Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

#8094 Es que eso es lo correcto, aquí se habla del Barcelona y allí del Madrid.

Y muchas veces se comparan porque al final son los dos grandes de España.

A mi lo que me jode es que directamente haya gente que se ponga a la defensiva pero bueno.

bleed11

#8100 Y te faltan las colaboraciones en El Chiringuito y el programa de radio de Juanma Rodríguez, casi nada xdd

Lleva todo el verano dando por culo y ha llegado a soltar tonterías como que lo mejor para solucionar el tema Messi es que se fuera al PSG y Mbappé al Madrid

5 2 respuestas
B

#8102 eso lo ve hasta un crío de 4 años, pero ojito con decir nada por aquú. Es otro desinteresado madridista opinando lo mejor para el Barça.

1 respuesta
Disbalanced

No sé de qué os sorprendéis. Ni Pedrerol, ni Tebas, ni Mateu Lahoz ni Florentino son madridistas

1
Perni

#8103 Lo de que todo lo que ha dicho lo ha confirmado el presidente de la LFP en una entrevista y luego Laporta también es de gurú y economista desinteresado eh forofillo?

Vuelve a poner otra memefrase sin citar a nadie.

YokeseS

#8093 no si yo me descojono cada vez que viene alguno a soltar su discursito. me parece adorable que una persona dedique parte de su tiempo al equipo rival. el unico inconveniente que tengo es que tego que hacer scroll con el raton demasiado rapido y a veces se me queda el dedo dolorido.

1 1 respuesta
B

...y luego están los ignores que te citan.
Pues si el Mon es socio de La Galerna que es un medio más madridista que Roncero, sale en el chiringo o colabora en Radio Marca pues se dice.

Al final me importa lo que haga Laporta y parece bastante tranquilo, no lo que diga el economista de cabecera de Pedrerol.

B

#8102 Pero qué dices hombre, esto

#8102bleed11:

como que lo mejor para solucionar el tema Messi es que se fuera al PSG y Mbappé al Madrid

lo dice a modo de chascarillo y en tono de humor, modo madridista activado, si quieres te lo busco, no hablando seriamente del asunto, pero si quieres tergiversarlo porque no puedes desmontar ( ni tú ni nadie he visto ) sus argumentos económicos que encima está acertando...allá tú.

Ramón os está dando a base de bien a golpe de realidad pero entiendo que duele escucharlas. Pero la realidad lo está demostrando.

ekeix

Típico individuo que le gusta azotar al Barça para ganarse un par de likes y conseguir que le sigan MohammedMadridistaCR7 y Rogelio_HALAMADRID ya que sabe que gran parte de la merengada de Twitter está con los ojos ensangrentados y con baba en la boca continuamente. De vez en cuando postea algo interesante, pero la mayoría de la info que suelta es tardía y con tonterías de por medio para generar hate y desinformación.

Aun así hasta a los buffones esos hay que leerlos de vez en cuando que son de los que chupan mucho culo para poder tener un altavoz en la boca y a veces dicen alguna que otra cosa útil.

2
EneKka

La que nos querian liar con Saul me cago en la puta que tio mas malo

Sucia

#8106 luego que si nos comen la cabeza, que sí estamos abducidos.. el que no opine como yo no lo leo...
A mi me gusta que vengan culés al hilo del Madrid y oír opiniones de fuera, siempre y cuando se hagan con respeto, sin ir a hacer sangre ni reírse de nadie ni trolear

1 respuesta
R

Laporta es un comercial de categoría.

Lo vende como que está todo bajo control cuando no pudo ni conseguir su aval hasta última hora. Lo publicado no es ni mucho menos para sacar pecho, todo apunta a que convertirse en poco tiempo en una SAD es ya algo impepinable.

La sensación de constante improvisación e ir como pollo sin cabeza es galopante. Yo le consideraba un tipo espabilado, de hecho creo que lo es y mucho, pero en temas de vender la moto de cara al público. En eso es seguramente el N1, le das un micrófono y le vende hielo a un esquimal. En lo demás es otro cafre de mucho cuidado. Pero puso la lona en Madrid y convenció al soci, que no es poco.

El que sí es un gran CEO es Alemany.

1 1 respuesta
B

#8111 Olvidate tio, aqui no se meten con los madridistas, aqui se meten con todo aquel que no venere las 4 gilipolladas que tienen los boixos en la cabeza: Messi, Laporta, Guardiola y Cruyff.

Da igual que seas culer y opines respetuosamente. Si tienes una opinion totalmente contraria sobre esas 4 cosas, te van a tildar de merengue, racista, homofobo, retrasado mental, etc. Y suerte que estamos en un foro porque en la calle te tiran una mesa a la cabeza.

1 respuesta
Geor

#8087 Según su linkedin tiene un total de cero (0) experiencia en economía :/

Pero bueno, que entiendo que el tema de las calificaciones es bastante opaco si no las has trabajado y además post 2013 es obvio que su legitimidad sufre.

1
Aguiluxo

#8112 Lo que es SAD es verte aquí postear mierda día tras día.

Cuando Laporta solucione lo del limite salarial espero que vengas aquí también a comer nepe. A ver si os creéis que es fácil pedir bajar el sueldo a los jugadores, renovar al mejor jugador de la historia con el club echo una mierda.

26 2 respuestas
B

#8115 No es facil, ni necesario, a decir verdad. Dejas ir al mejor de la historia y listo.

isnotavail

#8113 como se nota que no eres cule, precisamente los boixos son neonazis nuñistas, y no veneran a niguno de esos 4, al reves los odian.

19 2 respuestas
B

#8117 En serio hay que matizar el uso de boixo como "radical" culer? quien no sabe que precisamente uno de esos 4 le prohibio la entrada a los estadios. El problema es que sigue habiendo radicales de: "si criticas esto no mereces este escudo" y los dejan entrar a estadios.

A lo de "como se nota que no eres cule" (te falto la "r" para saber tanto) te pregunto una cosa. Que significa ser culer? Asi igual te respondo mejor, porque si significa ser como algunos de aqui ya te voy diciendo que casi que no lo soy, no.

Pero me gustaría saber que es ser culer.

B

Economistas, historiadores y ahora filósofos y lingüistas, veremos a ver si este hilo no cae en un examen de la PAU xD

13
GrimMcSlam

Culer es una palabra que da cáncer.

Cómo que culer?? De toda la vida ha sido "culé", de donde viene esto??

1 respuesta
alepe

#8120 Pues como que es culer xd Aunque suene como el ano j3

Aunque sigue sonando mejor que ciervo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8121 has pasado de ser del Español a ser del Atlético??

Ya me jodería... Y solo porque han ganado la Liga...

2 respuestas
B

#8122 Nunca te lo he preguntado pero en serio no te da verguenza ese avatar? Aqui no veo ninguno de Matheus Fernandez. No te lo digo de trol ni nada, simple curiosidad. Es que si algo da cancer es ese avatar, mira que hay jugadores donde elegir.

2 1 respuesta
alepe

#8122 Lo que me jodería es ser incapaz de escribir correctamente el nombre de un equipo tan famoso de segunda como es el Espanyol.

GrimMcSlam

#8123 a callar culer. Este año ya no está Zidane y va a meter 15 goles mínimo.

#8121 de Primera no??

Qué triste, ya ni sigues a tu ex equipo.

1 respuesta
precu

Todo apunta a que convertirse en poco tiempo en una SAD es ya algo impepinable

Si cuela cuela y si no me la pela. :clown:

B

#8125 Como Asensio, James o Bale con Ancelotti no? jaja. En verdad menudas maquinas de destruir futbolistas no son Madrid y Barcelona, me cago en la puta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8127 hablemos del FCB en el hilo del FCB, por favor.

1 respuesta
B

#8128 SI hubiera algo de lo que hablar pero seguimos superando limite salarial , no hay bajas, no hay altas y Laporta fumandose un puro.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales