Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

Que Pjanic y Umtiti no quieran bajarse el salario, es normal, se la suda el Barça. Que Alba actúe como ellos, le coloca en ese mismo grupo.

Los que a estas alturas siguen con el discurso de "vosotros aceptaríais una rebaja de salario??" comparando futbolistas con mileuristas... Tiene tela.

Zh3RoX

Riqui se ha debido de follar a la hija de Koeman o algo porque lo tiene entre ceja y ceja.

rSkone

La verdad que se le echa de menos :(

31
ekeix
33 2 respuestas
BreinsDW

#7984 el mejor

Sust0

#7978 Si fuera jugador del Madrid el titular sería "Illaix se planta: pide más dinero y se niega a ir a la gira por Alemania. La avaricia no tiene límites.".

#7980 Soy yo o está echando cuerpo? Se le ve más rocoso.

#7984 Bancadísimo

ekeix

Económicamente hablando ahora mismo esto es imposible, salvo que salga Alba, y no quiere bajarse el sueldo como para querer salir xD

2 respuestas
melodegel

#7980 pues yo veo al conejo Saviola.

1
Inmolatus

#7987 supongo que "leakear" eso sirve para presionar a Alba a bajarse el sueldo, el saber que no es el unico jugador en su posicion que hay en mente.

JMBaDBoY

#7976

Fue la gestora con Tusquets al mando y solo fueron 3 o 4 jugadores que se repartieron en salario en más años.

1 respuesta
wizar5

#7990 no fue Cocu que se le renovó con un bajada de sueldo al 50% (me ha parecido leer) y Puyol que dijo q también se lo bajaba si hacía falta.
Te lo digo xq he echado un vistazo rápido a un artículo del 2003, lo de Cocu si me sonaba de aquella época por eso

alepe

¿Messi podría entrenar sin tener el contrato firmado?

¿Cuándo debería incorporarse?

2 respuestas
B

#7992 si el barsa le cede las instalaciones, no veo el problema. No seria el 1er jugador, Michu, Cazorla, etc ya lo hicieron.

A la 2ª pregunta, no creo que tenga fecha estipulada, la que el quiera imagino.

1 respuesta
B

Hoy en mi flipado del día favorito: sólo ÉL es capaz de decir que en su época era mejor que Leo... XD

alepe

#7993 Aguero por ejemplo cuando vuelve?

1 respuesta
B

#7995 finales julio/principios de agosto en los lados que veo.

JMBaDBoY

Vuelve el próximo Lunes 2

Nullpointer

#7987 Siendo el Chiringuito, no me lo creo

JMBaDBoY
Ilmanroth

La verdad que es cojonudo, en el mundial los campos llenos, gente sin mascarilla,y ahora aquí no pueden entrar ni el 20% De el público con mascarilla, es para reírse, no hay quien entienda nada.

2 respuestas
R

#8000 Aquí hay gente que va con la fp2 puesta mientras va sola en el coche xd

2
JMBaDBoY

#8000

En Catalunya la presión asistencial en hospitales es altísima.

1
JMBaDBoY
EneKka

Espero que presionen igual a Dembele que a Ilaix

1
B

Quién acaba de aterrizar en Barcelona y no en Madrid, Manchester o París?

2 respuestas
bleed11

Ahora falta que aterrice en el Barcelona xd

1 1 respuesta
B

#8006 jajajajaja más bien en LaLiga de Tebas xDD

Edit: Parece que Gerard va al grupo de los no-ratas de Messi, SergiRob y Griezmann

Inmolatus

#8005 vive en Barcelona, que no noticia es esto? :psyduck:

6 1 respuesta
Pumazone

Alguien tenía dudas con el President?

sh31k

#8008 Qué tu vuelvas de vacaciones, no es noticia.

Qué lo haga Leo si.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales