Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

GrimMcSlam

#8130 alflepe??

No hombre no.

Aldarion_21

Se ha vuelto a ir Messi.

Habrá firmado ya?

1 respuesta
contrak

https://www.bitbol.la/europa/barcelona-oferta-cristian-cuti-romero-bitbol/

Humo del bueno? Es bueno?

1 respuesta
B

#8133 por lo que comentan no hay mucha pasta, el jugador ha sido ofrecido y Koeman lo ha descartado. Pero a saber

B

#8132 Si, le firmo los gayumbos a Suarez.

wHiTefOx

Coño, se han hecho las paces con Neymar, como ya no entro al hilo porque no me interesa la opinión de la merengada no me había enterado.

10
R

#8115 Nadie ha dicho que no vaya a ser posible, solo decimos que no es fácil. Por cierto, Messi ya no va a renovar, ya que el anterior contrato no existe. Seamos adultos.

2 respuestas
B

#8137 Desime que se siente cuando el Barça fiche al mejor jugador de la historia de este deporte y el Madrid no pueda ni fichar al fallador de penaltis en su último año de contrato.

KEKW

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#8139 Además con Messi no hay problema de amortizaciones

ArcheR

#8137 g0yu, macho, si te han bloqueado la cuenta principal, es hora de dejarlo por un tiempo.

17
B

#8139 Exacto, os jodeis y seguís comiendo polla argentina unos cuantos años más.

10 1 respuesta
Sucia

#8142 la verdad que si, ahí como madridista os doy la razón.
No hay nada mas doloroso que ver como el máximo rival no puede montar un buen equipo con varias figuras por renovar a uno, por muy bueno que sea con 34 años y el sueldo que tiene. Estamos muy dolidos.

2 respuestas
B

#8143 otro ignore más al saco.
Por cierto, vosotros dejasteis marchar a vuestra gran estrella y no habéis hecho mejor equipo sino que cada año es peor así que a dar lecciones a otro sitio.

1 respuesta
EruGreen

Ya se como va el juego, este mensjae tambien sera moderado, pero joder, es que no puedo no decirlo, que pesados sois, putos trolls y multis, es imposible usar el hilo para hablar del barça, lo habeis convertido en vuestra puta caverna, y a los del nick en naranja les da lo mismo, es increible.

19
Sucia

#8144 Jajaj, no piensan como yo, ignore, buen nivel tenéis aquí.
No vengo a dar lecciones de nada, lo que hicieron el dinero de cr ahí esta, una autentica basura, como lo de Gaspar con Figo y cosas así.
Pero con un poco de cabeza, y el margen que da quitarse esa ficha mas la venta, si lo haces bien, no como los casos anteriormente mencionados, puedes dar un salto muy grande a la plantilla, aunque te quedes sin la mejor pieza (34 años)

B

#8143 pero si vosotros no estáis fichando ni al suplente de la tortuga ninja que me estás contando?

XDDDDDDDDDD

Ah y renovando a Carajal.... LOOOOL

1 1 respuesta
contrak

Dios, pero porque cojones hay más madridistas opinando que barcelonistas? Flipo la barra libre que hay desde hace unos años...

3
Sucia

#8147 Que si, que Floren esta tirando el equipo a la basura, si llevas razón, pero por eso no puedo tener una opinion?

1 respuesta
R

Definitivamente, hay muchísima gente que le gusta el fútbol, pero hay realmente pocos que tengan una mínima idea de como funciona esta industria. Y eso vale para cualquier afición. Es tremendo.

1 respuesta
B

#8149 Aquí no, pq solo dices gilipolleces como la de quitarse una pieza importante para dar un salto grande. Vaya salto habéis dado sin CR7, este añito a por otro nadaplete, un plan sin fisuras.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA joder estás cuentas de dónde salen, que venga algun peso pesado del TORM por lo menos

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sí, menos mal que vienes tú a abrirnos los ojos

B

Is this La Galerna or TORM?

Sucia

#8151 Efectivamente, se pudo dar un gran salto, pero se hizo todo mal.
Mira como salió Hazard, la mierda de brasileños que fichamos, y otras tantas cagadas de Florentino.
La cuenta no sale de ningún lado, llevo incluso más que tu aquí.
Pero bueno, intentare opinar como tu la próxima vez. Discúlpame

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como decían ayer páginas atrás, primero los historiadores, luego los economistas.

A ver cuando se pasan los basureros y recogen toda la mierda.

1
EruGreen

2
B

#8154 Venga, arreando y cierra al salir a ver si no entran más como tú.

1 respuesta
Sucia

#8157 Esperemos, la gente que no tienen tu opinión no deberían estar aquí.
Lo que no entiendo es que seas un random y no el amo y señor del mundo.

JMBaDBoY

Gamper en el Johan Cruyff con 3000 espectadores.

1 3 respuestas
pIJAS

Es cierto que hay madridistas por el hilo, pero también hay pseudo-culés que le gustan mucho hacerse un nombre en el hilo que no paran de soltar baits de 240p ensuciando el hilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales