Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#6780 una renovación con el sueldo actual metiéndole bonus por llegar a X minutos o X partidos sería lo justo, imo. O que se le suba el fijo tras cierta cantidad de partidos.

1 1 respuesta
kirtash74

#6781 exactamente eso, tampoco es una súper estrella como Ansu

Jadenouk

A mí me cuentan que los representantes de Ilaix están al corriente de negociaciones que el Club sigue ahora mismo con otros canteranos y que en proporción a su consolidación en el primer equipo la oferta es insuficiente.

Sin ir más lejos tampoco les ha hecho gracia que al austríaco que han traído cobre más que él en su primer año en el B.

1 respuesta
Madball

Ilaix cobra 2 millones por las 3 temporadas de juvenil, no son anuales.

hehejo

Según Mundo Deportivo, durante las negociaciones por Donnarumma, Raiola pidió 12m € / año netos en el primer año con un salario creciente así como un bono de firma alto + una comisión de agente alta Imposible para el club.

1
Usopp

#6783 El austríaco viene para el primer equipo, no se va a quedar en el B ni de coña , supongo que será así para el límite salarial

isnotavail

el tema de ilaix, es que no se ha ganado en el campo estar en el primer equipo, desde el primer momento se le subio como golosina para ver si renovaba, porque la realidad esque ni si quiera era el jugador franquicia del B , ni titular indiscutible, tenia por delante a nico,collado,orellana, y el año pasado a monchu.

bleed11

Con Ilaix se han saltado demasiados pasos y la situación es casi imposible de reconducir, a mi no me parece mal chaval para nada y toda esta mierda es culpa de padre y representantes

A mi me gustó mucho cuando lo sacaron 20 minutos en partidos ajustados, pero luego empezaron a darle titularidades o segundas partes completas de partidos medio sentenciados y ahí estaba perdidísimo, le falta rodaje en el filial

3
wHiTefOx

Estas prisas para subirlo son por Koeman.

El tío por lo civil o lo criminal quiere un jugador físico en el centro del campo y cualquiera que saque un 5 raspado va pa dentro.

ekeix

El Barça es el club con más interacciones, visualizaciones o likes del mundo

ekeix

Sale Ausensio y entra Pedri, lo siguiente es que da el pase clave para empatar el partido.

8 1 respuesta
B

#6791 El pase clave es el que da la asistencia.

2 respuestas
neveS

#6792 nuestro regalo al Betis

Usopp

Llevo diciéndolo desde el día que aceptaron ese robo, pero lo de Miranda se v a recordar años y años, y más en una posición que sólo tienes un tío, largar al chaval sub21, ya sub 23...

sh31k

#6792 de hecho el pase de pedri es una preasistencia que es lo que se considera pase clave en el futbol, lo de miranda es asistencia no pase clave.

Pero bueno, como para tomarte en serio a ti xD

35
luisgabriel

Ojalá audios de Laporta comentando las gestiones de Bartomeu y criticando a jugadores como Pjanic, umtiti, coñito, etc

1
miwel

kiden quedate kiden quedate kiden quedateeeeeeeeeee lolo lo0 lol ol o lo

1
hehejo

Riqui Puig ha rechazado ofertas de Ajax, Granada, Celta Vigo y Premier League. (Sport)

B

El de la premier league me suena para rellenar un poco xd

3
pIJAS

Grenade xdddd vaya forma de complicarse

1
Sucia

#6776 entonces el futbol desaparece

1 1 respuesta
sorakabanana

#6801 Pero no son mercenarios, joder, Messi puede perdonar su sueldo porque vivirá tranquilamente toda su vida él y su familia... y aún así ni siquiera él va a jugar gratis.

Imagínate un chaval que en su vida ha cobrado 1.3 millones, y le ofrecen más de 15 en 5 años en otras partes...

Sucia

Por eso estoy diciendo, que todos los jugadores son mercenarios, y es lógico creo yo, donde mas te paguen..

1 respuesta
Alhaken2

Ya se montan entre ellos sus debates
Vaya tela el hilo que están dejando

3
Zh3RoX

Me acabo de enterar de que José Marsá se ha ido libre al Sporting de Portugal...vaya gestión.

1
AngieSalaman

#6803 Mercenarios somos todos, lo dice la RAE: "Persona que desempeña por otra un empleo o servicio por el salario que le da".

Geor

Ilaix es un futbolista por el que apostar, no puedes haberle pagado un dineral desde juvenil para que se vaya ahora. A todas luces es mejor renovarle subiéndole el sueldo, lo cual es lógico porque tiene que cobrar más si va a estar desde el comienzo en la primera plantilla, que dejarle ir gratis y traer a alguien (que entre el sueldo y el traspaso va a ser más).

Sería penoso a nivel de club, y contando con que se supone que este equipo lleva a la Masia por bandera, que se fuese.

Para mí está claro que en la situación en la que estamos la plantilla tiene que parecerse mucho a

MATS/Peña
Dest/Emerson Piqué/Eric/Mingueza Araujo/Fichaje Alba/Balde

De Jong/Ilaix Busquets/Nico/Jandro Pedri/Riqui/Collado

Messi/Dembele Memphis/Kun Ansu/Fichaje

Te quitas a Neto, Roberto, Lenglet, Umtiti, Pjanic, Griezmann, Barry y Coutinho, rellenas con los del filial que he puesto y los fichajes serán lo que saques de intercambios, pero sería vomitivo ver a alguno de los descartes jugando y no a Ilaix.

1 1 respuesta
isnotavail

#6807 jandro es otro de los que se ha ido libre, desde luego la gestion de los canteranos del b, esta siendo desastroso.

YokeseS

A los Madridistas no les importa lo que diga florentino pero si les importa llaix xD

EneKka

Si ceden a Dest o Emerson para que se quede Sergi Roberto podemos ir hablando de mocion de censura?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales