Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Aquí el tema es:

A ) Te deshaces de muchos salarios y jugadores como Griezmann que aquí sobran para retener a Messi.
B ) Te deshaces de muchos salarios y jugadores como Griezmann y no renuevas a Messi pero inviertes todo eso a una sola carta: Haaland.

Yo perdonad, pero paso de jugármelo todo a un chaval que ha hecho solamente un año bueno, ya tenemos suficiente habiéndonos gastado +600M entre Coutinho y Dembele como para encimar ir a por otro una tercera vez. Y ya si metemos a Griezmann en operación mala entonces ya ni te cuento.

Me la juego con Messi, bajamos y equilibramos salarios y desarrollamos a los Ansu, Pedri, Collado, Riqui, Ilaix o los que tengamos por ahí.

2
bleed11

Messi es el mejor jugador de la historia del club, nunca te va a molestar tenerlo mientras en el campo rinda bien

Griezmann ya no es que no haya rendido como se esperaba, es que actualmente mantenerlo te cuesta más que mantener a Messi y te desequilibra la escala salarial, no puedes tener de segundo mejor pagado a un tío que no es ni top5 en rendimiento

Y Coutinho, Umtiti y Pjanic tienen que ser los siguientes por el mismo motivo

1 respuesta
B

#6482 y te quita minutos de desarrollo de Ansu y potenciales de Depay. Ha tenido dos temporadas para demostrar. A mi personalmente en otras circunstancias no me importaría pero con la coyuntura, lo mejor es que vea la puerta de salida. Sólo me jode que vaya a donde hemos enviado a Suárez pero bueno, es lo que tiene no poder negociar demasiado.

1
jorX

#6480 es que la situación es la que es y hay que asumir que vamos a comer mierda durante un tiempo con suerte, mi apuesta es no seguir por el mismo camino de movimientos sin sentido como regalar medio equipo por tener un tío con 34 años que no va a hacer más de lo ha hecho, en los dos últimos dos años una copa del rey pero esperáis que con Messi se consiga algo mejor que los últimos resultados.

Para mí es alargar la agonía sinceramente.

1
sagem9

Que Griezmann se tiene que ir por lo que cobra y lo que rinde? Si

Que es un jugador valioso para cualquier club? También

Es una carta muy jugosa para regalárselo a un rival directo por un tío que se arrastra como Saúl. Salimos ganando en salario pero en temas de nivel de plantilla vamos para abajo. Es que el Atlético sale ganando en todo: se trae a un tío que con ellos rinde de maravilla y se deshacen de 2-3 jugadores que no quieren.

ASqualo

#6475 No creo que salga de la Juve, pero vaya, viendo lo mal que lo hace todo la azurra cualquiera sabe. Cómo cojones no le han metido fuerte a Donnarumma?
Es que deben haber perdido a todo el mercado italiano en estos últimos años haciendo el p-ollas con Cristianos e Higuaines. Lo único ha sido Chiesa, pero hasta entonces con los Immobile, Insigne, Di Lorenzo, Spinazzola (este llego a estar allí) y demás han estado a por uvas.

1 1 respuesta
Laxers2

Pero que tiene que ver que se vayan jugadores que no aportan con que se renueve a Messi?

GeGe

#6486 pienso lo mismo. Igual a saber lo que pedia Donnarumma ficho por el p$g le deben haber dado hasta una mansion en qatar

Chico_Zombye

Los que habláis de que el trueque Griezmann por Saul más dinero como algo bueno para el Barcelona imagino que no veis más equipos que al Barcelona porque cuidado el nivel de Saúl los últimos dos años, no dos o tres meses, dos años. Que yo a tope con él por ser canterano pero no está, lleva años sin estar.

No voy a decir que no porque por mi perfecto pero Saúl lleva dos temporadas siendo un ex-jugador bastante fuerte. Aunque no sea del Barcelona yo quiero que los equipos lo hagan bien por el bien de la liga y tenía esperanzas puestas en el Barcelona con la vuelta de Laporta. Lo que estoy viendo me está decepcionando mucho, me esperaba un Laporta mucho más cerebral, un Laporta capaz de decir que no y hacer lo que hace falta hacer, no un Laporta emocional que ve un clavo ardiendo y simplemente agarra más fuerte.

Yo entiendo que Griezmann tiene que salir por múltiples motivos pero cambiarlo por un ex-jugador que cobra más de 10 al año es meter un problema más pequeño en la plantilla para arreglar un problema grande, pero no es solucionar nada.

Ojalá por el bien de Saúl recupere lo que algún día tuvo, me alegraría por él pero no tiene ninguna pinta sinceramente.

1
bitelchuss

En la COPE han dicho esta noche que el salario de Griezz son 13 brutos más bonus, según Paco.

Entiendo que se ha equivocado y eran netos, pero que no lo era lo que se decía en la prensa, y que el de Saúl es la mitad.

Yo no me quitaba a Griezzman pero viendo la situación y que tenemos gente arriba, seguramente no haya otra solución.

Y dejad de echar, algunos, la culpa a Laporta. Estamos en la puta mierda por quien estamos. No lo olvidéis.

1
locazan

Pero si Griezmann el primer año vino cobrando 20 netos y ascendiendo el sueldo cada año

Menuda banda de mierda todos estos periodistas que se contradicen con cosas que dijeron ellos mismos hace 2 años

bitelchuss

Ha dicho que se quedaban en 17-19 con bonus. Como he dicho antes, serían netos, que o se habrá equivocado él o yo venía dormido a las 6 de la mañana.

Pero, en cualquier caso, no llegaban a los +20 que se decían y que este era el motivo por el cual el ATM sí podía afrontar el salario.

ANDREz

Grigri Pjanic Coutinho Umtiti y Lenglet
Fuera todos. Con cambios de cromos si hace falta. Se filtra claramente qno se les quiere. O q un directivo sin peso diga públicamente q tienen q ser usados como moneda de cambio

No m jodas q no consiguen traer a nada a cambio

Bendito Bartomeu hijo d puta

1
Babeta

A ver, si para fichar a Messi tienes que vender a De Jong, Pedri, Ansu o similares, pues muchas gracias y hasta siempre, pero no parece ser el caso y se está buscando dar salida a Coutinho, Griezmann ( es el mas potable de los que parece van a salir para mi ), Umtiti, Lenglet o Pjanic, además de las ya confirmadas de Todibo o Firpo, dónde hay que firmar?

1 respuesta
Nuvok

La historia de todas las pretemporadas, las mismas cuentas quejándose de Messi y encumbrado a Coutinhos y Griezman. Messi hace un par de partidos regulares y van a venir a decir os lo dije acabado etc. Messi empieza a sacársela como cada año y no vuelven en toda la temporada, todos los años lo mismo con los mismos.

B

#6494

Es que es eso, de momento sólo ha salido el más cojo que teníamos (y los que quedan) para empezar a mantener al mejor jugador de tu plantilla. Y encima hay quejas.

Y por otro lado yo no entiendo como recibirá el ATM a la princesa, la verdad.

JMBaDBoY

Qué manía con lo de desprenderse de Messi, antes porque era un sueldo desorbitado (aunque sea el mejor del mundo a bastante diferencia del segundo en la actualidad) y cuando se rebaja el sueldo más de un 50% because potato.

Lo que quede por liberar de masa salarial se libera por morralla que no pinta nada en el equipo y punto, no por un tío que te marca 30 goles y da 20 asistencias con la punta de la minga.

8 1 respuesta
Babeta

Por cierto, valoraríais vender a Ter Stegen si os dan por ejemplo 60M?

6 respuestas
Zh3RoX

#6498 Valoraría no, por esa cantidad lo vendía.

alepe

#6498 nope

JMBaDBoY

#6498

Vale más. ¿A quién traes? Donnarumma ya está en el PSG y como mucho de esa calidad está Oblak y el Atlético no se va a desprender.

1
TheBrotha

#6497 No sé que es lo que más me molesta, si los que dicen porqué sí o los que se montan las paranoias del:
"A vosotros no os apetece ver al equipo sin Messi? Que den todos un paso adelante y empezar a ver como el equipo se va reconstruyendo..."

No, no me apetece que Messi deje el fútbol y menos que se vaya a cualquier otro equipo.

1 respuesta
xavocs2

#6498 y por 50 tambien

JMBaDBoY

#6502

Es que menuda absurdez. Pues no, no nos apetece ver al equipo sin Messi xD

ragnok666

#6498 Uno de los mejores porteros que ha tenido el barça? Ni que me den 100

ludo90

60 millones por uno de los mejores porteros del momento para poner en portería a Iñaki del B. La verdad es que es un plan sin fisuras.

TheBrotha

Esta temporada probablemente sea de las mas flojas de Ter, pero aún con eso es el mejor portero que podemos tener. Es una de las piezas que simplemente no podemos vender.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6507

Porque luego supimos que jugó tiempo lesionado del tendón rotuliano. Si está físicamente bien dudo que no rinda como TOP.

Sesekz

Tampoco es taan fea, hemos tenido segundas equipaciones peores

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales