Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

-S17-

Florentino ejerciendo su poder y influencia para crear desigualdad en la liga de todos y trato a la carta. Aixo es lamentabla.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-clave-futuro-leo-messi-fc-barcelona-barca-tebas-renovacion-11876003

2
w4nx1

Desde luego Florentino no convocaría una reunión para ver cómo no saltarse las reglas y ceñirse a ellas. Estamos en ligas diferentes.

Ibrahimovic9

Hay que recordar que el Barça votó a favor de subir el sueldo a Tebas, los favores se devuelven.

1
hehejo

Hasta este mensaje han posteado una cantidad de dos (2) madridistas en el hilo oficial del FC Barcelona

6
tsukiyomi

No sabía que estaba prohibido

1 1 respuesta
Pumazone

A tebas no le conviene joder al FCB con el tema de messi.
Nos quedamos sin la puta estrella de LaLiga. A ver como vendes eso fuera d españa con el mismo valor

2 respuestas
cabron

#4386

Tebas no puede hacer nada, su organización está sujeta a la ley como cualquier otra y no se puede inventar nada que no encaje con la regulación que tengan ahora mismo.

Si encuentran un resquicio pues se pueden acoger a él, pero no es tan tonto como para saltarse sus propias normas, que le denuncien y acabar como Villar perdiendo el chiringuito que tiene ahora mismo y que le hace vivir como un rey

Massalfa

#4386 Pues nada , que hagan lo que les salga de la polla y ya está, las normas si eso para los demás, que no tienen a Messi que es muy importante para la liga, si eso que se haga una colecta entre todos los equipos para pagar el sueldo a Messi.

Tencru

#4385 no, no está prohibido pero se pueden ir a cagar todos.

Ojalá más madridistas como @babeta y menos titos Burns

2 1 respuesta
Davor

Aunque se que mi opinión os importará una mierda, por ser madridista, la voy a dar porque que yo sepa no me salto ninguna regla del foro.

Sigo pensando que Messi se fue del Barcelona cuando mandó aquel burofax y creo que lo que están escenificando Messi y Laporta estos días, con dejar agotar el plazo, sacando a la luz los posibles problemas de fair play financiero y con hacienda, metiendo en medio a Tebas, etc… es todo una tremenda cortina de humo para todos los aficionados culés que no aceptan la partida de Messi.

Cuando se certifique su partida, de esta forma Messi quedará como que abandona el club, no porque quiera, si no porque las circunstancias económicas del Barcelona le impedían quedarse. Y mientras, Laporta, también queda impune pues hizo lo imposible por retenerlo pero la situación lo impedía. A pesar de que fue una baza electoral de este. Y todo esto con pacto de no agresión entre Laporta y Messi ya que Laporta usó su cercanía a Messi para rascar votos.
Es un WIN-WIN de manual. Pero creo que ambas partes son conscientes de que la salida de Messi era obligada antes incluso de que Laporta saliese elegido.

Ahora, también me puedo equivocar y al final si se queda en el Barcelona a mí como madridista no habría cosa que más me alegrara. Porque Messi es un ancla muy grande para el futuro a corto y medio plazo del Barcelona.

Salu2,

3 5 respuestas
sh31k

#4390 La película que te has montado

Salu2,

18
Usopp

#4390

Para la próxima

6 1 respuesta
Sinso

#4316 El tipo de contrato es irrelevante, es algo que ofrece el FCB, si hay algo ilegal será su responsabilidad, no de Messi por aceptarla

Otra cosa es que esto sea salario con todas las letras y luego Messi quiera declarar que son ingresos publicitarios o alguna mandanga similar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya dijo Romeu que el crédito de 500 millones podría servir para rescindir contratos si fuese necesario. Si la LFP no acepta que el montante de Messi se reparta en más años para cumplir el límite salarial, nos desharemos de otros salarios altos para dar cabida a Messi, que es el jugador diferencial sin discusión.

1 respuesta
Davor

#4392 Lo siento, escribía desde el móvil, arreglado.

Gracias por el aviso.

Salu2,

Sinso

#4394 El FCB con una deuda prácticamente insostenible obtiene un crédito un extremis para poder funcionar y se trinca un buen pedazo en dar finiquitos a jugadores para poder firmar otros.

Como madridista, ojalá sea esta la realidad.

1 comentario moderado
TitoBurns

#4389
No has acertado ni una eh. Ni soy madridista ni mis opiniones distan mucho de las de Babeta (de hecho acostumbro a coincidir bastante con sus analisis y le he felicitado por ello)

1
AngieSalaman

#4370 Coincido, para mí hizo mejor Mundial Griezman que MBappé y en esta Eurocopa han pasado los dos sin pena ni gloria. Pero el debe cae del lado de MBappé por fallar el penalty. Que sí, que los mejores pueden errar, pero la imagen que queda es: Francia eliminada por culpa de Kylian. No afectará a su caché pero sí a su orgullo. Para salir de la cárcel del PSG debería aceptar cualquier oferta, City o Chelsea, (díficil que haya más postulantes), para evitar seguir una año presionado, coaccionado e intimidado por renovar. La ansiedad de estar en un equipo, de tu país, del que te vas, en año de Mundial en Qatar, difícil de gestionar con 22 años

1 respuesta
Artemax

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/07/02/60de111722601d230b8b4573.html

Que se fuma el Marca?? El 11 que venden para mi es peor que el de este año xdd.

Ramos y Wingardium en el 11 jajaajaj

YokeseS

#4390 se nota que eres Madridista

S

#4399 City o Chelsea? Mbappé es blanco ya, pero puedes autoengañarte.

1
Sucia

#4393 dios mío. El contrato se lee, y si firmas eres responsable.

ANDREz

#4390 pues como tu dices... Nos da igual
Tremenda chuminada lo del burofax. El año pasado fue otra vez el mejor... Y suerte q tuvisteis q ansu fati se lesionó

alepe

No hay duda que si el contrato de Messi va a condicionar y mucho el futuro del club, por mi que no renueve.

Me parece egoísta por parte de Messi, pero está en su pleno derecho, y me parece un suicidio por parte del club.

Y me sorprende que pretendáis hipotecar el futuro del equipo por dos años de este, la verdad.

5 1 respuesta
pIJAS

Que saldría ahora mismo mas barato:

Renovar a Messi y pagarle en fascículos o no renovarlo y tener que pagarle la prima de fidelidad etc ?

dabolbi

Yo si tuviera que apostar, diría que "los flecos" que quedan son fiscales, y más concretamente para dentro de dos años, que él querrá tributar en USA pero si le sigue pagando el FCB tendrá jaleos con Hacienda. Y ya sabemos cómo le acojona xd. Me da que van por ahí los tiros.

TitoBurns

#4405

Madridista! A la hoguera!

2 1 respuesta
pIJAS

#4408 Madridista o perico no se que es peor

1 respuesta
TitoBurns

#4409
Mucho peor ser perico hombre....
Un madridista es el mal consagrado, es el enemigo que todos tenemos claro que hay que combatir, el que nos da motivos para seguir siendo del Barça y luchar. Haciendo un símil con Star Wars vendría a ser un Darth Sidious y nosotros somos la Alianza Rebelde.

Un perico es mucho peor, intenta infiltrarse entre el bando de la Alianza Rebelde, intenta ser uno de los nuestros pero en verdad lo único que quieren es jodernos desde dentro.

Los primero al menos van de cara y se muestran como son pero los segundos no, van de amigos y luego te la quieren clavar, y eso son los peores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales