Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

alepe

#3359 Molestias

locazan

Una cosa que lei acerca de la comparecencia de Laporta es el hecho de que tiene planificados 3 o 4 fichajes mas

No voy a pedir nombres, pero que posiciones creeis que tiene pensado reforzar?

1 1 respuesta
HZD

#3362 Lateral izquierdo, central zurdo y centrocampista tipo Wingardium Leviosa. Dependerá también de las salidas y trueques pero es lo que veo.

1 respuesta
Ensorcelor

No sé pero espero que Nico suba al primer equipo y tenga minutos esta temporada.

Babeta

Adama por Dembelé antes de que se vaya gratis el año que viene, firmáis?

( Obvio que Dembelé no se va a ir al Wolverhampton, pero imaginad que se da el caso )

2 respuestas
locazan

Yo es que veo imposible 3 o 4 más si nadie sale

Y ya ha dicho Laporta que esos sueldos son imposibles en este mercado actual

Afling

Tampoco pongais a Adama de super cancer, a mi me parece mejor que bastante jugadores de equipos top, mira por ejemplo es mejor que Trincao, que Asensio o que Vinicius Junior.

Dos de estos son titulares en sus equipos :psyduck:

1
DiSKuN

#3365 ni con tu bolígrafo

TitoBurns

Adama xD, la primera pared que falle con Messi lo colgamos del castell de Montjuic

Sinso

Pues le lesión de Dembele tampoco me parece "tan mala".

Así aumentan las opciones de que renueve un par de años y ver si la segunda mitad de la temporada que viene hace algo decente y podéis sacar algo por el, porque a día de hoy no vale nada. Otro que hay que darle la carta de libertad y pagar el sueldo que deja de percibir esta temporada.

MrAble

#3365 Una posibilidad que se está hablando desde hace algún tiempo es trueque con Trincao, otro portugués en los Wolves, y cuyo representante es Mendes.

2
AeNeK

Adama para los últimos 20-30 min. Why not?

Von_Valiar

Adama para el lateral derecho. Viva los extremos reconvertidos.

1
TheBrotha

Al menos si viene Adama alguien utilizaría las pesas del gimnasio. Así las amortizamos.

5 1 respuesta
B

#3374 igual Busquets se toma una de sus pirulas x accidente y deja de parecer un enfermo de cáncer terminal

5
B

No podemos nosotros endosar a ninguna remora de las nuestras?

7
LiuM

El PSG debe estar bastante seguro de que mbappe no renovará, porque están disparando a todo con salarios de locos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3377

O saben que no les va a pasar nada con el jeque metido en el comité ejecutivo de la UEFA.

17
EruGreen

pero un trueque trincao adama es estar valorando a adama en torno a los 35M... no lo acabo de ver, es que no entiendo porque trincao se ficho por esa cantidad. Para mi trincao tiene buenas cualidades, pero no debio de hacerse su fichaje o tal vez por 12 M o asi, y tiene un sueldo desproporcionado a su rol en la plantilla, eso si es cierto, y repoblar el vestuario de canteranos me gusta, pero no estoy seguro de que adama sea lo que necesitamos, tenemos que reducir el numero de extremos no intercambiarlos.

Adama, messi, griez, depay, ansu, dembele, coutinho, collado: demasiados jugadores para dos puestos.

dZ

#3320 Increíble jugador, de lo poco del Barcelona ahora mismo que me llevaría al Madrid con los ojos cerrados. 80 kilos, barato.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
Tuskus

Pero que coño Adama, si el barca juega en 20 metros el 95% de los partidos, y a Adama le faltan 50 para correr

2
EruGreen

#3381 es un poco mierda la propuesta no? no me extrañaria que se pirase

ekeix
1
Johnata

A ver que hace el que apuesta por los jóvenes, y con el chivato filtrando ni las uvas se va comer

isnotavail

oriol busquets teniendo experienza en la liga holandesa dudo que se quede otro año mas en el filial, y jandro seguro que tiene mejores ofertas .

ASqualo

#3363 Va a ser complicado buscar un plan b para Wijnaldum sin dinero. Yo creo que para QMan era esencial para encajar piezas, más estando Depay y De Jong ya que no hubiese hecho falta ni periodo de adaptación.
En el momento que salga los pufos de Pjanic y Coutinho están Busquets, De Jong, Pedri, Ilaix, Riqui y Roberto? para tres posiciones. Cojos no, lo siguiente.
Ojalá pueda salir un treque Coutinho x Van de Beek, aunque Pedri no sea Schöne precisamente creo que es un perfil que se puede asemejar mucho a Wijnaldum.

2 respuestas
S4t0r1

#3387 Necesitamos a Van de Beek como el comer

Usopp

Sí, necesitamos a holandeses mediocres teniendo a 4 medios en el B destacando y encima regalándolos XD

Me cago en la puta, parece que no aprendemos

10 1 respuesta
Woh

Después de su temporadon en el United sin duda se merece fichar por el barsa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales