Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

#6540

https://as.com/futbol/2021/05/20/primera/1621531453_618813.html

No veo por ningún lado que deba volver en Noviembre, hablan de 2 meses o 2 meses y medio.

1 respuesta
B

Si se opero a finales de mayo, no deberia de estar listo en septiembre a muy tardar?

bleed11

#6541 La noticia que te digo es esta:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/opciones-mercado-reforzar-porteria-barca-11909589

Si es cierto o no ya ni idea...

2 respuestas
B

#6543 mencionan a Onana que no podria jugar hasta el 3 de noviembre?, van dando palos de ciego o que sin sentido es ese xD

2
JMBaDBoY

#6543

Pues esto es nuevo, no le veo mucho sentido a un retraso de 3 meses en la recuperación si dijeron 2 meses y medio tras la operación.

2 respuestas
EruGreen

siento cambiar de tema, pero saul+lodi me pareceria genial, aunque entonces si que no tiene ningun puto sentido SR, y menos hasta 2024...

JMBaDBoY
6
bleed11

#6545 A mi me sorprendió porque subió vídeos entrenando y no parecía que le quedasen 4 meses de recuperación ni mucho menos

De todas formas me tiene pinta de que quieren un portero suplente más veterano

1 respuesta
EruGreen

#6548 pero el mensaje a la cantera, de nuevo, es horrible.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6545 tampoco le veo mucho sentido a querer aligerar masa salarial, quitarse de encima a Neto y traer a Onana

Quiero decir, lo lógico sería desprenderse de Neto y confiar en Iñaki Peña

1 respuesta
EruGreen

#6550 Onana lleva un año sin competir no? ademas que su reputacion ahora debe ser peor de cara a una futura venta o incluso heredar la porteria, no lo tengo claro.

1 respuesta
bleed11

#6549 El mismo de los últimos años, se vende que el entrenador confía en la cantera por poner a un chaval fichado de Las Palmas y a otro que ya jugaba con Valverde y alguno todavía se lo cree

1
ISAILOVIC

#6551 lleva sancionado desde febrero, la sanción era por 9 meses así que hasta noviembre no podría jugar

No sé, no creo que su salario se dispare mucho, pero en este puesto que puedes tener a un chico menos experimentado sin mucho miedo a sanciones/lesiones/rotaciones creo que se podría ahorrar algo ¿no?

Que vaya, es lo que veo desde fuera, igual los números cuadran

MrAble

Queda saber quién no confía en Iñaki Peña si el club o Koeman.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6554

Yo creo que Koeman porque quiere alguien experimentado.

1 respuesta
MrAble

#6555 será eso, ya que contactamos con Buffon...

1 respuesta
Mtra

Pero nos vamos a sacar a Neto? Porque leí que el Barça habia rechazado ya dos ofertas de la premier por Neto... :sob:

JMBaDBoY

#6556

Vamos, a nivel de salarios y balances está claro que te compensa tener a Iñaki Peña, así que me parecería absurdo ir a fichar a nadie.

1
bleed11

Iñaki Peña de portero suplente es bueno a todos los niveles, a poco que le des las primeras rondas de Copa y partidos intrascendentes de Champions y Liga ya se revaloriza, o ganas un suplente de buen nivel o sacas unos cuantos millones teniendo a Arnau Tenas preparado en el filial para subir

5 1 respuesta
Nuvok

#6559 Igual no es que no quieran subir a alguien si no que los porteros sabiendo que van comer banquillo no quieren, pero vamos nadie puede discutir que para traer un ramdom pones alguien del filial.

YokeseS

#6515 pues porque tiene 30 tacos y su rendimiento en el fcb ha sido lamentable.

1 1 respuesta
TitoBurns

Es que algunos llevamos meses avisando que los números que salían por las posibles ventas de Dembele (pre lesion) y Grizz eran de chiste....ahora parece que despertáis macho

Inmolatus

#6561 en 2021 precisamente ha hecho numeros top mundiales.

B

Define top mundial, porque si en toda la temporada ha llegado raspado a 20 goles...Y ojo que su 2ª vuelta ha sido decente, pero top mundial, cuando habra metido 10-12 goles en 30 partidos, pues me da la risa.

1 respuesta
LiuM

Supongo que a poco que tengas aspiraciones, saber que no vas a jugar salvo milagro tampoco debe ser muy apetecible, salvo que cobres muy por encima de la media, que tampoco debe ser el caso

killingeve

#6564 y con el mejor jugador de la historia al lado... Sin Messi me gustaría ver los números..

1 respuesta
EneKka

Al final se quedaran Coutinho y Dembele y se ira Griezmann que es el unico decente de los 3

1 respuesta
B

#6566 Tranquilo que podrás comprobar sus numeros y como juega el Atletico de madrid cada vez mejor. Griezmann es un jugadorazo regalado a un rival. Parece ser que lo de perder la liga y regalar a Suarez no es suficiente, lo siguiente igual es la champions de Simeone.

sagem9

#6567 hostia Coutinho XD ni me acordaba de él

Woh

#6536 xddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales