Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

4
ekeix

La foto del año

1
-Zack-

El fútbol le debía una de estas, y por fin ha llegado

1
MrAble

39 1 respuesta
valko

Por fin joder, voy a dormir como un bebé. Lástima del gol que lo hubiera coronado aún más. Ironía es que en su peor final sea campeón y en las otras 3 que tiró el solo del equipo se quedara a las puertas. Justicia

1
ekeix

:goat:

8
ekeix






9 1 respuesta
Rito_Tryhard

Lo digo como madridista, si alguien necesitaba que messi ganara la copa para considerarlo el mejor...
Pues nada xD.

1
Ra1KeN

Y subcampeón del mundo en 2014!! A 1 gol de palacio/Higuaín de ganar todo lo posible en el mundo del fútbol. Bestial.

1 comentario moderado
ekeix

#5680 Toma, para que la pongas de fondo de pantalla ya que te veo tan preocupado.

17
-Orb-

Pues me alegro por el chaval la verdad, estaba a esto |__| de caer en una depresión y espiral de muerte sino ganaba con su selección.

Ya le tocaba celebrar algo.

1
GeGe

Ni puedo dormir todavia, mañana voy a tratar de ir a recibirlos al aeropuerto pero va a estar dificil por los protocolos . Casi me dan 3 paros cardiocos . Te amo messi

2
B

No no no nooooooo pero por queeeeeeee, ahora que excusa van a esgrimir para decir que no es el mejor de la historia?

3 1 respuesta
Disbalanced

#5684 Mundial/no marcó en la final de la CA (trofeo menor)

Como si no los conocieras xD

1 1 respuesta
B

Que suerte sería un hilo de Messi en el foro. Que pesaos...

1
GeGe

#5677 muy en el fondo , ney queria que gane su amigo messi.

JoSeTTo

Que mejor actor para el Maracanazo II.

neveS

grande Leo, ironía que vuelva a ganar con Argentina cuando no tiene contrato con el Barça.

y Di María marca en los dos títulos oficiales de Argentina, en los JJOO también fue él y de vaselina.

MrPresident

#5674 el primer título de la temporada

melodegel

Enhorabuena Messi.

JamesDuke

Como madridista, me alegro sinceramente por Messi. Lo que le pasó estos años con la selección debió ser muy duro, tantas críticas y finales perdidas, al menos se irá con buen sabor de boca

1
LiuM

El fútbol le debía una.

La clave al final era jugar sin Higuain, como habría cambiado la historia con cualquier otro en la final del mundial.

Pero mejor así, sería aburrido si todos estuviéramos de acuerdo en que es el mejor de todos los tiempos. Echariamos de menos a los cuñados

3
Sust0

#5685 No creo que se atrevan a usar ese argumento cuando enarbolaban la copa de europa de CR como si hubiera sido un mundial donde ni fue mvp de la copa, ni de la final, ni la jugó, ni la marcó xD. Sería el colmo de la ridiculez.

spnem

Me alegro por él, con todas las hostias que ha recibido siempre tanto deportivas como periodísticas con su selección.

B

A ver si ahora con la Copa América terminada y la Eurocopa x terminar se empiezan a ver más movimientos de salida.

2
B

#5666 yo he visto sangre en las medias y pantalones rotos, algo muy ochentero

-S17-

Me alegro por Messi, por fin después de muchos años consigue ganar un titulo de nivel internacional, se lo merecia después de tantos años de lamantabla sequia. Bien por el.

Tencru

#5680 si te dijera lo que quiero decirte me comería mi primer aggro desde 2008.

2
B

Messi ganando un título con su selección, España sin representación de los cayetanos y la Francia de Mbappé decepcionando... Menudo verano

Espera! Que se me olvidaba el anuncio de Hazard de las hamburguesas jajajaja Ánimo que hoy en misa toca llorar fuerte y besar la pulsera con la banderita de España.

21 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales