Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

dabolbi

Bueno y eso de los 15 millones veremos, que igual la semana que viene es "cesión con compra obligatoria de 15", la que viene es "cesión con compra opcional de 10" y acaba siendo "cesión pagando la mitad de la ficha y al año que viene nos vuelve otra vez"
xdddd

1 respuesta
Nullpointer

#3841 Hablamos de Laporta, no Bertomeu

5
ekeix
2 respuestas
hehejo

#3843

LiuM

#3833 y antes que eso miro a la cámara y se agachó tirando el brazalete como para llorar.

Es lo que tiene un jugador acostumbrado a que la prensa lo venda mejor de lo que es. Que cuando hace un partido de mierda, tiene que buscar el gesto para llamar la atención.

Exactamente igual que cuando anunció que se iba según ganó la champions sin ser el prota.

#3843 Más que buena relación tiene que deberle un favor muy grande, porque vamos

kayzel

#3783

El padre de Busquets discrepa

1 1 respuesta
ANDREz

#3846 busi era canterano, no?

Habéis leído lo de renovación de romuerto?

1 respuesta
HZD

El Barça ya negocia la cesión de Umtiti

7
B

Parecre que el OM va a ser nuestro Everton de este año

meeka

Si el OM nos salva de Umtiti exijo su escudo en la cabecera del hilo.

6
ASqualo

Pues mira, si por lo que sea Roberto se va a quedar, renovar con rebaja de salario (que es lo que hizo Piqué) y ampliación de contrato es lo mejor que nos puede pasar.
Detallitos que deberían tener Busi y Alba por cierto, que por mucho que se les quiera son una losa en la masa salarial.

4 1 respuesta
jotaesp92

#3851 Busi y Alba viendo como compañeros suyos como Cou, Umitit, Dembelé... cobrando una auténtica barbaridad sin hacer nada, se van a bajar el sueldo... casiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
ASqualo

#3852 Es que Griezzmann, Pjanic, Coutinho, Umtiti y Dembele deben salir si o si. Probablemente no sean los 200 millones que hay que quitarse, pero más de 100 se van ahí fijo.
Luego una renovación a la baja de Messi (que se presupone que es a la baja), Busquets, Alba y Roberto más el cambio de Trincao, Neto, Lenglet, Braithwait, Junior, Mathaus y Wague por Agüero, Depay, Eric, Emerson, lateral y central se debería ganar el suficiente terreno como para estar cómodos.
Y encima hasta se acabaría subiendo el nivel de la plantilla si salen las cosas medio bien.

2 respuestas
Aguiluxo

#3847 si, me he cortado los cojones al leer que quieren renovarlo.

Espero que sea humo, Jan no puedes hacerme esto

jotaesp92

#3853 De verdad ves posible colocar a Cou o Dembele? Ya ni hablar de Pjanic y demás morralla... Porque estamos ya en Julio y no hay avances, o por lo menos no se filtra nada... Yo confío en Jan, pero está jodida la cosa.

ekeix

ojo?

11
sorakabanana

#3853

Trincao, Neto, Lenglet, Braithwait, Junior, Mathaus y Wague por Agüero, Depay, Eric, Emerson, lateral y central

Creo que Agüero y Depay van a cobrar ellos solos más o menos lo mismo que todas las bajas que mencionas juntas...

Aunque ciertamente es una mejora, insuficiente en mi opinión, pero algo es algo.

Para central yo me quedaba con lo que hay a no ser que sigáis jugando con defensa de 3. Pique Araujo con Mingueza por malo que sea, y de cuarto central lo que pilléis de la cantera o de rebajas.

1 respuesta
Johnata

tio todo muy bien pero quien sustituye a Busquets, es quitar al tractor y ese equipo se desmorona

1 respuesta
ASqualo

#3857 Agüero no cobra ni los pluses de Trincao.

1 respuesta
sorakabanana

#3859 Conociendo como se hacen las cosas en Can Barça los 5 kilos serán unos cuantos más a poco que juegue 3 partidos y le prepare dos mates a Messi ya se va a lo que cobra en el City.

1 respuesta
ASqualo

#3860 El problema es que Trincao creo recordar que eran 8 y medio, no era una forma de decir que Agüero cobra poco...
Los demás (salvó Mathaus y Wague) estaban por 6.

1 respuesta
sorakabanana

#3861 Vale pues menuda metida de pata xd

No tengo sus sueldos actualizados pero me parece una burrada lo que cobran.

1 respuesta
ASqualo

#3862 https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

TitoBurns

#3858
Yo no creo que sea tan complicado, el problema es que tenemos muy poca paciencia. Queremos que, cuando empiecen a jugar, tengan el mismo nivel que tenían Xavi, Iniesta y Busquets, y así es imposible que alguno pueda llegar a asentarse...

precu

Antoine Griezmann €35,830,080 29
Coutinho (Philippe Coutinho) €24,489,920 28
Miralem Pjanic €16,346,720
Samuel Umtiti €12,787,840
Ousmane Dembélé €12,787,840

buena ong

3 1 respuesta
letee

#3865 Espero que todo eso sea en bruto ...😅

sudoGenkii

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/28/60d9a8f2ca474150418b45dd.html

infarto.gif suicide.gif tusmuertos.gif

4
bleed11

Entiendo que haya que vender periódicos para poder pagar a los empleados, pero que hubo ofertas de 60 millones por Sergi Roberto es de las mayores fumadas que he leído xdd

2
TitoBurns

7
EneKka

Si Laporta va modo Bartomeu se dice y no pasa nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales