Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

3
Ra1KeN

Tiene 20 años y es defensa, es un chavalin y le añadimos que este año ha jugado muy poco por no decir nada y que esta claro que salvo que pase algo como lesion o bajon de rendimiento brutal, sera el titular junto a laporte para qatar.

A mi me ha gustado, si es cierto que le falta contundencia.

Y lo de pedri, otro partido dando un recital, lo del chaval ya no sorprende, igual ya deberíamos llamarlo PEDRO.

3
sagem9

Los jugadores del Barça en la selección lo han hecho bien todos, pedri y alba sobre todo. Ahora a descansar para estar a tope de cara al inicio de la temporada.

contrak

#5250 no hablo de resistencia, hablo del propio Físico del jugador. No tiene demasiado cuerpo para ser central y no es alto.

Si por ejemplo se enfrenta a un Levandowsky o un Halland probablemente lo pase mal.

2 2 respuestas
V

#5250

werty

uno se imagina un futuro con pedri, ansu, eric, araujo, dest, de jong, y piensa que tenemos equipo para muchos años la verdad... esperemos que no se tuerzan las cosas.

4
B

#5254 Un poco de gym holandés y a convertirse en un Masche 2

1
Ra1KeN

#5254 Bueno, ahí tenias a carles puyol con 1.78 (mas bajito que eric). Y no solo por abajo, si no por arriba tambien. No por ser alto va a ser mejor defensa. Hay jugadores que saben usar muy bien su cuerpo y otros donde mas bien les estorba.

1 1 respuesta
contrak

#5258 no me puedes comparar el físico de puyi con el de este chaval. Puyi tenía unas espaldas herculeas que ya le gustaría a Eric. Y sobre todo puyi no tenía miedo ir al contacto. Si tenía que meter la cabeza a riesgo de dejarse los dientes, lo hacía.

bleed11

Eric está hecho para compartir defensa con un central estilo Araujo, tienen pinta de complementarse bien

El problema es no cambiar a Lenglet por alguien de más nivel xd

4
miwel

Entonces Eric es lenglet 2.0?

2 respuestas
B

#5261 de momento parece que no hace penaltys estupidos, diria que es un upgrade.

3
contrak

#5261 no parece. Pinta muy bien y creo que si aprende de Piqué puede llegar a ser muy top. Ya no pides a Reus? ;(( Just joking

mecmec

Que bajona recordar que el gabacho regalapenaltis sigue en el equipo.

2
Aldarion_21

El partidazo de Pedri hoy. Top.

A mi Eric si me deja dudas, pero muy joven aún.

1
Geor

Si Ilaix da este año un salto, que alguno le anda matando cuando el camino lógico invita a pensar en una evolución favorable del chaval, tenemos una serie de jugadores (Dest, Eric, Araujo, Pedri, De Jong y Ansu) a los que se les pueden sumar Ilaix, Collado, Nico o Balde entre otros con los que se puede construir una columna vertebral muy interesante. Igual la próxima temporada alguno aún se queda corto o ni cuenta (Balde o Nico) pero dentro de 2 o 3 espero que todos estén en la primera plantilla.

Para lo único que nos puede venir bien lo mal que estamos económicamente es para ver un Barça tal que

Mats/Peña
Dest/Emerson Piqué/Eric/Mingueza Araujo/Fichaje Alba/Balde
Busquets/Nico/Jandro
De Jong/Ilaix Pedri/Fichaje/Riqui
Messi/Dembele/Collado Depay/Agüero Ansu/Fichaje

Los fichaje serán lo que saquemos en intercambios. A Dembele lo pongo porque no creo que nos vayan a dar nada

B4s1C

Tenemos Messi-Neymar en la final

1
MrAble

Del gran torneo de España yo me quedo con su fórmula que fue precisamente la que nos hizo ganar muchos títulos. Controlar los partidos, dominar al rival, generar fútbol y sobre todo ocasiones y tener un entrenador que al menos no te reste casi siempre en las decisiones. Si se consigue esto, jugando bien, tienes muchas posibilidades de ganar. Luego entra el factor de determinación de si la pelota entra o no pero al menos esta fórmula es la que le pido al Barça.

3
killerbruf

Vaya minutos de Thiago ayer, y pensar que se le ponía como futuro balón de oro jajaja

4 1 respuesta
ricardin71

#5269 vaya destrozó que hizo entrar y darle trabajo al recoge pelotas .

JMBaDBoY

Puto crack Messi, luego dicen que si pechofrío

4 respuestas
ArThoiD

Madre mía la que falló Lautaro sin portero xddddddddddddd

PLeaSuReMaN

Fue salir Thiago y acabarse el peligro de España

5
mecmec

#5271 última bala para llevarse algo con su selección, no se le ha visto así de eufórico en el Barça nunca.

2 1 respuesta
B

Una pena que Neymar y compañía se los vayan a bailar...

TitoBurns

#5274

9
JMBaDBoY

Konami fulmina a Griezmann

La compañía japonesa, con la que firmó un contrato como embajador, anuncia su despido y pide explicaciones al club, socio suyo, por el vídeo racista que protagonizó con Dembélé

2
R

Pero vídeo racista por qué? Si solo les enfocaban, no?

1 respuesta
precu

#5278 y les llaman feos varias veces

1 respuesta
R

#5279 Ostras. Aún así, no comprendo donde está el racismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales