Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

PLeaSuReMaN

El rendimiento que podría dar Paulinho ahora no sería ni por asomo como el que dio cuando vino con 28 años.

Con 32 años y tras tantas temporadas en China es un no de manual.

ekeix

9
GeGe

Que trolls un bidon de agua, un vino y un perfume usado le regalaron xd

3 2 respuestas
Alhaken2

Ser barcelonista y contemplar la incorporación de Paulinho, arróllame camión

3
C

#3633 Messi feliz me sigue dando años de vida. <3

4 1 respuesta
Alhaken2

#3635 Messi no, que cobra mucho

1
hitsvil

Los que decís que la cantera no sirve y que sólo es para dar oxígeno... dónde estábais con Pedro, Busquets, Valdés, Araújo, Riqui, Tello... porque esa gente subía directa del B y aportaba más que los titulares.

Hay que poner a los chavales y darles algo de tiempo para que demuestren, para mí es el pilar fundamental del equipo, pero bueno.

4 1 respuesta
YokeseS

#3633 y el kun vuelve a acostarse. La que nos espera...

B

Se está hablando de fichar a Paulinho? Estoy leyendo bien?

PERO QUE CLASE DE GOLPE OS DISTEIS AL NACER?

9 2 respuestas
B

#3639 yo pensaba que la vuelta de Ney iba a ser lo más estúpudo que íbamos a desear este verano jajajajaja

Aguiluxo

#3639 es el nivel que tenemos ahora mismo, no pidas mucho mas

1 respuesta
Alhaken2

#3641 afortunadamente no marcas el nivel
Y los que lo veían como tú ya no son los que mandan

bleed11

#3637 Todos esos eran o son suplentes. Los que suben del filial no sirven para ser titulares a nivel de planificación, si luego se ganan el sitio genial

1
B

Espero que sean bots porqué esto puede ser espectacular.

2
miwel

Pero esto de Paulina es verdad, buena laporta madre de dios

ChanNNged

Paulinho , Vidal y Rakitic. El medio campo que sueña toda Europa.

1 1 respuesta
Mtra

#3646 Porque el actual Pjanic, Matheus, Coutinho, ilusiona mucho más, claro.

1 2 respuestas
B

#3647 falacia: Mattheus y Cou no han jugado casi nada y Pjanic desde Diciembre poquito. En todo caso, habría que poner los 3 suplentes de Frenkie-Pedri-Busi y esos serían Illaix-Riqui-Pjanic-SergiRoberto. Eso es lo que se quiere mejorar, básicamente traer a alguien por Pjanic y por Puferto, con experiencia para partidos grandes (opción a) o subir a Nicos y gente del B para q los Illaix y Riquis suban un peldaño (opción b).
De todas formas, para traer a Paulinho prefiero q m gane otra vez el PSG mientras formo mi mediocampo a medio plazo

1 respuesta
Mtra

#3648 Falacia cual? Que Cou en sus años en el Barça no ha conseguido demostrar nada? Que Pjanic no ha podido ni ha querido disputarle el puesto a un chaval de 17 años y solo ha venido a cobrar la jubilación? Que Matheus fue un chanchullo para sacar tajada de la anterior junta y que ni el primer equipo sabia que era compañero suyo hasta que iba convocado?

A mi me dicen, que traen a Paulinho cobrando poco porque hay que cubrir las bajas de Cou y Pjanic y firmo encantado, y si no viene ningún medio "decente" y más joven por el que se pueda sacar algo si no funciona o hay que venderlo, prefiero que suban los del B a traerme a Matheus o acabados como Pjanic (el momento de pjanic de venir al Barça fue hace unos años, no ahora y menos con el chanchullo que hubo con Arthur).

Paulinho hizo una temporada más que decente dando otras opciones en ataque que no daban los jugadores habituales y marcando bastantes goles, algunos incluso bastante decisivos en partidos atascados, prefiero tener un tío con ese rol sorpresa para intentar ir a por un partido, que tener que verme obligado a sacar 4-5 delanteros desmontando el equipo y a ver si cuela.

3 1 respuesta
Sinso

#3628 Ayer estuve tomando algo con unos chavales barcelonistas y los pobres tenían el argumento:

Cuidado con Laporta eh que saca dinero de debajo de las piedras y mañana te firma a Haaland sin problema. Como si tiene que poner dinero suyo.

No les quité la ilusión.

3 1 respuesta
B

#3649

  1. FALACIA es decir, como has dicho, que la ilusión está en 3 tíos de la plantilla que, salvo Pjanic, fueron testimoniales en la 20/21
  2. Obviamente hay que sacar a los chanchullos de la anterior junta. Hay que estar ciego para no verlo. No me verás a mi decir que el fichaje de este año es darle otra oportunidad al bosnio o a Cou.
  3. Paulinho es un exjugador. Punto. Viene a quitarle minutos a Riqui e Illaix.
  4. Tácticamente es un box-to-box, que es una posición que no tiene sentido si es verdad que Laporta ha pedido al coach más juego de posición y 4-3-3.
  5. No crees el falso dilema de Paulinho o Coutinho: los dos fuera
  6. (Edit) Tiene 32 añitos. Maravilloso. Una cosa es que el mercado te deje al Kun para mejorar la posición de 9 suplente (Breithofthewild nunca debió venir) y otra es que vuelva Paulinho que no le han renovado ni los chinos.
2 respuestas
Mtra

#3651

1-Es el mismo sarcasmo que el tuyo chavalote.
3-Y wijnaldum no lo era? Porque yo prefiero tronco conocido que tronco por conocer. Lo de quitar minutos es cosa del entrenador, Pjanic no le ha quitado minutos a ninguno con su actitud por ejemplo.
4-Igual que De Jong, lo largamos? Porque un Box to Box no tiene sitio en el Barça del Cruifismo según tú. Y sigo pensando que es una opción diferente valida para partidos atascados en los que meter al Bosnio no ayuda, al revés, resta. Hay que mirar en el futuro, pero hay que intentar pelear por los titulos que habra en juego este año, ya lo dijo Laporta, las temporadas de transición no existen en el Barça.
5-Cou,Pjanic,Matheus,Neto,Umtiti fuera como sea SR,Lenglet,Demb,Griz,Braith,Trincao venta si se puede. Paulinho como recambio de alguno de estos troncos? Lo firmo ya, fichajes ne modo de trueque por algo por lo que podamos sacar algun millon si no funciona vale (Van De Beek aqui creo que entraría facil, tienes un posible jugador que explote, joven y rodeado de amigos holandeses y si no funciona aun tendria mercado) pero la verdad es que la cosa esta bastante complicada, y subiria todo lo potable del B para rellenar sin dudarlo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pues a mi Paulinho me gusta si viene gratis y para ser suplente, sin tener ni puta idea de su rendimiento en china.

B

#3652 gracias por regalarme el momento del día tan temprano: Frenkie es un box to box como Paulinho y no encajaría con el cruyffismo. No creo que haya que discutir mucho más. Al resto de tus puntos puedo estar más o menos de acuerdo pero lo de Frenkie me ha superado. Suerte con Paulinho "Síndrome de Estocolmo" Bezerra
PD: Yo no quiero al brasuca llegador ni en el Espanyol (por eso de pisar Barcelona)

1
Alhaken2

#3647 ni es actual ni nunca lo ha sido
A todos les están buscando destino

1
B

estáis montando un asilo por barcelona y por eso queréis a paulinho de vuelta pillines

Mtra

Si es que no se ni para que contesto si esto esta lleno de merengues y pericos que solo vienen a trollear XD

A algunos hay que hacerles dárselos muy masticadito o será que es un humor demasiado inteligente para ellos, se ve que la miel no esta hecha para la boca del asno.

1 respuesta
Alhaken2

#3657 tu comentario al que hice alusión era absurdo
Este último que has escrito es de pataleta de niño pequeño

1 1 respuesta
Mtra

#3658 Era un sarcasmo como dije en #3652 pero eh, a tu bola, y no es pataleta, es que paso de contestar más (con este mensaje) que si te has dado por aludido por algo sera chaval que no te he citado :wink:

B

Era un sarcasmo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales