos, Valverde nos guiara a una nueva semifinal.

3
M

Junior jugará según el respeto que le tenga al entrenador, osea ninguno, 0 minutos va a jugar.

Nuvok

#13272 Da igual los que aprieten por detrás si luego tu juego es darle la bola a Messi y rezar que resuelva, ojala me calle la boca y juguemos bien pero no creo que pase.

Usopp
#13271Zh3RoX:

#ViudasValverde2024

Los mismos que soltaban las paridas de que en la ida contra el Pool habíamos estado muy bien XD

No tienen vergüenza macho,

Y está metiendo Funesto y meritocracia en la misma frase jajajaj

2
Woh

Ánimo Valverde, a ver si est temporada consigues que no nos eliminen haciendo el puto ridi en CL.

Sesekz

#13270 Hombre ya con la posible titularidad de Semedo con SR en el MC, posible salida de Cou y Rakitic, con Dembele mas centrado, Umititi medio recuperado, suplente de garantias de Alba.... Como para no ilusionarse, la una pega es que todos tienen 1 año mas

1 respuesta
RuLi_pucela

¿El Barcelona no era el que se ponía especialito porque los futbolistas hicieran hace tiempo tweets ofensivos contra el club/jugadores (Sergi Guardiola)? ¿Y ahora el fichaje de Junior pasan del tema? Porque vaya perlas xd

Zh3RoX

18 millones + 12 en variables
cláusula de 200 millones

1
sagem9

Este equipo con un entrenador de verdad lo podría ganar todo fácilmente... Ojalá Guardiola lo volviese a coger

1
MrAble

El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Junior Firpo por un importe de 18 millones de euros más 12 millones de euros en variables.

18+12
18+12
18+12
18+12

devilitao

Siento un poco de vergüenza de este Barça actual en el que no se le da una mínima oportunidad a la cantera. Veo un futuro feo en ese aspecto, y me da muchísima pena....

sagem9

casi lo mismo en variables que en fijos xD

hitsvil

Putos amos de los negocios. Seguro que los 12 variables son por jugar más de 5 partidos, algo mucho más que probable... pero no! Está Valverde así que jugará 49 minutos en toda la temporada y no se pagan las variables.

La otra parte del traspaso en variables es por atarse las botas, y leyendo los tweets no creo que sea capaz.

BARATO

2 2 respuestas
D

#13285 Aunque fueran 30 fijos seguiria siendo barato. Si se ha vendido a ese precio es porque el Betis necesita liquidez, pero en condiciones normales Junior no deberia bajar de 35/40 kilos

X

benvingut junior coniaco grrr

Kolonic

Junior no puede venir hoy al Gamper o si?

Onehit

#13285 a.mi me parece fichajazo, 40 partidos en 2 temporadas con el Betis y en la sub21 ha estado ahora

Si fuera francés valdría 50M

1
B

si juega 2 partidos completos ya se activan las variables jaja

grande malverde ahorrando dinero al club

Tema cerrado

Usuarios habituales