Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#3450 El mismo contrato que Ansu, opción unilateral hasta 2024

ANDREz

#3387 a mi van der beek me iría muy bien. El Manu no lo quiere. Podemos darles a pjanic

Hostia Pjanic. Me había olvidado q teníamos a ese paketazo

Bartomeu debería estar en la puta carcel

Coutinho, dembele, griezmann, pjanic, umtiti, lenglet, braithwaite

Riqui y trincao cesión para q cojan experiencia o venta

Todos fuera

Alba à alternar mucha suplencia. Necesitamos un lateral como el comer

Necesitamos otro central.

Y otro centro campista.

MrAble
2 respuestas
ANDREz

#3449 jejje si. Ese q va delante de cualquier jugador dl Madrid nacional y es titular con 18 años =)

1
YokeseS

#3410 yo estoy seguro que es por fondo físico. Fijo que es el típico que no pisa el gimnasio y come como el culo

ANDREz

Es obvio que hay q buscar fórmulas de cambios

Tenéis una web fiable de salarios?

Habria q pescar en equipos ingleses q no han ganado nada... Rollo Manu(matic, vdbeek) , Arsenal (partey xhaka) , Tottenham(sissoko, ndombele) , Leicester(tielemans) , Pool (Thiago, o la de-chamberlain, shaquiri) o suplentes de Chelsea(Barkley) y manCity

Supongo que coutinho Pjanic y griezmann tienen aún buen cartel

Q posibilidades veis?

1 2 respuestas
Woh

#3456 xhaka, matic, van de beek, sissoko, ndombele, shaquiri, oxlade, barkley... a cada cual peor, que depresión.

1 respuesta
GeGe

#3453 genial!,

ANDREz

#3457 no han dinero compañero...
Pero mira la mierda q daríamos a cambio...

JMBaDBoY

#3453

Supongo que cobrará bastante menos esta temporada y en la 22/23 ya compensará cuando aumente el límite salarial

1 respuesta
JaCtAeSt

#3456 de esos que propones vdbeek y ndombele no son cojos.. pero por ndombele te van a pedir un riñón, que es lo que pagó el Tottenham jajajaja.

1
Babeta

Pogba podría ser un fichaje interesante quedandole 1 año de contrato, lo malo la ficha claro está, pero si lo cambias por Cou a pelo o por Dembelé yo creo que salís ganando.

1 2 respuestas
ASqualo

#3462 No te van a dar a Pogba por Coutinho o Dembele. La opción ahí es Griezmann. La cosa es que si quieres bajar la masa salarial Pogba no es precisamente una buena opción.
Y al que no le gusten los nombres que se dan, que más o menos son los realistas, que miren lo que está costando sacar a Rodrigo de Paul de Udinese, jugador que todos estaremos de acuerdo en que se nos queda corto.

Babeta

También está la opción de Camavinga, que tras el boom que pegó hará 2 años creo que fue se ha diluido y eso sumado a que acaba contrato en 2022 podría hacer que salga "barato", pero creo que el Barsa necesita algo mas consolidado, para promesas ya tiene varias.

Isco no os interesa? Saldría gratis y tiene experiencia xD.

1 respuesta
xDani360x

#3462 El problema es Raiola, que no va a dejar de cobrar algo por movimiento, pese a que se acuerde con el jugador un salario reducido.

bleed11

#3464 Camavinga juega en un equipo de ''mierda'', tienes que irte a equipos buenos que puedan aceptar un jugador nuestro con su correspondiente salario inflado

1
B

La clave sería Italia que allí pagan menos a hacienda

MrAble

#3460

1 respuesta
JMBaDBoY

#3468

La mejor noticia del mercado.

4
MrAble

➡️ El Barça espera anunciarla mañana o el jueves. El acuerdo está cerrado y sólo falta que el argentino dé el OK

➡️ El club lo espera mañana al mediodía. Messi firmará por 2 años y le pagarán en 5

5 1 respuesta
LiuM

Bieeeeen

Sesekz

El dia de su cumpleaños

1
GrimMcSlam

Qué pesao.

2 respuestas
melodegel

#3473 eso pensamos todos de ti, y mira.

8
PLeaSuReMaN

Grandísima noticia. De lo mejor del verano junto con una futurible venta de Coushow al Everton.

EneKka

Espero que le den el sueldo de Coutinho y Dembele por aguantarles todos estos años

JMBaDBoY

#3470

Habrá que ver si seguirá cobrando lo mismo de ahora y el montante total se reparte en 5 años o si cobrará ya con rebaja y repartido además en 5 años.

hehejo

El Milan milaneando

Va a ser jodido quitarles el título

Por darle algo de vidilla a esto... xD

Woh

#3473 tranqui que ya queda poco, por desgracia :pensive:

Aldarion_21

Para el tope salarial entiendo que la liga contemplará el salario de Messi en los dos años que juegue, como lo pague luego el Barcelona al futbolista debería ser otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales