Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

capee

Xavi Simons rechazó, quizas, una de las mayores ofertas de renovacion de la Masia. 200.000 anules en el juvenil A el primer año y subida en el segundo. Debutar con el Barça B vendria por meritos propios. El PSG le ofreció lo que esta haciendo ahora, estar con el primer equipo en 1-2 años. Una cosa es estar y empaparse y otra es jugar y, en consecuencia, frenar su ritmo de competicion.

La pregunta es, si quieres retener a un jugador asi, ¿que mas haces? Si resulta que haces mas "esfurezos" creas un precedente con los demas chavales...

spnem

#5820 Aguero va a arrancar a cantar y cuando Messi dice que no él también dice que no, el buen escudero xd

B

#5820 no entiendo una mierda, que cojones dice?

1 respuesta
Yinore

#5823 Iba a cantar una canción contra los Brasileños, pero Messi lo paro.

Disbalanced

Tras el partido que se marcó De Paul que cante lo que le salga de los cojones xd

1 respuesta
EneKka

No para de liarla la directiva, supongo que estaran ocupados con lo del primer equipo pero vaya tela

1 1 respuesta
bleed11

#5825 Imagina cambiarle al Atleti a Griezmann por Saul y que ellos fichen a De Paul, dos cagadas en una xd

Usopp

Echan a Jordi Roura y a Aureli Altimira que son los que lo llevaban al dedillo con su equipo y controlando los tiempos de los chavales, madre mía la que están liando en la cantera

Geor

#5826 14g y 9a en mi Logroñés en el FM en la 22/23 y 17g 10a en la 23/24

Es todo lo que puedo aportar del chaval

defeR

Tampoco estas dejando ir al nuevo Ronaldo Nazario pero entrar en una dinámica asi con la cantera es muuuy peligroso

El tema Ilaix está claro, solo hace falta escuchar al padre hablar, se piensa que su hijo es Lebron James y que le pertocan millones solo por existir, una pena. A mi nunca me ha convencido para el 1r equipo

PocketAces

La dinámica es, eres un niño no te flipes.

El resto es circunstancial.

13
S4t0r1

La cantera lleva años defenestrada por muchos motivos y uno de ellos es la nula gestión de los egos de los jóvenes más punteros. Merecen más oportunidades en el primer equipo sin ninguna duda, pero sin fliparse como están haciendo algunos empezando por Illaix (que encima sí que ha tenido minutos).
Menos pedir y más entrenar.

ekeix
1 respuesta
Inmolatus

#5833 hostia, ha costado tras Villa y Suarez... pero estan aprendiendo por fin?

Sust0

Si estuviera bartu está griezman gratis en el atlético desde ayer y con el barsa pagándole el 70% de la ficha.

1
ekeix
9 1 respuesta
B

#5836 calla que he leído hoy que debía ser Jorginho cual Varanne en 2018

1 1 respuesta
I

Ya que ha sido bota de oro y su equipo se eliminó de Champions por no estar él se lo podrían dar a Lewandowski para compensarle el robo del año pasado.

2
vappatixihm

Es que es normal.

Mbappe ha hecho el ridículo en la Eurocopa y no pudo ni ganar la liga francesa
Neymar perdió la final de la copa America y medio año ha estado lesionado
Lewan su año era el anterior. Este me parece un rival digno para Messi, pero solo ha ganado una liga regalada.
Halaand muchos goles, pero a nivel de títulos no ha conseguido nada, es complicado optar así.
Cristiano hizo el ridículo en Champions, en la Eurocopa y en una liga quedan 4º siendo los favoritos.
Jorginhajajaa. Ha ganado la Champions y Eurocopa, pero a nivel de juego no está ni entre los 25 mejores del mundo.
De Bruyne es un jugadorazo y muy infravalorado, pero ha estado medio año lesionado.

Al final Messi tiene unos números brutales, gana la copa America carrileando Argentina. Y a nivel de juego, de espectáculo y de incidencia está aún lejos de todos los demás.

17 1 respuesta
GrimMcSlam

Lewandowski es mi favorito. Messi ha hecho el ridículo con el FCB este año.

4 respuestas
JMBaDBoY

#5840

38 goles y 14 asistencias en el global de la 20/21 con el Barça, buena manera de hacer el ridículo.

40
Zh3RoX

#5840 La verdad es que no, Messi ha ganado una copa del rey en una temporada de transición en la que todos esperabamos que el equipo no ganase ningún título

Geor

#5840

Si esto es hacer el ridículo, qué listones debes llevar en tu día a día

24
neveS

#5820 Messi prefería la de Yerry ahora no bailás, ahora no bailás !!

sh31k

#5840 Todos sabemos que tienes muchas ganas de que se lo den a Busquets, pero tápate un poco

vappatixihm

Lewandoski al final solo ha ganado una liga que su equipo la gana sistemáticamente sin despeinarse

En Champions tampoco hizo nada destacado, a nivel de números está peor que Messi y todo, generando este mucho más para su equipo.

Y en Eurocopa cayó en grupos mientras Messi gana la copa América siendo MVP.

El punto a favor de este es que el año pasado se lo tendrían que haber dado y eso da votos, aparte de tener unos números muy bestias. Pero ESTE año no creo que haya estado por encima de Messi, en lo que llevamos de año.

5
pIJAS

Este año el balon de oro tiene que ser para Messi, es el jugador top que menos ridiculo ha hecho aparte que por numeros nadie le iguala

1 respuesta
vappatixihm

Aunque tampoco sé porque os importa tanto el balón de oro.

Al final lo que tiene prestigio es el balón de oro de MV

neveS

pues como renueve Messi, Laporta tirándose de los pelos con el balón de oro y la consiguiente prima que se llevará Messi, me atrevería a apostar.

Inmolatus

#5837 Marca ya le estaba haciendo campaña a otros para que no lo gane de nuevo Messi.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales