Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Slade_Wilson

#5190 A Dembelé sí, que se va a marchar gratis y nadie va a querer pagar por el estando 4 meses lesionado.
Pero por Griezmann hay que intentar rascar algo.

Doromil

#5190 y tendrías pérdidas por las amortizaciones, vaya negocio

1 respuesta
locazan

#5192 De verdad crees que habrá alguien que vaya a pagar unos 25-30 millones por Dembele lesionado o unos 70millones por Griezmann?

1 respuesta
B

#5181 Buenos traumas te gastas conmigo. Lo que he dicho es verdad, y si no puedes contra argumentar no vengas a enfangar el hilo.

No me extraña que te pegues la vida baneado.

1 respuesta
Doromil

#5193 si te dan 10 por el negro y 40 por el francés ya es pasta que amortizas
Por esos precios los vendes fijo

1 respuesta
locazan

#5195 no tengo nada claro que nadie de lleve a Dembele este año lesionado hasta Noviembre o Diciembre si el año que viene va gratis y con la certeza de saber si ha recuperado bien

Y Griezmann son unos 45 o 50 millones de sueldo al año, por lo que si hay alguien que paga...

1
kirtash74

No entiendo nada, el Barça tiene que vender a media plantilla y el PSG puede fichar lo que le sale de los huevos?

3 respuestas
EruGreen

¿que es peor para un futbolista, los isquios de dembele o la cabeza de dembele?

Mtra

#5197 claro, el psg rechazó a la Superliga, los Malos son el Barça y el Madrid, para el psg el FPF son los padres, como para el city 👀

1 respuesta
cabron

#5197

no creo que al psg le afecte mucho el limite salarial de la liga española

R

#5194 El que se dedica a perseguirme por los hilos jaja. Eres la mascota del foro.

Anda va, dame la patita :3.

kirtash74

#5199 es que parecemos gilipollas, normal así que la liga inglesa lleve años dominando el fútbol europeo y hayamos pasado de meterle 6 al PSG a que se nos meen en el Camp Nou

1 respuesta
F3R7X0

Laporta lo esta haciendo TODO bien, vendiendo bien morralla y al que lo pone difícil hachazo, ya vale de marear y torear al FC Barcelona, el que manda es el club, y el club lo dirige DON JOAN LAPORTA.

El tema Messi esta hecho, se ha bajado el sueldo, no le importa que se lo paguen en varios años, lo esta poniendo todo fácil, lo que esta jodido es a ver como hacen para pagarle cuando este en otro equipo, pero vamos, confianza 100% en mi presi y mi capi.

Imaginaros que estáis en una empresa, y sois el puto mejor trabajador que tienen, una empresa potente, cobras bien y vives de puta madre, y de pronto la empresa te dice que esta pasando un mal momento, que si te puedes bajar el sueldo, aceptáis??? todos sabemos la respuesta.

1 respuesta
killerbruf

Se os va de las manos con los temas del racismo, es decir que si alguien publica un vídeo tuyo donde dices una frase fuera de lugar o mal sonante (ojo en un ámbito que no es ni público) te han de dejar sin empleo y sueldo 1 año jajaja

Ni dios en este país tendría trabajo flanders

F3R7X0

Por cierto, no se donde lo escuché ayer pero se ve que un periodista argentino que maneja info de la buena soltó que:

  • Messi se ha bajado mas del 40% del sueldo (sus hijos ya están matriculados en el colegio de siempre de BCN)
  • Si aparece una oferta buena por Griezmann se vende, el francés no va a poner impedimentos.
  • El tema limite salarial es un problema por los super sueldos que nos ha dejado Bartomeu PERO porque Laporta quiere meter ahí el sueldo de un crack para la temporada que viene, y se huele que es Halland
4 respuestas
sorakabanana

#5205

se ve que un periodista argentino que maneja info de la buena soltó que:

Hierba de la buena dirás

B

#5205 emporrado está ese tío

radius

Dembelé ha tenido suerte de ser negro, si lo llega a decir Grisman no volvía a jugar al fútbol

B

#5197 el barça tiene un salary cap más alto y el limite salarial de laliga poco o nada tiene que ver con la ligue1

aunque igualmente tienen que vender este verano

YokeseS

#5205 xDxDxDxD

jorX

#5202 ese psg nos metió 4 en la ida y se remonta para que nos metan en semis otros 4 la Juve, vale que psg y city juegan en modo jeque pero la descomposición del Barça viene de lejos y esa remontada igual que el triplete enmascararon una pésima gestión y la protección de ciertos jugadores ( Sergi roberTOP como se le conoció por aquí durante un tiempo por ejemplo).

EneKka

A mi cada vez me apetece mas que se quede Griezmann si se baja el sueldo, hace falta gente que demuestre que tiene compromiso con el club y Griezmann siempre esta apoyando todo lo relacionado con el club.

3 respuestas
Mtra

#5212 que le den el puesto de Guillermo Amor su sueldo xD

wHiTefOx

Que le den por puto culo a Griezmann, ya ni se tendría que haber fichado al retrasado este que ya se rió de todos nosotros de buenas a primeras.

Para dar RT, likes y hacer el mongoloide por YT, madre mía que asco le tengo. Ni a puerta vacía las mete, hdp.

6
TheBrotha

#5212 Para (mascota) eso me quedo a Braithwate con reducción de salario (que seguro que acepta) antes que al segundo top salario y el top 3 peor rendimiento por euro del equipo

1
spnem
#5203F3R7X0:

Imaginaros que estáis en una empresa, y sois el puto mejor trabajador que tienen, una empresa potente, cobras bien y vives de puta madre, y de pronto la empresa te dice que esta pasando un mal momento, que si te puedes bajar el sueldo, aceptáis??? todos sabemos la respuesta.

la buena comparación entre un tío que cobra 100 kilos y otro que cobra 30k

1 1 respuesta
B

#5216 bueno, hay compañias grandes como booking que han echado a miles de personas a la calle y la CEO cobra mas de 10M y no se ha rebajado ni un centimo xD.

Vamos que lo normal es que ni dios se baje su propio sueldo, aunque obviamente no es justo comparar con alguien de mas a pie.

YokeseS

#5212 apoyando borrándose del 90% de partidos. Que se vaya a tomar viento fresco.

EneKka

Joder tirar mierda a Griezmann y luego chuparsela a Dembele por hacer 2 recortes.. Esta claro que se tiene que vender, pero es de los que menos sobran en el equipo.

vappatixihm

Esque Griezmann en otras circunstancias te podías plantear quedártelo

Pero ahora mismo cobra 34M brutos y subiendo cada año con contrato hasta 2024. Y encima es de los pocos que a priori se podría vender por unos cuantos milloncetes.

Llevo tiempo diciéndolo, quedarte a un tío de 30 años cobrando este pastizal, igual resulta que rinde de puta madre y le sacas provecho, pero sabiendo que ha rendido bien 6 meses en 2 años, jugártela con él, me parece un riesgo muy grande.

Como se quede y luego resulte que su nivel vuelve a ser el de la primera temporada, la cagada sería de las que hacen época.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales