Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#6299 Para nada, yo no cambio ni una palabra de lo que he debatido contigo jajajaja

1
Woh

Pero como cojones va a ser lo mismo cobrar 100M en 2 años que en 5? Estáis bien? Sois tontos o algo?

13 1 respuesta
Aldarion_21

#6302 Si cumples los 5 seguro que no. Eso es una obviedad para todos.

Los va a cumplir? Ninguno lo sabemos.

Pero bueno es la unica forma que tienes de inscribirlo y es lo que debe hacer Laporta si al final es el objetivo decidido.

1
bleed11

El intercambio es bueno económicamente y malo deportivamente, sobre todo por la última temporada de Saul. Si el chaval consigue volver al nivel que tenía con la selección cuando empezó a entrenar LE nos vendrá genial, pero a mi los jugadores que vienen quemados del Profe Ortega me dejan muchas dudas

1
spnem

#6295 Me gusta la parte de Saúl es bueno y Grizmann rinde fatal. Obviando por ejemplo que Saúl lleva bastante tiempo sin ser lo que parecía que iba a ser o que Grizmann, rindiendo por debajo de lo esperado sigue siendo bastante más influyente en el juego y decisivo que el del atleti.

Por no mencionar su valor en mercado y lo que nos puede reportar en ingresos directos e indirectos.

El truque es un pufo de puta madre.

1
YokeseS

Los madridistas ahora mismo

B

Deportivamente el trueque es una basura, no hay por donde cogerlo.

Aldarion_21

Y del rendimiento que puede dar Griezmann en un rival directo.

Pero bueno es que no te queda de otra.

SeeK

Tenemos un problema de dinero y se han de tomar decisiones no bonitas, es lo que hay.

10
kirtash74

Espero que no se haga el trueque Griezmann-Saúl, no me gusta nada

YokeseS

Si no se va al atletico te lo tienes que comer con patatas. Es una venta necesaria que le vamos a hacer.

TheBrotha

Griezmann por mucho cartel que tenga no lo quiere nadie. Y es un sueldo que cada año se hace más y más alto.
Hay que quitarselo de encima, como sea.

1 respuesta
spnem

Pero es que no es solo en lo deportivo. Griezmann cobra bastante más que Saúl, pero cuántos ingresos más puede traer la rubia respecto a Saúl.

Ni Nobita te firma esta basura.

kirtash74

Algunos hablan como si griezmann no fuese el segundo goleador de la plantilla...

Aldarion_21

#6312 Si cartel si que tendrá, pero el jugador esta en poder de decidir donde ir a jugar ya que se lo quieren quitar de encima si o si, imagino que el Atletico es el que le cuadra por su pasado allí.

Pero si la decisión es si o si quedarte con Messi no te queda de otra que hacer este tipo de operaciones.

locazan

A ver, que si lo que queremos es que Griezmann se vaya, o tragas con ciertas cosas, o te lo comes con patatas.

Aún no sabemos del todo cuan jodido dejó Bartomeu el club.

A mí me parece una mierda el intercambio de ser verdad, pero es que no hay otra

1
Disbalanced

Saúl, y os parecía mal por Joao

B

Ojalá pudiera recuperar los hilos de las jornadas de Liga para ver los comentarios de los users que ahora dicen pues Griezmann es una super estrella.

Os estabais jornada tras jornada cagando en los muertos del inoperante francés.

Aún recuerdo los pues no defiende tan mal xdxd

2 1 respuesta
SeeK

Saúl tiene 26 años, y tiene un valor de 40 millones en Transfermarkt, 20 millones por debajo de Griezmann que tiene 30 años y cobrando lo que cobra.

2 respuestas
Disbalanced

#6319 y Matheus Fernandes 23

3 1 respuesta
SeeK

#6320 No patines.

1 respuesta
JMBaDBoY

En el tema Griezmann también pesa mucho el tema familia, su mujer decían que no se iba a mover de España y de hecho ya le costó horrores marcharse de Madrid en su día y no quería venir a Barcelona por no sé qué historias de que no se sentía segura y tal.

EneKka

Si hace este intercambio Bartomeu..

2 respuestas
Parsifal

La situación que heredamos por desgracia es la que es. Algunos no se qué leverage pensáis que tiene el FCB ahora: somos unos desgraciados y los demás lo saben.
Toca hacer cirugía militar y perder lo menos posible para sanear el club, a la vez que intentamos ser medianamente competitivos.

8 1 respuesta
SeeK

#6324 Alguien con cabeza. xD

Disbalanced

#6321 No patines tú, si vamos a tener que fichar a semejante mediocridad por no ser un viejo mejor regalamos a Grizzy como a Villa y Suárez y acabamos antes.

Tenemos que dar salida a ese tipo de jugadores, no seguir trayéndolos. Estamos en 2021, Saúl no nos sirve.

1 respuesta
Alhaken2

#6323 no sé si eres consciente de una situación y otra

bleed11

Los intercambios son muy sencillos, tienes que dejar elegir al jugador destino y a partir de ahí intentar negociar con alguien de ese equipo. Y si quieres ganar en la parte económica vas a perder en la deportiva, es lo que hay

Puestos a pedir era mejor hacerlo con el City y sacar a Bernardo Silva o Laporte, y de paso no reforzabas un rival directo

1
Mikess

#6107 Querella del barcelona por administración desleal y le exiges una indemnización millonaria. Vista la gestión lo ganas con el forro.

#6100 Estás en +18 sin Messi ni los fichajes nuevos. Para poder inscribir todo, necesitas 130 millones por los fichajes y 160 por messi, por lo que te vas a tener que vender 7 o 8 jugadores (y alguno gordo, como de jong ter stegen ansu fati o griezmann) o rebajar salarios para hacer hueco a 308 millones de masa salarial.

La operación de diferir de manera legal el salario de messi en 5 temporadas es lo mismo que se intentó, pero esta vez bien hecho. La liga computaba el salario de embajador a jugar 2 años. La solución evidente es decir que va a jugar 5, así que a corto plazo es menor límite salarial, buena operación. Antes se hablaba de un hueco salarial de 544 millones, que te obligaría a vender a toda la plantilla y jugar con Messi+ Canteranos.

El problemón es que os piden x4 de hueco para inscribir porque estáis rebasados y es una puta locura la cantidad que se queda.

El problema es que si al final se va a ir en 2 o 3 años, os tocará rescindirle por 80-120 millones, preparaos bien y haced ingresos porque ahí la hostia puede ser espectacular si no perdona ningún año.

SeeK

#6326 La comparación que has hecho no tiene ni pies ni cabeza si entiendes algo de fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales