Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Babeta

#3419 Al final no se iba a hacer la operación porque pagarle lo que le pagaba el PSG es una flipada, pero que necesitáis a alguien con experiencia contrastada en el centro del campo yo lo veo bastante obvio teniendo a Pedri, De Jong y Busquets únicamente, los demás o no cuentan o son incógnitas.

1 respuesta
Sinso

#3416 Desde 3389 en adelante

1 respuesta
MrAble

Entonces para que queremos la cantera si veis bien fichar a gente experta para medio campo...

4 2 respuestas
B

#3421 necesitamos gente con experiencia, no exfutbolistas que van a venir a contar los billetes y llevan 2 años siendo escoria.

1
bleed11

#3423 Para quemar chavales y darles responsabilidades que no les corresponden seguro que no la queremos, no hay más que ver lo bien que le sentaron a Ilaix las prisas

Para el centro del campo no hace falta que sea tan experto, pero al menos un par de añitos jugando en primera y uno de ellos en Europa no estaría de más

1 2 respuestas
Babeta

#3423 Entonces para que vienen Depay, Emerson o Eric García? Hay canteranos en esas posiciones también.

Que hay que confiar en la cantera estoy 100% de acuerdo, pero una cosa es confiar, y la otra depender de ella.

Partimos de la base de que el Barça jugará con 3 en el medio, por lo que harán falta 6 futbolistas:

  • Pedri es un novato aún aunque ha demostrado poder rendir en el Barça.
  • De Jong es la estrella del centro del campo.
  • Busquets está en la recta final de su carrera con 33 años.
  • Pjanic no ha jugado una mierda y el entrenador no parece contar con él.
  • Coutinho no lo quiere nadie en la plantilla por la relación calidad/precio, además cobra una pasta y si juega 10 partidos el Barça tendrá que soltar 20M.
  • Ilaix está verde no, lo siguiente.
  • Riqui no cuenta para Qman.
  • Los canteranos que suban no te ofrecen garantía alguna.

De ahí están claros los 3 titulares, y seguramente Qman se quede con Ilaix también, pero y los 2 puestos que faltan los vas a cubrir con chavales? A la que te falte De Jong o Busquets se te queda un centro del campo de juveniles no jodamos.

3
Zh3RoX
1 respuesta
DalinarKholi

#3427 Menudo chiste... jajajaj

twister

Pues a mi Van de Beek en una operación económica (tipo cesión o meterles algún matado por ahí de la plantilla) me parece un fichaje interesante por edad y por perfil distinto a lo que tenemos.

1 respuesta
vappatixihm

Yo a Van de Beek tampoco la veo mala opción del todo.

Creo que sería un jugador bueno para poder dar descanso a Pedri.

Luego De Jong de titularísimo con Iliaix rascando los minutos que deje este y Busquets que tenga a Nico y confiar en que salga bien.

Obviamente que prefiero una opción más TOP, pero no deja de ser un jugador supuestamente barato, que no tendría un sueldazo, y que si sale mal se podría vender a alguien

1
ASqualo

#3429 A ti y a cualquiera con ojos en la cara. Lo que pasa es que se sale de la política frikicanteril que lleva alguno y luego hay un chaval que parece que te rebate, pero luego no y al final nadie sabe lo que quiere.

Ilmanroth

Lo de dembele es una putada muy muy grande,quizás era el jugador con mejor mercado que teníamos, ahora otra vez lesionado y ya los clubes a quien se lo quieras ofrecer como moneda de cambio van a estar mucho más reticentes, no es lo mismo un jugador que parecía que se había recuperado de sus continuas lesiones en los últimos 4 años a un jugador recién operado y total incógnita, lo dicho putadon putadon.

Babeta

Lo de Dembelé es nefasto para el Barça si es cierto lo que se comentaba de que no quiere renovar. El chaval es joven aún y puede esperar a final de temporada para salir gratis y firmar un contratazo del copón.

MrAble

#3425 Pero es que no hay que darles responsabilidades, el hecho de ponerlos no les debes de hacer exigir lo máximo, los que tienen que tirar del carro son otros.

A quien propones en medio campo que no sea un veterano, cobre poco y le puedas dar responsabilidad?

1 respuesta
ekeix

4 meses el Dembo jajajajja y todas las lesiones son él solito. Qué jodido desastre en todos los sentidos.

Ahora otra vez con una recuperación y una vuelta al trabajo entre algodones y que una vez más no te va a garantizar nada...

isnotavail

#3422 desde 3389 en adelante no dice eso .

isnotavail

#3425 pero esque ilaix desde el primer dia no se lo gano en el campo, fue mas darle un motivo para que renovase, el tema esta que aunque fiches uno para el centro del campo vas a necesitar subir a gente de la cantera, porque no puedes tirar otra vez con tres titulares toda la temporada.

1 respuesta
bleed11

#3434 Pues es imposible decir un nombre en la situación actual, supongo que habría que irse a los equipos interesados en trueques e intentar pescar algo ahí porque no hay dinero para otra cosa

#3437 Claro que hay que subir gente de la cantera para el centro del campo, para algo es la posición en la que más sobrados vamos, pero no para meterlos de titulares.

Por suerte hay eurocopa y copa américa, así que la pretemporada va a ser full canteranos y van a poder demostrar hasta que punto están preparados y convencer a Koeman

1 respuesta
ASqualo

#3438 Ya os digo yo con quien se podría jugar a esa mierda. Ross Barkley, Oxlade-Chamberlain, Van de Beek, Rabiot, Betancour, Lemar...
Y ya, yo también prefiero a Milinkovic-Savic, a Barella, a Camavinga, a Dani Olmo... pero es que es lo que hay, no aspiramos a nada más que traer algo a cambio de Coutinho o Pjanic.

EneKka

Cambiaba a Dembele hasta por un juvenil, vaya parasito el cabron.

1
Woh

Vamos a ver, nadie niega que hace falta alguien con experiencia en el centro del campo. Pero ese alguien no es ni de puta coña genta como Wijnaldum (balaza esquivada) y ni mucho menos Van de Beek que hizo una buena temporada con el Ajax y ni se le ha vuelto a ver el pelo.

Si algo hemos aprendido estos años es que para fichar gente mediocre que no mejore lo que hay es mejor quedarse con la cantera.

4
LiuM

No hace falta experiencia, hace falta que el talento que tenemos la gane jugando. Y más estando como estamos.

Si me dijeras hace unos años que parecía que no salía nadie.. todavía, pero habiendo material y el filial tan abajo.. Es absurdo

Alhaken2

Estoy seguro de que si este problema del centrocampista lo tuviera el Sevilla hay quien pondría unos cuantos nombres encima de la mesa. Y con las circunstancias económicas que atravesamos.
Parece que estamos como con Bartolo, que les da por un nombre y parece que nadie más juega al fútbol

ekeix

Se contaba con Wijnaldum y ahora toca buscar a alguien nuevo, y el verano es largo... tranquilidad.

Babeta

Que acaben contrato este año ya no queda nada potable, pero que acaben contrato el año que viene, y por ende sean mas asequibles a la hora de incorporarlos hay varios centrocampistas interesantes:

1 respuesta
hehejo

#3445 El tal Pedri ese tiene buena pinta

4
MrAble

Si queréis un perfil Wijnaldum, que vuelva Paulinho para 1-2 años

1
Johnata

Gerson del Flamengo pero estas que estos andan avispados

tripcorE

Una duda.. ese tal Pedri es el mismo que está jugando la Euro con la selección?

1 respuesta
I

Para un fichaje bueno que hacen y joven y le hacen un contrato con una duración de mierda y eso que cobrará dos duros.

¿Imagino que tendréis alguna opción unilateral de aumentar su contrato no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales