Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
elred

#2279 Y en la prensa por lo visto también, escribes "Rodri" en google y mira lo que sale:

"La continuidad de Rodri no depende de una cuestión de dinero"
https://as.com/futbol/2019/06/03/videos/1559598410_848440.html

"Rodri habla sobre su posible salida del Atlético de Madrid en verano"
https://okdiario.com/deportes/rodri-habla-sobre-posible-salida-del-atletico-madrid-verano-4209065

"El Real Madrid también se fija en Rodri"
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-tambien-fija-rodri-7477598

Pero bueno que si, que Rodri solo se lo llamo yo :rofl:

zaskkk

De discusiones absurdas en este hilo, está se debe de llevar la palma.

5 1 respuesta
elred

#2282 Posiblemente :rofl:

B

El peor hilo de la pretemporada desde que estoy en este foro. Al nivel del equipo.

3
Majravilla

Todos locos

Woh

Macho con tal de no asumir un error de mierda :rolling_eyes:

1 respuesta
Madball

El unico Rodri que juega en la liga es este:

elred

#2286 Yo ya asumí el error en su momento cuando dije que pensaba que estaba hablando de Rodrigo el del Valencia, no de Rodri el del Atlético.

Pero es que ahora quieren convencerme de que nadie le llama Rodri y yo el 90% de las veces he escuchado Rodri, en la prensa le llaman Rodri, en la radio le llaman Rodri, etcétera...

Y eso ya es tomar a uno por tonto :rofl:

LiuM

De todos modos Rodrigo, el del Atlético de Madrid sección fútbol, ya ha dicho ayer (hace un día) que se quedaba en el Atlético de Madrid sección fútbol (que no se iba)

8 1 respuesta
JaNDeR

#2289 ¿Masculina o femenina? Que no me ha quedado claro.

6
JoSeTTo

Entro todos los días aquí con la ilusión de ver un Tweet con la destitución de Valverde, la venta de Cou, Raticate o Sergi Roberto y todos los días me voy entre una nube de sopor y lágrimas.

13 2 respuestas
Pumazone

#2291 y es mas desilusionante cuando lees esta ultima pagina xD

1
Inver

#2291 Ya somos dos, bro.

B

Valverde no sera cesado.

Fin

1 1 respuesta
xDani360x

La verdad que sorprende cuando hay movimiento con tanto mensaje para que luego sea Rodri o Rodrigo el tema de conversación xd

1
xa3ro

#2294 Bueno a lo mejor se va el...

xdxdxdxdxd

Gassius

A mi Grizz me parece un crack de primer nivel la verdad, otra cosa que sea un gilipollas y que vosotros en particular le tengáis más asco aún por el esperpento que hizo el año pasado a vuestra costa, pero para dejarse el dinero en boatengs y murillos yo lo veo claro y me comería el orgullo...

si fuese culé el único miedo que tendría es que fuese otro arda turan que se va al Barcelona a pasearse cansado de matarse a correr con Simeone.

MrAble
2 respuestas
TheBrotha

Cuanto creeis que se ha devaluado?

2 respuestas
ANDREz

#2298 madre mía periodismo de investigacion

ekeix

#2299 Para alguien con dos dedos de frente mucho.
Para un club inglés con mucho dinero y que vea videos en YT de su paso por Liverpool pues quizás no tanto.

Zh3RoX

#2298 No se ha adaptado. Pero será hijo de puta si ha jugado más de lo que merecía y se ha limitado a pasearse por el campo

Coutinho hijo de puta

B

#2299 de 160 a 80 y con suerte sacais 100 si el MUTD o alguien asi entra.

1 respuesta
bleed11

Menuda cagada del amigo De Ligt que acaba en penalty suyo y gol de Rashford, se le ve centrado xdd

LiuM

Vaya pifia de De Ligt, con suerte hay decisión hoy.

Usopp

#2303 Si vendemos como dices tu que va a vender el Valencia lo vendemos por 250

1 respuesta
B

#2306

bleed11

La cagada es de las buenas y la presión de Rashford no se queda atrás, igualita que la de nuestro delantero xdd

3 respuestas
ANDREz

#2308 buenísima presión pero de ligt lentisimo

LiuM

#2308 tendrá su defectos pero rashford en temas de correr nadie puede criticarle nada jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales