Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

vappatixihm

Y Vinicius es brasileño y Dembele francés

laZAr0

Uno juega en el Barcelona, el otro en el Madrid.

Borbon

Uno es negro y el otro... Espera

2
Sesekz

Nos quejamos de Dembele, pero ojito con Hazard que parece que tiene molestias otra vez xd

1 1 respuesta
ANDREz

Hombre tampoco jodamos... Q el madrid con los bale, ausencio, hazard, ficticius y James...

Creo q me kedo con dembele pero vamos...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3335 La mayoría de esos le han dado títulos al Real Madrid, menos Hazard

1 respuesta
w4nx1

#3334 Es que Hazard es el fichaje más ruinoso de la historia de España.

MrAble

14
ANDREz

#3336 claro si quieres traemos a Iniesta xavi puyol y valdes a darnos títulos...
Cierra al salir

1 respuesta
Loki_Cat12

#3339 No se puede decir que un fichaje haya sido una ruina cuando ha ganado títulos.

A vosotros Coutinho os ha salido rentable, ya que ha ganado una Champions.

2 respuestas
LiuM

#3340 con ese razonamiento al menos te aseguras ser feliz en la vida

7
ANDREz

#3340 tu eres de los q dice q karembeu es top 5 de la historia pq ganó muchas copas no?

TitoBurns

Mira que le he hechado mierda a Dembow pero por Dios que Ficticius es una broma en todas las facetas del juego.

3
MrAble

Se deja querer

1 respuesta
EruGreen

#3344 A mi me parece un overrated de manual, se hizo popular por tener un fisico llamativo, es como david luiz con los pelos.

14 1 respuesta
DiSKuN

En serio hay alguno de por aquí que le gustaría verlo en el Barça?

1 respuesta
B

#3345 no da ni para overrated. Un Jeffren transhumanizado, el siguiente paso en la biomecánica, el cyborg de L'hospitalet

1 1 respuesta
Cruzer

#3320 este es el bueno de Paises Bajos y no Wingardium

MrAble

Otro que se deja querer

1 respuesta
DiSKuN

Saviola envejecido me recuerda a:

6
EruGreen

#3346 #3347 Aunque eso no quita que si no se huebira vendido (y ahora no se tuviera que recomprar por un paston) me pareceria un gran suplente. Pero vaya, no pago mas de 10M por el hulk negro ni de coña, es que ademas, no me gustan nada los extremos sin gol para el barça.

1 respuesta
miwel

Traore jugando aquí vs Osasuna con los 11 en el área haría lo mismo que hacía cuando estaba aquí correr hasta quedarse sin campo.
Vaya jugador de jong ojalá verlo con compañeros de verdad al lado y no el tractor de badia

2
DiSKuN

#3351 Recuerdo verlo en directo mas de una vez cuando estaba en el B, y como se ha dicho por aquí; su jugada era autopase largo y a correr.
En el Barça comería mierda.

EruGreen

#3349 A ver, yo era un poco crio, pero tengo el recuerdo de que no se adapto muy bien y que nunca llego a entender nuestro juego no?

1 respuesta
DiSKuN

#3354 No exactamente, simplemente vino en una época oscura con una plantilla de mierda cobrando sueldazo. Tambi´en rendía mas de segundo delantero con un punta delante, y el Barça de Rikjaard empezó a funcionar con 4-3-3, y ahí no tenía hueco

Johnata
2 1 respuesta
w4nx1

El Kun titular con Leo.

kmikase

Y pensar que Dembele venia a cubrir la marcha de Neymar y que Ney venia de echarse el equipo a la espalda en muchísimos momentos en que Leo estaba de bajon y de mala racha, y que Ney venia de liderar una de las remontadas mas epicas de la historia vs el Psg y de darnos media champions. Es que los pones cara a cara y la inversion en Dembele es para echarse a llorar, y ojo que soy de los que aun le tienen fe, al menos mas que a los coutinhos y franceses, pero es para llorar.

Lo mejores fichajes que hemos echo en la ultima decada Ter Stegen y De jong.

2
GeGe

que lesion tiene ansu?

2 respuestas
mixTure

#3359 Un esguince en el dedo meñique

1
Tema cerrado

Usuarios habituales