Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
sudoGenkii

#15986 ale;a/riqui > arthur0rdo.

spnem

Vete a la mierda coñito

sh31k

#15990 Pero si lleva 10 minutos en el campo xd

sagem9

Coutinho intentando que lo compren

Usopp

#15985 Umtiti no estuvo esa temporada a su nivel, y ni aún así sacó a Lenglet, eso a otro, con Funesto han entrado cuando se han lesionado las vacas sagradas, tanto Arthur, como Lenglet.

Batur

Na, Cou, está haciendo su guerra para dejar algún destello para el equipo que lo pueda llegar a fichar pero está en la mierda más absoluta

luisgabriel

Valverde hijo de puta.

Que bien jugamos sin el de la feria de abril.

Coñito hijo de puta deja de chupar que eres useless aunque con clase.

Demebele en la derecha es un puñal.

Cuando la tiene de jong me la toco un poco.

sagem9

Por 60 + 10 variables se lo vendo al bayern

ArcheR

#15988 Es que no sabemos el nivel real de Umtiti ahora mismo, porque la pretemporada no me parece algo como para valorar casi nada. Si Umtiti está al nivel de cuando volvió el año pasado, pues sí, Lenglet tendrá que seguir jugando, desde luego.

Yo tengo la esperanza de que habiendo tenido el verano para recuperarse bien tras la lesión, Umtiti pueda volver a su nivel anterior a la lesión, porque el Barcelona hizo aguas el año pasado en defensa, y hace falta dar un salto de calidad ahí.

1 respuesta
Batur

Este Nápoles en la Liga yo creo que estaría rozando el descenso

Zh3RoX

Oju rafinha

sh31k

#15999 Umtiti tiene una lesión muy jodida, yo creo que la planificación de este año se ha hecho contando con lenglet como titularísimo.

spnem

Putos pulmones que tiene De Jong, todo el partido y está en todas partes

Tencru

Vaya diferencia de partido por el amor de dios, dejong no para de intentar desmarcarse para nada

JimbojoneS

busi rakitic en liga titulares y de jong a descansar

Valverde.txt

X

habra que ir reservando la amarilla con el 21, que hijo de puta

1 respuesta
Sesekz

#16006 Yo me compraba la 1a equipacion sin problemas, cada vez me gusta mas

Usopp

¿Ha dejado fuera a Riqui el hijo de puta?

bleed11

Los sudamericanos han salido a pasarse el balón entre ellos de forma descarada xd

Zh3RoX

De jong extremo xd

RainHell

Bueno.. Que le pregunten al Liverpool. Si este Napoli merece estar descendido. Aunque coincidiría, que el pre-Ancelotti era mejor.

MrAble

Hacia tiempo que no veia un partido bueno del Barça.

Ni Busquets ni Rakitic han participado.

11
RainHell

La mayoría de experimentos de Valverde rozan lo absurdo.

sagem9

Tenemos un equipazo y muchas opciones... Solo tenemos que esquivar la bala de Neymar y sacar la moralla

spnem

Se nota lo de jugar sin dos grúas en el medio. De Jong y 2 más

Usopp

La que se va a liar cuado tenga que dejar algún medio fuera de la convocatoria, pero dejará a Aleña que es lo fácil.

JimbojoneS

la mejor noticia para el centro del campo hoy ha sido ver a Roberto en el lateral

1 respuesta
Hatte

Se ha visto que busi y rakitico ahora mismo son los últimos a los que tiene que alinear. Cualquiera les pasa la mano por la cara actualmente.

Freyre

#15979 No he visto el partido que ha pasado?

MrAble

El 11 de Bilbao

4
Tema cerrado

Usuarios habituales