Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

alepe

Al ritmo que va Messi cabría esperar perfectamente que jugara más de dos años.

PD: Saul me dice 0, pero si viene, toca bancarlo.

2 respuestas
Cruzer

#6390 En 2 años te cito si tienes razón

1
Merino14

Yo creo que se va a hacer intercambio a pelo y se va a intentar vender a Saúl a un tercero. Estilo trades de NBA xD

Ilmanroth

#6389 tú si, no hay más que ver cómo le echabas mierda a pedri en los primeros partidos de la selección, ahí está en el once ideal, pero si vamos que tu si que enteras.

Massalfa

#6391 Cual crees que será el nivel de Messi dentro de 4 años? Lo digo sin ironía, merecería la pena adaptar todo el equipo para tenerlo? Está claro que sí hay un jugador por el que puedes hacerlo es por Messi, pero no sé si compensa el proyecto deportivo del Barsa en los próximos cinco años, es decir, con el nivel físico que hay en Champions no sé si te da para aspirar a ganarla cuando juegues con equipos muy físicos.

1 respuesta
alepe

#6395 Pues es una buena pregunta.

Sigue siendo el mejor jugador del mundo actualmente, y dudo que el año que viene deje de serlo.

A este paso, en 3-4 seguirá siendo un jugador que marque la diferencia.

1 respuesta
Scavenger19

#6385 Tranquilo, si no merece la pena. Saben de sobra que lo mas probable es que sea asi, 2 años y despues rescinde cobrando el resto, lo que pasa que mejor hacer como si no fuesen por ahi los tiros y venderlo como que perdona dinero por amor al Club. En un par de años, que es lo que siempre se ha hablado, se sabrá.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6387

Qué parte no entendéis de rebajar el salario un 50%?

1
GeGe

Messiento solidario. Grande messi, espero que en los proximos años se pueda ir al estadio asi puedo ir a verle 😭

Massalfa

#6396 Es interesante, porque está claro que puede seguir marcando la diferencia durante unos años, pero será curioso ver si el proyecto del barsa se basara en rodearlo de gregarios a su alrededor o jugarán de tu a tu con lo que conlleva desequilibrio si varios jugadores se descuelgan un poco en labores defensivas.

ASqualo

Ter • Iñaki
Emerson • Dest
Eric • Mingueza
Piqué •
Araujo • Central (Lenglet out)
Alba • Dest
Busquets • Saúl
De Jong • Roberto
Pedri • Riqui
Messi • Agüero
Ansu • Depay
Dejamos en cuarentena a Ilaix y Collado de momento, pero me da que la idea con Saúl es esta. Faltaría saber quién viene por el tronco francés.

1 respuesta
B

#6401 Y Piqué-Araujo-Eric-Mingueza (y rezar porque no se rompan mucho) y el posible beneficio de Langlé para sanear club?

1 respuesta
pIJAS

Puede ser que los 3 años restantes del contrato de Messi sea una forma de pagarle la fidelidad ? o eso va aparte de los 3 años

1 respuesta
Woh

#6397 bueno, la realidad es que se ha bajado el sueldo un 50%.

Que luego dentro de 3 años caiga un meteorito y nos mate a todos los habitantes de la tierra ya es jugar a la ficción.

Inmolatus

Esto de Griez y Saul tiene 0 sentido. Si se va a bajar el sueldo en el atletico, por que coño no se lo baja aqui y se queda? Y joder, sera por falta de equipos que te quieran comprar a Griez despues del 2021 que se ha cascado, que se lo tienes que regalar a un rival directo.

sagem9

Al final vamos a tener peor equipo que el año pasado... Espero que laporta tenga algún as bajo la manga y se la saqué con algunos trueques porque sino estamos jodidos.

JMBaDBoY

#6403

Estamos especulando todos porque dudo que se sepa al detalle el contrato salvo que lo filtre alguien como hicieron a El Mundo.

MrAble

#6384 Sergi 'Barjuan' Roberto.

10 milloncejos y es vuestro.

ASqualo

#6402 Si se va Lenglet hay que traer central si o si, porque Koeman va a necesitar jugar con 3 más de una vez y tampoco puedes ir tan justo.
O te haces un intercambio con Dembele o estás atento al mercado de Otamendis. No queda otra.

dabolbi

Lo último que esperaba ver ahora, viudas de griezman por doquier xd

2
bleed11

La verdad es que el Atleti va a conseguir a Griezmann + De Paul a cambio de Saul + 40 millones, no pinta bien el futuro reforzando a un equipo que te ha ganado la liga pero bueno, habrá que esperar que Saul nos sea útil xd

Y lo de Messi también me tiene pinta de estar dos años y luego rescindir de mutuo acuerdo

Kimura

Lo intrigante es cuanta ficha de Gris van a pagar mientras juegue en el Atleti. No es traspaso Barça>>Atleti de verdad, sin que se pague parte de la ficha.

Davidm15
1
Zh3RoX

Saúl + Mario Hermoso por Griezmann, hágase.

1
B

Hermoso además cubre el LI tb no?

1 respuesta
sagem9

Hostia tu, van a tener que cambiar el nombre de Wanda metropolitano por fc Barcelona porque les estamos reforzando el equipo gratis y encima quedandonos con sus descartes.

El Atlético con Joao, Suárez y Griezmann y nosotros con Saúl, lodi y hermoso.

1 respuesta
B

Está claro, x Griezmann que todos queríais fuera hasta hoy, nos deberían dar por el a Llorente, Joao, Oblak y 100M

4
alepe
#6416sagem9:

encima quedandonos con sus descartes.

¿Acaso Suarez y Griezmann no lo son?

1 respuesta
-Zack-

Coño digo yo que Laporta intentará hacer lo mejor para el equipo en el estado económico en el que está, y si hay que decidir,que es mejor que se quede Messi o el puto Griezmann? Si, es mas joven,pero que os hace pensar que Griezmann va a rendir sin Messi?

Hay que ir a los hechos y es que Messi ha marcado 30 y tantos goles y Griezmann una puta mierda para jugar todos los partidos

9 y 13 goles en liga las 2 temporadas, te descojonas

EneKka

Hermoso + Saul + 20-30 millones

Tema cerrado

Usuarios habituales