Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ASqualo

#3651 Mira que os sacáis cosas de la manga. Prefiero a 30 jugadores antes que a Paulinho, pero lo de que a Paulinho no lo han querido ni los chinos es inventarse las cosas a un nivel muy hardcore. O bien hablar sin tener ni idea, o bien inventarse cosas para llevar la razón por huevos.

1 respuesta
Ensorcelor

#3650 me recuerda a lo que se decía de Florentino hace 10-15 años xdd

Eso y que los fichajes se pagaban solos con las camisetas puajajaja

B

#3661 No, si es mejor: No le han ofrecido renovar porque se fue por el covid y no ha vuelto para firmar contrato alguno, así que el club chino decidió no esperar y desearle suerte. La liga empezó en abril y de Paulinho no se ha sabido nada en el club.

Edit: parece entonces que está sin competir desde diciembre pero no lo afirmo 100% seguro. De ser así, más exfutbolista todavía

Edit2: Confirmo: su último partido oficial en liga china fue el 13 de Noviembre de 2020. Estado desde entonces: No lesionado.
Normal que se vaya ofreciendo. Mira como al Tottenham no se ofrece porque ahí le conocen mejor parece

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo quiero que venga Paulinho, por las risas

Y si marca goles, eso que os lleváis

Woh

Si ya eran risas Paulinho con 28 imagínatelo ahora con 32 siendo un jugador más físico que otra cosa. Y vamos lo de sacar algo por él luego si no rinde será en el Fifa pq vaya tela xddd.

1
ASqualo

#3663 No hace falta buscar enlaces en ESPN. China bloqueó las fronteras por el Covid y Paulinho no ha podido volver. No es que el equipo no lo quisiese ni mucho menos, es que no le dejaron.
Ante tal circunstancia 6 meses después cancelaron el contrato.
https://www.marca.com/futbol/liga-china/2021/06/21/60d03c7f268e3e38418b4640.html
Que ojo, ya digo que hay opciones mejores que él, y que a Wijnaldum no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero para salir desde el banquillo 32 años no es tanto, más cuando vienes de la liga china que tampoco juegas cada tres días todo el año como en Europa, y no has ido con la selección en verano.

1 respuesta
B

#3666 que lleva sin competir desde noviembre hulio!

TheBrotha

Pues yo prefiero sacar a cualquier canterano (CUALQUIERA) antes que meterme en un contrato de varios millones por un jugador, el cual no tiene contrato ni espera tenerlo, de 32 años.

El tema de la "experiencia" y "rendimiento inmediato" no han traído nada bueno por estos lares.

10
ArThoiD

Qué cojones de Paulinho me cago en mis muertos.

YokeseS

Yo solo quiero a paulinho si viene por un bocadillo de mortadela. Todo lo demás es tirar el dinero. Viene porque no tiene club en los últimos años de carrera que se vaya a jugar a su puta casa

Para todo lo demás

Yo siempre fui del barsa

MrAble

:blush:

dabolbi
1 1 respuesta
GeGe

Por lo que estuve leyendo todavia no hay acuerdo entre messi y bcn , parece ser un tema fiscal y forma de pago que traba el acuerdo

Johnata

#3672 y este quien es ?

1
MrAble
4 respuestas
ASqualo

#3675 De ahí lo de Alba. Aún así es una operación que debería ir mucho después de Griezmann, Dembele y Coutinho. Esas tres salidas son las que van a dar oxígeno.

Sinso

#3675 Es imposible que eso sea cierto. Ni quitándole a Griezmann Dembele Coutinho Pjanic Umtiti te acercas.

EneKka

Hombre griezmann solo ya son 40-50, no?

2 respuestas
B

#3678 si hablan de brutos, Griez son 60M el solito. Aunque bueno, eso varia segun las fuentes, a veces Griezmann cobra 30 netos, otras brutos.

Tencru

#3675 rebajar 200m€ de sueldos????? Hahahhaa como no vendan a Messi me parece a mí.

Nos quedamos con Messi, Ter y el resto venta, ahí ya tienes los 200m€ y jugamos al warzone con ellos

Está de puta madre pensar que se puede rebajar esos 200m€ pero tios por salida hay entrada cómo coño quitas 200m€???

Aguiluxo

Contempla tu obra Bartu.

1
bleed11

200 millones serán entre sueldos y amortizaciones, sólo en sueldos es imposible

Aldarion_21

Es que menuda barbaridad, porque es el Barcelona, un equipo con menos nombre estaría descendido o teniendo que vender a todos como el Valencia.

Babeta

200 millones de sueldos es una locura. Es que ni vendiendo a Griezmann, Coutinho, Dembelé y Alba te acercas.

Para liberar tanta pasta habría que vender a todos los que cobran alto y luego recortar como un 20% o 30% los sueldos del resto, y no se si así llegarían aún así.

Aldarion_21

A ver yo entiendo que son brutos, pero aún así es mucho. A Griez te lo tienes que quitar si o si, a Dembele también. Ahí tienes unos 60-70? Coutinho otros 30, con esos tres consigues 100.

1 respuesta
Babeta

#3685 Según estoy viendo en varias webs, las cifras no son tan altas. Griez anda en 35/36 brutos, Cou 24 y Dembelé 12...

B

#3675 LOL

ragnok666

Yo hasta que no salga el informe oficial del club no me creo una puta mierda. Porque cada uno dice la suya y si cuela bien y si no me la pela...asi que nada.

bleed11

La rebaja del límite salarial del FC Barcelona es del 47’1% respecto a la última por lo que el Barça pasa de poder destinar 656’43 millones a solo 347,08 millones

Evidentemente son sueldos + amortizaciones, los sueldos más o menos se saben y no llegas a 600 millones ni de coña. Ahora tienen que vender a los jóvenes que no quieran, ceder sueldos altos e intentar hacer trueques para inflar los ingresos y subir así el límite salarial

1 respuesta
DiSKuN

A mi no me salen las cuentas si són solo sueldos, aún siendo brutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales