Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Kolonic

#8070

Esta entidad determina con una triple B las empresas que son satisfactorias en el momento de ser calificadas, tal como acaba de ocurrir con el examen al que se ha sometido el FC Barcelona.

Con esta BBB negativa estable, la agencia Fitch valora positivamente el proyecto económico del Club, el cual deberá someterse a un importante reajuste para equilibrar las cuentas.

La confianza mostrada por Fitch en el Barça posibilita el Club mirar al futuro con optimismo, y justamente en un período en que la entidad está ajustando el plan de viabilidad económico de la entidad, así como el plan estratégico.

YokeseS

#8064 pobre gordito

3
cabron

#8070

ni puta idea pero google dice esto:

Investment grade

AAA : the best quality companies, reliable and stable
AA : quality companies, a bit higher risk than AAA
A : economic situation can affect finance
BBB : medium class companies, which are satisfactory at the moment

Non-investment grade

BB : more prone to changes in the economy
B : financial situation varies noticeably
CCC : currently vulnerable and dependent on favorable economic conditions to meet its commitments
CC : highly vulnerable, very speculative bonds
C : highly vulnerable, perhaps in bankruptcy or in arrears but still continuing to pay out on obligations
D : has defaulted on obligations and Fitch believes that it will generally default on most or all obligations
NR : not publicly rated

El menos significa que está entre BBB (la peor calificación posible dentro de las que indican que es seguro invertir) y BB (la mejor puntuación posible dentro de las que indican que invertir es un riesgo)

yo no le veo muy positivo al verdad xD pero al menos dice que no estáis ni mucho menos en la mierda absoluta

Aldarion_21

Me extraña que hayan sacado ese comunicado

kikonazoo

Un rating BBB es bastante decente eh, es investment grade
Por poner un ejemplo, Telefónica tiene también rating BBB

1
B

Y después de los historiadores vuelven los economistas, maravilloso verano. Ojalá el balón empiece a rodar y Messi esté en el campo

10 1 respuesta
Aldarion_21

#8076 Solo se puede hablar de lo que tú quieras o como esta el asunto, es este tu foro privado?

9
pIJAS

Economistas, cuentas clons por doquier, el de los tweets del chiringuito de bufones xddd

3
JMBaDBoY

#8070

Muy fiables estas empresas que daban AAA a bancos antes de quebrar

1 1 respuesta
Perni

Que pesado el de la cuenta de 2021 creyendo que el foro es suyo.

7
kikonazoo

#8079 Que sean fiables o no es indiferente, si el FCB tiene que petar pues lo hará. El tema es que de ellas depende en parte que te dejen pasta o no, así que por muy podridas que estén mejor tener las agencias de rating de tu lado.

B

Pues yo no lo veo tan claro, y es un BBB- por cierto. a nada del bono basura.

1 respuesta
Geor

Como tiene la gente la arrogancia de valorar qué significa BBB- cuando no sabrían explicar en qué consiste la inflación. Si es BBB-, contando con que estas valoraciones son a menudo interesadas, es mucha mejor noticia de lo que yo esperaba la verdad,

1 respuesta
cabron

#8083

que arrogancia ni que cojones? si he dicho bien claro que no tengo ni idea y que he puesto lo primero que he encontrado en google sobre el tema

algunos vivís en un escozor constante que pensáis que cualquier cosa es un ataque

3 1 respuesta
kikonazoo

#8082 A ver es que las agencias de rating no van regalando A's a todo cristo, y menos a empresas no cotizadas. Apenas hay un puñado de empresas del IBEX con As y el rating soberano de españa es un A- pelado, y porque subió en 2019 que llevábamos años en BBB

A cualquier cosa que sea investment-grade los bancos están dispuestos a dejarle pasta sin sablarle intereses infames.

Geor

#8084 Lo decía por el tweet de arriba la verdad. Ni había visto tu comentario. Pero te puedes aplicar esto:

#8084cabron:

algunos vivís en un escozor constante que pensáis que cualquier cosa es un ataque

1 respuesta
SupermaN_CK

#8086 Crees que el del tweet habla sin conocimiento de causa? Pero si se dedica precisamente a ello :/.

1 respuesta
bleed11

El personaje ese de los tweets lleva todo el mercado de fichajes desinformando, no me sorprendería que tuviese cuenta en mediavida (o un par de ellas)

3
GrimMcSlam

Desinforma él, sabes? Que va directamente a LaLiga y entrevista a Tebas y a su responsable económico para sacar la información sobre el control de la competición.

XDD

11
YokeseS

Yo cuando vea este hilo sin madridistas me preocupare

2 2 respuestas
bleed11

El típico bobo que aparece en los mercados de fichajes para conseguir algo de notoriedad, lo que ha dicho hoy es una auténtica gilipollez pero tampoco sorprende viendo en que programas aparece para sentar cátedra

AngieSalaman

#8090 Es que el TORM está en plan: "Vaya año de ni ver los partidos me espera. Estaré atentos a las destituciones y el caos cual histérica pero con mi tiempo que no cuenten para ver partidos infumables."
Ahora practican turismo de riesgo, vienen aquí como el que va a un país en guerra o donde hay un volcán en erupción, buscando emociones, hasta Grim se ha apuntado a la excursión, incapaz de levantar el ánimo de los suyos

5
SupermaN_CK

#8090

Salvo algún madridista que venga expresamente a tocar los cojones/trolear/forofear, ¿cuál es el problema en venir aquí y debatir sobre cualquier tema? Los hilos oficiales no son de nadie, no sé si lo sabías y mientras haya respeto, creo que cualquier opinión es totalmente válida.

3 2 respuestas
Raylan

#8093 de hecho, si comentas sobre el Barca en el hilo de R. Madrid, por lo general, te eliminan el mensaje.

2 respuestas
Li0nheart

#8067 la realidad que para llegar a primera division ya tienes que ser un figura.
Luego ya para ser top tienes que estar tocado por una varita.

SupermaN_CK

#8094 Dependerá del tipo de mensaje que sea. Tampoco entiendo qué pintaría un mensaje sobre el Barcelona en el hilo del RM, la verdad. Es como si yo ahora os hablo aquí de la tremenda ilusión de mierda que tenemos nosotros con la temporada que viene xd.

3
B

Aquí he dicho varias veces Hala Madrid y no se me ha ocultado. No voy al del Madrid a decir Força Barsa porque tengo aprecio a la cuenta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8097 No te lo crees ni tu xD.
Pero nice try.

Perni

Desinforma un tío que se si no llega a ser por él la gente estaría preguntándose porque no se ha inscrito aun a Messi, flipa xDDD

B

Ramón Álvarez de Mon:
Socio de La Galerna
Colaborador en Radio Marca
Colaborador en Gol

No hay más preguntas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales