Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Afling

Messi y Ansu titulares y que Depay Kun y Dembele si se queda se jueguen la posición que queda

w4nx1

Seguirá haciendo stream?

No es lo mismo hacerlo jugando en el City, que los ingleses ni se enteran de su stream ni entienden una mierda, que hacerlo siendo jugador del Barça. Se puede enrarecer la cosa xD

3 respuestas
LiuM

Lo prefiero jugando en casa que de fiesta.

1
S4t0r1

#272 por mi que lo haga, mientras esté centrado en entrenar y jugar, en su tiempo libre que haga lo que quiera y si encima entretiene a la gente pues mira

2
JMBaDBoY
Aldarion_21

Yo no sé qué problema tenéis con lo del stream. Me sonais a mis padres diciendo, no no, por Internet no compres que no me fio.

Ya quisiera yo que el hobby que tuvieran mis jugadores fuese estar en casita de relax delante de un pc.

20 1 respuesta
Grimmer8

#272 Va a ser el blanco preferido a los yayos del estadio.

1
ArThoiD

Qué puta mania con Donnameh y wingardium sus muertos ya.....

1
w4nx1

Quién ha dicho que tenga un problema yo con el stream? xddd

Si no se entiende que lo digo por parte de prensa, afición más mayor, aficionados 'rivales' o haters en su stream, etc. etc...

Vamos que lo digo por él, por mi ya está bien que lo haga. Aun no he leído a nadie quejarse. Dejad de poner palabras en boca de los demás solo para soltar el discursito anda.

B

#276 eso le decia yo a mi madre cuando me decia "niño, deja el PC un rato" y le decia "vale, voy a hacer lo que los demas, voy a bajarme al parque a fumarme un par de porros y beberme una litrona" y ya me dejaba en paz.

2 1 respuesta
Mtra

Lo de aguero confirma casi al 100% que messi se queda no? Sino y al final se va messi, es un negocio digno de Nobita XD

bleed11

Lo del stream ya es un meme, el Kun le dio duro en la pandemia pero ahora apenas hace directos

A mi personalmente me la suda pero como haga un directo 1-2 días después de un pinchazo le va a caer mierda por un tubo xd

Zh3RoX
GeGe

Igual lo del stream ya dijo que no iba a hacer mas directos, por esta misma razon (le pegaron de todos lados).. pero confio en el kun seguro le va a ir bien

dru1dA

#280 podría ser peor... podrías bajar al parque a beber Monster

2 1 respuesta
pIJAS

Por partes:

Me parece un error grave ficharlo antes de la Copa América

Eric García lo mismo

He decir que banco a los dos desde el día 1

DerbreD
1
Babeta

A mi me parece un muy buen fichaje la verdad. Yo me lo habría traído para el Madrid tanto hace 2 años como el pasado ( y no digo este porque ya no se contempla otra cosa que no sea Mbappé o Haaland )

B

#285 en junio es lo que pega, tras sacar buenas notas, un par de Monsters en el parque.

JMBaDBoY

El twitch me robó a la novia y violó a mis padres

Leyendo algunos comentarios...

ninha

Pasamos de que nuestro 9 sea Braithwaite a Agüero. Con eso se dice todo.

pIJAS

Messi solo va a tener ojitos para el Kunsito

Hype 99999

1
robertho

Que pereza

Menudo equipazo vamos a montar con los descartes de otros equipos

defeR

Pues nada otro que viene a [acabar de] retirarse a la playita de Barcelona, disfruten. Eso si, Messi ya no será el cateto del equipo, este pobre hombre lo supera con creces

Slade_Wilson

Donnaruma
Puferto Eric Pique Alba
Busquets
Wijnaldum Frenkie
Messi Agüero Depay

Entrenador: Koeman

El año que viene va a estar reñida la lucha por entrar en la Europa League

1 1 respuesta
B

¿Pero este muchacho no había tenido varias lesiones en los últimos años y estaba un poco cascadete?

Artemax

#295

Donnaruma
Emerson Araujo Eric Alba?
De Jong
Wijnaldum Pedri
Messi Fati Depay

Bastante deprimente la verdad..

1 respuesta
ASqualo

#297 Ter
Araujo/Eric Piqué Fichaje (Lenglet espero que no)
Dest/Emerson Wijnaldum Frenkie Pedri Fichaje/Fichaje
Messi Depay/Kun (Ansu cuando vuelva)

Disbalanced

Quitando al holandés patapalo y que se quede Koeman el resto de movimientos a mí no me parecen malos.

Depay es un fichajazo, E. García y Emerson son jóvenes y tienen margen, el fail podría ser el Kun pero viniendo del fake Larsson a poco que haga lo hará bueno. Todo esto dentro de la situación económica actual, claro, también prefiero a Haaland, Bastoni y Mount

1 1 respuesta
ekeix
10
Tema cerrado

Usuarios habituales