Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

Si no marca aunque lleguen a finales es que desaparece, si rompe todos los registros y gana es que son panaderos los rivales. Sin ir mas lejos la final, contra la selección que menos mundiales tiene.

6
B

Thread oficial quien tiene que ganar el bdo messi o cr7

2
PLeaSuReMaN

Lo que le faltaba a este thread es que Messi ganara la Copa América. Ya estaba lleno de mierda antes, ahora directamente es intransitable

3
EruGreen

Soy un puto iluso, cuando vi que ganaba argentina pense:

-ale, temporadita de cueva xdddd

y que va, han sacado fuerzas de flaqueza, son la ultima resistencia frente al demonio argentino de un millon de pollas atravesadas en la garganta de pericos y mengues.

31 2 respuestas
hehejo
14 1 respuesta
B

#5914

Sólo les queda enviar un Terminator al pasado para matar al demonio de niño.

El Carcinomix 3000.

9
B

#5909 Sip, 3 golitos, asi sin mas (y yata, sin mirar nada mas), pero falla en los partidos claves como contra eslovaquia donde pierden y hacen un partido horrible, no pasar ni de grupos y mas en uno tan facil, es un fail tremendo.

dabolbi

Los que nos vemos los partidos sabemos que no hace falta ver las stats de Messi para saber que es el mejor.

El problema sois los que no veis fútbol, solo veis el resultado en Marca y no habláis más que de números, entonces (aunque mal hecho) nos ponemos a vuestro nivel y aún así os damos motivos de sobra porque las stats de Messi siempre son iguales o mejores que las del resto.

Seguid mamando porque es delicioso.

3
Johnata

#5914 salen reforzados con todo macho, no saben perdre tu. en serio, nadapletes, 2-6..., con todo se refuerzan, el espiritu de juanito, todo... nunca pierden

1 comentario moderado
Davidm15
1 respuesta
JoSeTTo

#5915 Ay :cry:

bitelchuss

#5920 y cumplen todos años menos Messi?

btoman

La copa america es una autentica basura, pero sinceramente creo que se lo llevara Messi, no ha habido otro jugador mediatico que destaque esta temporada y dudo mucho que se lo den a Kante. No se si es el que mas se lo merece pero sin duda meritos ha hecho.

Lo dice un merengon.

miwel

pero el balon de oro se le da al mejor jugador del mundo o al mejor jugador del equipo que mas titulos gana? pq si es lo primero messi deberia tenerlos todos desde 2009

1 respuesta
DaMMiT

#5921 No sé qué veracidad tendrá, pero Le Parisien creo que era el periódico con línea directa con el PSG.

1 respuesta
Slade_Wilson

#5926 Si los conocimientos en francés no me fallan, lo que dice luego la noticia es que el PSG renuncia a intentar su fichaje

1 respuesta
B

#5920 Si, la nations league y sobre todo la primera que ni CR7 jugo un solo partido en la fase de grupos (jugo 2 partidos xd, vs suiza y holanda). Y que casi ningun equipo se lo toma en serio y que esta de relleno para ponerle algo mas de emocion a los amistosos, buen chiste, vease Alemania el maximo ejemplo que la juega sin mas xDDDD

Y creo que te equivocas con los penaltis, creo que CR7 ha tirado 39 o 40 penaltis mas, casi 40 mas!!. Ya puede tirar Messi muuuchos penaltis las siguientes temporadas para solo intentar igualarlo (que es totalmente imposible).

DaMMiT

#5927 eso es lo que dice.

MrAble
dabolbi

Tiene que ser fake ésto xdddd abusador

21 2 respuestas
aitortersio

#5931 Si yo fuese Laporta intentaba fichar al Messi ese

12
el-lobo

#5909 No digo que la temporada de Messi sea brillante, pero no es nasa facil ganar una copa America, fijate cuanto le costo Argentina ganarla con mejores jugadores que este año, hasta perdieron la edicion del centenario.

Ahora mismo no veo una selección europea o sudamericana que tu digas que sea dominante.

Pero la gente en su odio cuando ve ganar el rival todo vale menos.

1 respuesta
I

#5933 No es ningún rival o sea que no digas paridas.

No digo que haya una selección europea dominante, lo que digo es que el nivel general es bastante más alto, con ver 2-3 partidos de la Copa América lo notas, son algunos grandes jugadores haciendo la guerra por su cuenta.

Les pilla una de estas random de Europa que sabe defender y les humilla.

1 respuesta
el-lobo

#5934 No decía lo del rival por ti, lo decia porque aunque messi gane un mundial, seguira siendo una mierda para quien le tenga odio.

Básicamente la mayoría de los jugadores de esas selecciones salen muy jóvenes de sus paises, no hacen carrera en su país, entonces difícilmente se hace conjuntar un equipo porque individualidades hace unos años colombia tenia por doquier.

La unica selección que veo que tiene un estilo predefinido desde hace años es Uruguay, pero su generación de oro, ya pasó.

En cambio en europa todas sus estrellas juegan en el mismo continente, teniendo muchísimas mas opciones. Sin embargo la todopoderosa Francia se estrelló.

Luego el fútbol ficción de que si uno le ganaría a tal, hay que verlo.

bZZ

#5931 ostias q puto abuso xddddd

kirtash74

Si conseguimos fichar al tal Messi, sería un gran refuerzo para la plantilla, además se entendería seguro con el Kun

vappatixihm

La plantilla yo tengo bastante claro que va a ser esta:

POR: Ter - Iñaki
CEN: Pique - Araujo - Eric - Mingueza - Lenlget
LD: Dest - Emerson
LI: Alba - X
MCD/Interiores: Busquets - De Jong - Pedri - X - Nico - Riqui
DEL: Messi - Ansu - Depay - Aguero - Dembele - Collado

Solo falta saber las dos X, y es probable que S.Roberto ocupe alguna de esas dos.

3 4 respuestas
Earh

#5938 El LI tiene toda la pinta de que será Baldé

1
Jadenouk

#5938 Te adelanto que Baldé estará en el LI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales