Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

Digno sucesor de Umtiti, esperemos que sea el único instagramer la temporada que viene

1 respuesta
ekeix

#7378 jajajaj tipica cara de canarión medio fumao, la realidad es que siempre ha tenido esa cara xD

Usopp

Chavales, buena noticia, igual se le puede encasquetar a alguien antes del inicio de temporada, ¿Everton? ¿Leicester? XD

2 respuestas
ekeix

#7383 Eso ya es trabajo de los de las RRSS del Barça, que no paren de grabar absolutamente todos sus movimientos en entrenos y que cualquier chorradita que haga la cuelguen en los canales oficiales del club para ver si podemos engañar a algún inglés con dinero, que hay unos cuantos con pasta además.

2
KaKaLoXn1

#7380 ?

1 respuesta
B

El padrepresentante de Moriba después de ver a Bartomeu:

Sinso

#7369 Por lo mismo que siendo juvenil se le dio un salario récord. El club creía que Ilaix tenía un potencial brutal y apostó muy fuerte por él porque podía irse sin renovar.

Ahora está en la misma situación tras haber jugado un puñado de partidos con 18 años. O el club sigue apostando fuerte por el futuro del muchacho, o se irá sin renovar.

1 respuesta
isnotavail

#7383 me da que este año el everton, no nos va ha sacar las castañas del fuego, segun dicen estan fichando en plan low cost, despues de los mas de 500M gastados en los ultimos años.

isnotavail

#7387 el tema esque de juvenil si que apuntaba alto, en el B no ha demostrado nada como para ganarse la oportunidad de jugar en el primer equipo, y el motivo principal de subirlo fue a ver si dandole una golosina renovaba, y a la vista esta que no ha funcionado.

Sesekz

No era tan dificil....

24 1 respuesta
zoas
xDenveRx

Ostia Memphis, es de tobillo ancho eh...

radius

Se le ve pasado de peso

Ra1KeN

Lo que cambia la camiseta con el azul mas oscuro, te diria que hasta me gusta xD.

1
neveS

#7381 no tiene calor el pavo este ?? yo sudando en casa y el tío de traje

Doromil

Sin número xDDD

Aldarion_21

Tremenda faltada a Griez de parte de Mateu Alemany no?

3 respuestas
hehejo

#7397 no la pongas no nos vayamos a enterar

5 1 respuesta
Odlaaw

#7397 y los audios?

Aldarion_21

#7398 MATEU ALEMANY: "Dada como está la situación en el mercado, será COMPLICADO que LLEGUE una OFERTA INTERESANTE por GRIEZMANN para desprendernos de él"

1 respuesta
GrimMcSlam

#7385 me parece de vergüenza q haya jugadores q hayan disputado la Eurocopa, haciendo los JJOO también.

2 respuestas
TiZeiNeKeN

#7401 Pero qué es exactamente lo q te parece mal?

Q no tengan descanso? Q no dejen su hueco a otros más frescos? wut? o.o

2 respuestas
B

#7397 que un madridista, después de los audios de Florentino, hable de faltadas me parece tremendo.

PD: Declaraciones de director deportivo en periodo de fichajes. No hay mucho que comentar. Dice que va a ser complicado colocar a esos activos que son transferibles (ha hablado de Griezmann, Pjanic y Umtiti)

1 respuesta
Aldarion_21

#7402 Pues que Pedri debería estar descansando ya.

#7403 What, osea que ahora no se puede hablar de faltadas porque el presidente del Madrid haya faltado? Que argumento es ese? jajajaja

1 respuesta
B

#7404

1 respuesta
Aldarion_21

#7405 La doble moral es si yo dijera que Florentino no hubiese faltado, también te digo los contextos son totalmente diferentes, uno en privado con gente de confianza y otro públicamente. Pero vamos que si por lo que hace alguien de tu equipo no puedes opinar sobre algo similar que chapen el foro porque ninguno podemos hablar ya jajajaja

4
Woh

tremenda sacada de Mateu.

bleed11

Esta es la supuesta faltada?

"Estamos contentos con él, y aunque estamos abiertos a escuchar ofertas, dudo que algún club pueda plantear una opción interesante por Griezmann"

Que ganitas de atención tienen los de siempre...

17 1 respuesta
locazan

#7408 O falta de comprensión lectura, que nunca se sabe

1
B

Al rico ignore, eras de los pocos madridistas que quedaban sin ;)

PD: Las declaraciones de Mateu, a ver dónde hay faltada ahí:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales