Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sucia

#8160 Tampoco es hacerse un nombre, si ves mi mensaje, he venido sin ofender a nadie, sin atacar al Barsa, sin animo de troleo ni mucho menos.
El problema es ese, que si no opinas como todos no te dan un buen recibimiento parece.

1 respuesta
alepe

Que cada uno postee lo que le de la gana sea del equipo que sea coño.

Esto es un foro de internet, no el foro oficial de los aficionados del FCB.

8 3 respuestas
pIJAS

#8161 No estoy señalando a nadie.

Una cosa es que ensucien media o una página, pero otra cosa es ver 120 mensajes nuevos con la esperanza de ver noticias buenas del club y lo único que me encuentro son los mismos de siempre con sus tonterías.

Y que una noticia importante relacionada con el club como es que habrá público en el Gamper quede relegada a la página anterior donde el 90% de los comentarios son basura infectas.

EruGreen

#8162 Una cosa es comentar, a babeta por ejempolo no he visto a nadie nunca decirle que se pire a su hilo, y otra muy distinta es baitear y crearse multis con el unico objetivo de molestar y desvirtuar el hilo. Yo no tengo nada en contra de que vengan madridistas a comentar, es mas, creo que enriquecerian los debates, y por supuesto, a picar, que le da vidilla al futbol, pero esto no es ninguna de las dos cosas.

3 2 respuestas
Sucia

#8164 Comentar esta bien, picar ya creo que no es necesario, se puede dialogar con respeto siempre y sin ningún problema.
El problema es que todo lo que no concuerda con la opinión de algún usuario, es un bait.
Ahí tienes mi ejemplo, solo he dicho que para mi, si fuera del Barsa, podría ser buena idea la venta de Messi, no solo por la venta, sino el salario etc. para reforzar otras posiciones y tal, pero se ve que ha alguien le duele ..

Alhaken2

#8162 este es un hilo del barça y cuando entro es para leer noticias del equipo escritas por aficionados culés
si la mitad de post son de madridistas pues me hace perder el interés en el hilo, de participar posteando ya ni hablar

2 1 respuesta
B

Oriol Busquets y Orellana sin contrato aun, por cierto, y dejando mensajitos en redes.

1 respuesta
Aegar

#8166

cuando entro es para leer noticias del equipo escritas por aficionados culés

Ahora aviso a thrazz para que cambie las normas generales del foro para que no atente nadie en el único pensamiento culer xddd

#seny #valors

2 1 respuesta
Ilmanroth

#8167 con todo lo que tienen en el primer equipo, sin Messi aún, ilaix, con la operación salida totalmente estancada...nose qué esperan también estos, evidentemente la prioridad de el club ahora no es esa.

Alhaken2

#8168 derrochas talento

EneKka

Si esta muy bien que comente quien quiera aqui, pero luego vas al hilo del Madrid y te moderan por decir algo que no le gusta al mod de turno.

1
cabron

#8162

Hombre sólo faltaría que te quejases tú que entre tu cuenta principal y las fake has pasado más tiempo en el torm que nadie xd

1 respuesta
bitelchuss

#8159 es que, joder, no es normal que se pueda entrar en pubs, bares y restaurantes, o incluso tiendas, y no haya cabida para un % de aforo de un estadio al aire libre.

Ningún sentido.

Massalfa

#8159 Porque no se hace en el nou Camp? No sería más seguro al haber más espacio?

Woh

#8150 había un user que controlaba la industria y sus entresijos de la ostia, g0yu se llamaba. Igual te suena.

1 respuesta
R

#8175 Hablé con él por privado el otro día, un buen tipo el goyu en el fondo. Controla mucho aunque es un poco pesadete.

1 respuesta
alepe

#8172 de qué cuenta fake me hablas?

1 respuesta
cabron

#8177

Naaah te habré confundido con otro usuario hecho de otro material

1 respuesta
bleed11

#8176 Una pena que lo hayan baneado, todavía estaba sin amortizar

3
KaNuTo

Y maverick este año no dice na ?

alepe

#8178 Estas perdidismo amic xdddd

neveS

#8159 menuda soplapoyez, sin sentido.

Perni

#8164 Del fake que llama retrasados a todo el mundo (entiendo que el chaval será un crack en la vida, que luego vemos a peña con la camisa metida por dentro) y solo sabe decir ignore no te quejas?

B

A ver si esto da un enjuague rápido porque parece que nos comemos al kodro2 un par de años más

Johnata

Joder compadre menudo montón de mierda, quien es el que modera esto? Bryan Gil?

ekeix
1
R

Decidme por favor que no es verdad que han borrado el tweet del BBB-

1
isnotavail
Tencru

Joder vengo a ver + 3 páginas, 3 tweet del barsa y el resto madridistas baiteando y vosotros entrando

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#8189 y el resto de gente como tú llorando porque postean personas de otro equipo en el hilo del FCB.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales