Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aguiluxo

Mirar las storys de Messi.

CORRED INSENSATOS

2 respuestas
Pumazone

q culaso

Disbalanced

#7801 Ser el mejor de la historia es secundario tras ver esto

1 respuesta
Woh

y parecía mongolito cuando lo compramos!

hitsvil

#7801 me has jodido la tarde, me cago en dios, qué necesidad había de esto?

Aguiluxo

#7803 iba viendo las storys mientras por dentro iba taraneando al mas grande de los comentaristas

1
RuLi_pucela
NSFW

6
ArcheR

#7787 Lo que se está notando es que hay varios chavales que todavía se piensan que Bartomeu está de presidente y pueden hacerle el lío al Barcelona o algo.

Tranquilo, que en cuanto los mandas a tomar por culo vienen con el rabo entre las piernas, como Ilaix.

1 respuesta
isnotavail

#7808 Hombre yo en este caso lo entiendo, ve como algunos de sus compañeros ya han debutado incluso con el Barça B, y a el le ofrecian seguir otro año en el Juvenil B, cuando este año se la ha sacado en su equipo y es possiblemente el DC con mas proyeccion de la cantera, pues es normal que si tiene mejores ofertas se pire.

1 respuesta
Geor

Nota de este mercado a día de hoy?

3/4?

ArcheR

#7809 Perfecto, si a mí no me parece mal que si le ofrecen más en otro sitio y quiere dar el salto ya porque él se ve cualificado para ello, lo haga, pero que no venga llorando en plan "uuuhhh, es que el Barça malo no me quiso, soy un pobre marginauuuu".

1 respuesta
isnotavail

#7811 Hombre es internacional con la sub-16 ,pichichi en su equipo, y ve como ha otros compañeros se les sube de categoria y a el le ofrecen jugar otro año mas en el mismo equipo, cuando tiene ofertas de otros equipos que le ofrecen directamente jugar con el filial y mejores condiciones economicas, lo logico seria irse.
Yo personalmente no le he visto jugar mas alla del video que he puesto, pero he leido gente que si que sigue el filial que dicen que era el mejor DC de toda la cantera y mejor que los del juvenil A ,asi que por eso decia lo del descontrol, porque ya se han dado casos que parece que la gente que ha entrado no conoce todo lo que tiene en la cantera y sus situaciones contractuales, por ejemplo el caso de monchu, oriol busquets o jandro orellana , que se te han ido gratis...

1 respuesta
ArcheR

#7812 El problema es que se suben a la parra y pretender extorsionar al club con condiciones absurdas. No sé exactamente cómo será en este caso concreto, porque no ha salido (creo) exactamente nada al respecto, pero ya salió lo de Ilaix y claro, si te viene un don nadie que ha jugado cuatro ratos de mierda con el primer equipo a pedirte 6M o se pira gratis el año que viene, pues me río en su cara y lo mando a la grada todo el año.

Si este no es el caso y pide unas condiciones completamente normales, pues entonces mis mensajes no van en concreto por este chaval.

1 respuesta
isnotavail

#7813 el caso de ilaix es distindo ya lo he comentado en mas de una ocasion que no ha demostrado nada en el campo, como para exigir nada.

1
bleed11

El año que viene es juvenil de primer año, así que su sitio es el juvenil B. El delantero del juvenil A también es internacional y para comer banquillo mejor jugar

Yo respeto que se quieran buscar la vida en otros clubes, de hecho yo en su situación también lo haría, pero que no vendan que es por motivos deportivos cuando lo que realmente quieren es dinero

1 1 respuesta
isnotavail

#7815 a quien te refieres? alarcon la tempordada pasada ya estuvo jugando con el B, y jardi se ha ido al madrid...

1 respuesta
bleed11

#7816 A Luzzi, que a la misma edad de Iker Bravo estaba chupando banquillo en el A

josemanolo

https://www.tiktok.com/@ilaixmk/video/6989328954293275910?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

y este video de ilaix? jajajaj qn se creeeeeee

2 respuestas
FouNNdeR
Zh3RoX

Y el hijo de puta de Coutinho cuando se va a recuperar para poder venderle? vaya fichaje.

Iwywnsb

#7818 Pese a que todo el tema de la renovación creo que Ilaix (y su padre + agentes) la están llevando fatal, y con los aires que lleva sumado a lo poco que ha demostrado las veces que ha tenido oportunidades (excepto uno o dos partidos) no merece el salario que está pidiendo, lo de las redes sociales es tremendamente asqueroso. Entre el racismo y las amenazas de muerte que le están poniendo esa gente está para encerrar.

1
Johnata

y el kun qué? xDDD si no ha jugado....si lleva sin tocar balón un lustro... vuelve ya y da ejemplo, luego a poner caritas

Threes

#7818 de lo que ves en el vídeo a ti te llama la atención "quién se cree"? Y te parece gracioso? Como una puta regadera.

alepe

Capaz es Messi de empezar a entrenar sin tener contrato xd

MrAble

Tanto Mundo Deportivo como Sport se han puesto de acuerdo en poner las mismas noticias:

  • Mañana se sabrá que pasa con el pesetas de Ilaix
  • Yusuf Demir más en el primer equipo que en el B (esto jodería a Collado)
2 1 respuesta
ANDREz

#7825 no he visto los partidos. Q tal ese el chaval?

morel10

:eyes:

1 respuesta
yooyoyo

#7827 Valors, Seni.

1 respuesta
sagem9

#7828 tolili, besugo.

1 respuesta
yooyoyo

#7829 Y el racismo?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales