Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

jorX

Después llegará aquí se la va a tener que pasar al de siempre y no va a destacar una puta mierda, a los dos meses ya estaréis pidiendo su venta xd

2
w4nx1

Aquí se puede hartar como esté fino teniendo al lado al mejor pasador del mundo.

ANDREz

El Barca poco a poco se tiene q acostumbrar a q pasen menos jugadas por las botas de Leo, para tener un plan B... Cuando ansu se récupère me encantaría ver a memphis y ansu con lionel

A ver si conseguimos vender a todo el clan francés... Si la princesa nos da 40/50k y dembele similar...

1 respuesta
eressea

Ansu Fati no se va a recuperar nunca del todo de la lesión y no va a brillar, acabará jugando en el betis dentro de dos años.

Lo habéis leído aquí primero.

4
Pumazone

#3303 muy barato veo esa cifra para griezman.
Vale la nosotros no nos guste pero es muy útil y tiene bastantte cartel además de q en Francia se la saca

1 respuesta
Aldarion_21

El problema en comparación con Griez de Depay es que el frances curra muchisimo más que el holandes y eso en un equipo que ya esta Messi es importante.

spnem

Algo tiene el Dembo, que ni de Coñito se habla tanto habiendo costado más y habiendo sido aún más pufo.

2 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
ANDREz

#3305 has visto lo q cobra?

Hostia coñito... Se le había olvidado

TheBrotha

#3307 es que en dembo había esperanzas

1 1 respuesta
MrAble

3 meses de Fornite

3
B

Y de McDonalds

spnem

#3310 hombre yo creo que en Coñito también, cifras a parte

Sust0

Dembelé se retirará del fútbol y todavía habrá gente pensando que no hay que venderlo.

4
ArThoiD

Memphis ha mojado hoy y dado asistencia.

Barato.

JMBaDBoY

#3308

Este entre que llegará Octubre, luego coger la forma, otra recaída y tal, va a jugar 10 partidos con suerte la próxima temporada.

1
locazan

Puff que desgracia lod e Dembele

Ahora si que lo perdemos sin ver un duro

jorX

#3307 lo de Coutinho se sabía que era un timo desde que jugaba con los pericos xd

1
ANDREz

Ahora en serio. Todos estos privilegiados hdps dberian d cobrar por rendimiento.

Haces 100 goles pues 50 millones de euros

Juegas 2 partidos como Dembouz. No cobras

ekeix
9 2 respuestas
laZAr0

Regaladnos a Dembow para el Madrid. Total, si se lesiona tampoco iba a desentonar con Hazard y Bale. Yo creo que el chico tiene futuro, pero está maldito por las lesiones. ¿No sé supone que había puesto en orden su vida, alimentación, horarios, y estaba siendo profesional? Siempre habrá a quién le quede la esperanza de que esta lesión larga sea la última.

1 respuesta
Jetxot

#3321 Y si no se lesiona tampoco desentona al lado de Vinicius.

2 respuestas
laZAr0

#3322 Hombre, eso ya es otra cosa. Dembele es más completo que Vinicius, o eso creo yo, pero sí, ambos son un poco escopetillas, aunque el golpeo del francés es mil veces superior al de Vinicius. Habrá que ver cómo evolucionan, que ya van pasando los años y muchas oportunidades en clubes grandes no les deben de quedar.

1 respuesta
ANDREz

No es q no tengamos fe. Es que te da un partido bueno por 4 malos y costó una barbaridad.

Necesitamos algo mejor q eso

1
Loki_Cat12

#3322 Ya se que estáis con el meme, pero Demebele es más futbolista que Vinicius, si se mantiene sano le quita el puesto con facilidad.

Prozacks

#3260 25 millones regalado xdd

vappatixihm

Dembele de cada 10 partidos hace 1 bueno, 4 malos y 5 está lesionado

Vinicius de cada 10 partidos hace 1 bueno, 4 malos y 5 resta más que suma

Es difícil quedarse con alguno, al menos Vinicius parece que tiene la cabeza algo más amueblada

3 1 respuesta
Jetxot

#3323

No se quien me desagrada mas. Dembele es mas divertido de ver, porque se regatea a él mismo y la mitad de veces parece mas ambizurdo que ambidiestro. Tiene buen golpeo, pero es como decir que John Rambo tiene punteria, mata a muchos pero no escatima en balas. Y luego muy de vez en cuando te marca una buena jugado en estatico.

Vinicius me parece mas fiable en sus puntos fuertes. Al espacio, si no le achicas y le entras, te la va a liar si o si. Si lo vas encerrando para que tenga que pensar un mínimo le pilla una embolia y se la pasa al recogepelotas.

Definiendo dentro del área lo hacen igual de mal, lo único que cambia es que Vinicius pone cara de cagarse en su puta estampa, y Dembow hace cara de haber muerto en el Fornite tontamente, cuando se ha tirado expresamente a Pisos picados para hacer el cabra.

Pagaria por verlos en el mismo equipo.

2
Loki_Cat12

#3327 Ya ves para que le sirve tener la cabeza amueblada.

GrimMcSlam

Vinicius tiene 20 años, Dembele 24.

Tema cerrado

Usuarios habituales