Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

laZAr0

#3180 Es que me he encendido, en 3 post has llamado a gente del hilo sin motivos aparentes lindezas como ridículo, retarded, troll, has mandado a la gente a su hilo, te has erigido portavoz de los barcelonistas del hilo y has pegado un llanto lamentable hacia la moderación.

En fin, que no tengo nada en contra tuya, como comprenderás, ni interés especial en defender al atlético al que has insultado y al que no había visto en mi vida. Tengo el hilo en favoritos porque me gusta enterarme de la realidad del Barcelona, sin más, no tengo una opinión demasiado bien formada como para ponerme a postear asiduamente en este hilo. Pero vista la beligerancia con la que se trata aquí a los foráneos y pareciendo evidente que no somos bienvenidos por algunos de vosotros, prefiero evitarlo. Creo que hasta ahora he hecho bien, ¿no te parece?

En fin, que no tenía la intención de postear como suelo hacer, pero chico, me lo haría mirar, sin ninguna acritud, hay que saber vivir y dejar vivir, aunque no te voy a decir lo que tienes que decir o no. Perdona por haberte insultado de esa forma, pero es que me pareció tremendo por tu parte. Efectivamente soy del Madrid, pero no creo que eso me catalogue ni me defina per se de ninguna manera. No me refiero a nada que hayas podido decir sobre el Madrid o no, eso no me importa, no soy ningún forofo ni voy a estar monitorizando los mensajes de los usuarios del foro, me refiero a la manera en la que has tratado a algún usuario del foro páginas atrás, sin más.

Y nada perdón por ensuciar el hilo, que el mod de turno pase la escoba, acepto las consecuencias. Buenas noches.

1 respuesta
EruGreen

#3181

Yo no hablo en nombre de nadie, ni voy de portavoz ni nada. Yo doy mi opinión como usuario habitual del hilo sobre la moderacion, creo que estoy en mi derecho mientras lo haga con respeto (como ninguno me ha llamado la atención, entiendo que ninguno se ha sentido atacado), y si en algún momento he usado el plural es porque somos muchos los que en algún momento nos hemos quejado de la banda ancha que tienen algunos usuarios para venir aquí y decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin miedo a ninguna represalia, y tu post es una muestra de ello, te quedas agusto insultandome y posiblemente no te banearan, y yo creo que lo mereces. Aunque acepto las disculpas y no voy a reportarte, un calentón los tenemos todos.

Por otro lado, el usuario del Atlético de Madrid lo mando a su hilo porque vino a baitear, si no lo ves, lo siento mucho, pero si eres un forofo.

Al usuario que llame retarded es simplemente porque no es un usuario, es una cuenta clon creada solo para difamar de Messi, un personaje absurdo sin gracia.

Respecto al pijas, no le he insultado, solo he dicho que es absurdo que diga que me pongan en ignore cuando estoy seguro que él es uno de los usuarios con más ignores del hilo (con razón).

Y porfavor, deja de decir en cada post que tengo un problema mental, hay que ser más creativo con los insultos.

En fin, compañeros del hilo, siento ensuciar el hilo con esta conversación, a nadie le importa, por mi parte se acabó, no doy más coba a gente de otros equipos que solo tienen como objetivo sacarnos de nuestras casillas o reírnos de nosotros con total impunidad.

1 respuesta
EruGreen

Volviendo al hilo (siento la desvirtuacion, de verdad) el Girona se queda en segunda, eso implica la vuelta de Monchu... Que haríais con el? Creéis que encaja? A mí me gustó lo que vi de el...pero la gente que sigue más el b opina que no tiene tanto techo como collado u otros.

laZAr0

#3182 Ya he dicho que acepto las consecuencias, si me banean o me bloquean al insultar es algo que he aprendido en 16 años en el foro, pero cuidado con pedir ban para nadie después del espectáculo de insultos y vejaciones que diste en páginas anteriores.

Si me tienen que banear que me baneen, pero no te hagas el santo, que si te he insultado ha sido porque tú lo habías hecho antes con otros usuarios, y además creo que con razón. Que no me correspondía a mi, correcto, pero es lo que hay, somos humanos.

En fin, lamento que al final te quedes con que el único mensaje que he puesto en todo el hilo es para intentar sacar de sus casillas a nadie o reírme de nadie, creo que es bastante contradictorio por tu parte, y más lamento que pienses eso por el simple hecho de que yo sea madridista. Que te vaya bien compañero, tampoco pretendía darte una lección de padre, aunque lamento que está pequeña conversación no te haya servido de nada y sigas pensando que eres una víctima después de dedicarte a faltar al respeto de forma sistemática a los usuarios que no piensan como tú con la escusa, o más bien justificación, del "eres un troll".

Ahora sí, buenas noches.

B

Rpv de el beef?

Edit: baiteo baiteo y más baiteo, classical

1
ratedx

Una pregunta, quien cojones diseña las camisetas este año???

Champions camiseta exclusiva

SeeK
Tencru

Lo mandarán para allí porque les interesa algún jugador de ellos??

B
2 respuestas
killingeve

#3189 Otro holandes xd

1 respuesta
Artemax

Fútbol Club Amsterdam de Barcelona

2
melodegel

#3190 ¿Seguro?

1 respuesta
sh31k

#3192 Es germano-neerlandés, si.

1 respuesta
melodegel

#3193 Touché

M

Fichar a un jugador por un buen Mundial-Euro nunca ha sido una buena idea.

8 2 respuestas
Ev3rSmAn

#3189 se supone que juega de mediocentro?

EruGreen

#3195 En su club esta siendo un gran jugador tambien, no es cosa de una temporada lo de gosens. La atalanta que dio la campanada en la champions pasada se vio un poco eclipsado por el papu, pero el era una pieza clave.

1 respuesta
Usopp

#3197 El problema es que los jugadores que salen del Atalanta se estrellan todos, es un equipo que todos se retroalimentan, aunque es humo de todas maneras, y en el lateral si que no lo veo XD

Ahora, me parece muy buen carrilero

MRajoy

Yo creo que Azpilicueta (si vais jugar con defensa de 5 como el Chelsea) os puede hacer un apaño muy decente de central y de carrilero

2
B

Me da que este no lo vendemos

2 respuestas
JMBaDBoY

#3200

Pues como por la lesión no se le pueda vender nos lo comemos con patatas y en 2022 se irá libre.

Nullpointer

Otra jugada maestra de Bertomeu

2
MrAble

Se rumorea 2 meses de baja, Julio y Agosto Forniteando

1
Tuskus

Me estoy bajando del barco de Dembow, lo de la venta lo veo cada vez mejor opción...

1 respuesta
miwel

el partido que hizo gosens el otro dia es una salvajada pero bueno estaba contra semedo q es como si pones un cono a defender

2
killingeve

Primero habría que colocar a Firpo.

Sesekz

Directo a un trueque, si se niega, a la grada, y se queda sin mundial

1 respuesta
kayzel

#3195

Bueno, Larsson no salió mal xD

1 2 respuestas
bleed11

Trueque por un jugador peor que él para librarnos de la ficha y a esperar que haya suerte, no queda otra

neveS

a perro flaco todo son pulgas, ni esto ha salido bien pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales