Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#7410 Ahí ahí, abierto a escuchar otras opiniones jajaja

Me ha parecido feo el decir "desprendernos de él" pero bueno imagino que el jugador ya lo sabrá.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#7402 que no tengan descanso y q los expriman así cuando los q pagan son los clubs.

ekeix

#7411 Que va tio, Griezmann no lo sabía... Y que Griezmann quiera también volver al Atlético deben ser fumadas de Cerezo. Aunque eso supongo que no lo considerarás una tremenda faltada xd

2
B

#7390 justo lo que comenté hoy, incluso un azul más oscuro pondría yo.

ekeix
1
KaKaLoXn1

#7401 coincidimos entonces. Te entendí mal.

Usopp

Mateu lo que ha hecho ha sido darle valor a uno de sus activos, ni transferible ni nada, ha dejado claro que no lo van a regalar, que si alguien lo quiere que llegue con una oferta de verdad...

7 1 respuesta
Massalfa

#7417 Tiene pinta de que puede esperar sentado. Al final los únicos equipos que tienen pasta parece que quieren pescar por otros sitios, yo creo que Guardiola le molaría , pero parece que el city quiere fichar en UK.

hehejo

#7400 ¿La faltada dónde está?

kmikase

#7350 Tal Cual, es HORRIBLE

Sesekz
41 5 respuestas
SupermaN_CK

#7421 Deben ser de los peores 18 años llevados que he visto nunca, rivalizando con el mismísimo Minala.

1
YokeseS

#7421 jajaj. Esta quemadisimo asi se curten los grandes jugadores joder. Mira asensio e isco la pena que dan

Tencru

#7421 Lo que tiene salir de las islas, si que ha perdido color

sorakabanana

Cuando pides que te salga un Iniesta y te viene con 37 años xD

robertho

no ha empezado la temporada y ya esta quemadisimo

Babeta

Según he calculado, Pedri lleva desde el 27 de Septiembre que debutó con el Barça, 4489 minutos en 63 partidos jugados entre todas las competiciones de clubes y selección en su 1º temporada en 1º división, y aún le queda alguno mas en las olimpiadas.

cabron

no sé por su contrato cuanto le corresponde, pero me imagino que le darán 4 semanas de vacaciones desde que juegue el último partido con la selección.

Es una putada que se pierda el inicio de la temporada con el Barça pero mejor eso a que reviente

1 respuesta
JMBaDBoY

#7428

Va por convenio, tienen derecho a 1 mes ininterrumpido de vacaciones si no me equivoco

mongui

Cuánto madridista preocupado por el estado físico de uno de los mejores talentos que han salido ahora en el centro del campo, gracias chicos, es de admirar !!

1
AngieSalaman

#7421 En serio?! En la foto de Las Palmas ya se le ve tirillas y mide 1.74 m., nunca será The Rock, ni falta que hace. Una cuenta troll de twiter nos marca el camino, genial. A mí lo único que me preocuparía es que se lesionase, cruzo dedos, por lo demás, que juegue, que se curta en torneos internacionales, que siga creciendo. Porque es un chaval que tiene la fortaleza mental de un tío de 30 años. o más. Estamos delante de un fenómeno, en lo que él no renuncie al esfuerzo, ¿quiénes somos nosotros para "dosificarlo"?

1
bitelchuss

Por el estilo que tiene, como le pasó a Xavi, no creo que se truncase su carrera por una lesión.

1
R

Lo de Pedri es una verdadera vergüenza. Pero hasta que no se unan los clubs y digan "hasta aquí", esto de las selecciones va a seguir siendo un pitorreo.

En cuanto a lo de Ilaix... los representantes saben que en Barcelona ni hay dinero ni lo va a haber en un buen tiempo. Sería una muy buena venta, ya que en Inglaterra seguro que están dispuestos a soltar unos 30 kilos, que serían todo plusvalía. Pero ojo no decida agotar el contrato e irse libre, donde se llevaría un mejor sueldo y además la prima de fichaje siempre existente en este tipo de operaciones.

1 respuesta
bitelchuss

#7433 has empezado a beber pronto hoy o estás de empalme?

PD: de categoría, eh moro?

1
B

30 kilos por Illaix.

No se que hace Laporta que no vende por 120 a Griezmman y por otros tantos a Coutinho y Dembele. con 360 millones algun que otro fichaje podríamos hacer.

1
EruGreen

habeis leido las declaraciones de wijnaldum a la television oficial del PSG?

Escoger entre el Barça y el Paris Saint-Germain fue una elección verdaderamente complicada, ya que soy aficionado del Barça desde que soy muy joven

Dejando de lado lo pesetero que es el jugador, que ya esta mas que hablado, que verguenza sentiria de ser del psg si los jugadores hacen declaraciones asi, tienen que untar en billetes a cualquiera que acabe en ese equipo, nadie escogeria al psg por encima de uno de los equipos de verdad si no fuera por el dinero de qatar xd

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#7436

No creo que haya sido tan difícil cuando le triplicaban el sueldo que le ofrecía el Barça xD

1 respuesta
EruGreen

#7437 ya ya, si posiblemente yo hubiera hecho lo mismo que el siendo realistas, y como aficionado del barça se lo agradezco. Lo que me flipa son esas declaraciones en la television del club, cuando hasta nuestro presidente ha dicho que llego el psg y le puso encima de la mesa el doble o el triple de pasta... Imaginate por ejemplo que sale deJong en barçaTV diciendo "yo soy del liverpool desde pequeño, me resulto muy dificil elegir al barça, pero apostaron mas fuerte por mi" a mi me sentaria como una patada en los huevos xd

1 respuesta
Ev3rSmAn

#7438 por eso el PSG ha fichado un mercenario, creo que como casi todos los de su plantilla xddd

1 respuesta
EruGreen

#7439 si, y nosotros tambien hemos fichado a jugadores por pagar mejor que nadie, no hay que engañarnos, pero joder, que no digan publicamente en la tele del club que su sueño era jugar en el otro equipo que pujaba por el, mas aun cuando es un club con cierta rivalidad como barça y psg, no se.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales