Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

contrak

#8190 Hombre, a mí no me verás entrando en el post del R Madrid porque me da igual lo que os pase u os deje de pasar. Y no eres santo de mi devoción pero hay gente entrando a simplemente baitear porque literalmente no tienen nada que hacer...

1
Tencru

#8190 Porque escribes en el hilo no, por las intenciones de baiter si, ahí tienes a @Babeta que es madridista Y NADIE SE QUEJA DE ÉL

8 1 respuesta
isnotavail

este aun sigue arrastrandose por los campos...

Babeta

#8192 Bueno, alguna que otra queja si que ha caído debo decir jajaja, pero en general bien la verdad.

Por cierto he estado unos días out, alguna novedad de salidas o todo sigue parado?

Me parece increíble lo que le está costando a Madrid y Barça encontrar salidas para los jugadores con los que no se cuenta, y no sólo de esta temporada, es que ya van 2-3 años que para soltar lastre ambos se las ven y se las desean, hasta el punto de tener que pagar para sacar a jugadores como Bale o Luis Suarez. Esto hace 5-10 años era totalmente impensable, los clubes se pegaban por fichar jugadores del Barça o Madrid y se les encontraba acomodo enseguida.

Claramente toca replantear todo el tema de la escala salarial y principalmente los contratos tan largos que acaban siendo super tóxicos, y ejemplos hay miles ( Bale, Carvajal, Alba, Umtiti... )

6 2 respuestas
Nuvok

#8194 Pues yo creo que esto es mas culpa en el caso del Madrid en entrenador mediocre que ha empeorado a todos los jugadores y en el caso del Barça lo mismo con Valverde sumado a una directiva de inútiles.

xmar7

#8117 de verdad los boixos odian a messi? Y encima son nazis, madre mia que gentuza son jaja

1 respuesta
ekeix
4
Pumazone

del sassuolo desde xikitito

AngieSalaman

#8194 El problema es la edad, si quieres deshacerte de jugadores tiene que ser antes de los 30 años, no hay más misterio. Y si ganan más de 10 m., antes de los 27 años

ekeix
1 1 respuesta
B

Es que fardar de BBB- .... jajaja, creo que ni Nelson Muntz haría algo asi.

EruGreen

Para los cules de bien y los madridistas preocupados por nosotros.

1 1 respuesta
B

No si al final me caerá bien Koeman y todo...

6 2 respuestas
EruGreen

#8203 duro para collado

1 1 respuesta
Usopp

Sí, después pondrá a Puferto ahí o a cualquier rémora del primer equipo antes, recordad cuando volvió Puferto que lo puso sin ritmo antes que a Dest por ejemplo.

El año pasado también habló bien de Collado si no recuerdo mal, y mirad la confianza que tuvo subiéndolo XD

4 1 respuesta
B

#8204 pero Collado no tenía ficha del primer equipo sí o sí o me he confundido?

#8205 habla de que entren en dinámica de primer equipo. Que Pedris que tiren la puerta te salen 1 cada 10 años. Poco a poco no es su responsabilidad, sólo se les pide integración y que suplan creciendo, como Mingueza el año pasado que le tocó más de lo esperado y cumplió

3 respuestas
M

#8203 Confianza es que los convoque para ponerlos a calentar en el 80’ y que salgan a jugar en el 85’.

Mientras tanto durante todo el partido con los mas preparados como Roberto, Alba, Busquets y compañía.

EruGreen

#8206 si, pero si te interesa demir es que no le va a dar bola a collado, porque yo no me creo que collado vaya a tener minutos de interior sin estar mamadisimo, hablamos de koeman, recuerda. Collado si se queda es para ser falso extremo, y tendria los minutos que tuvo trincao al principio (que era mucho mas utilizado), no creo que quieras repartir esos minutos entre dos jovenes.

1
bleed11

Collado no acaba agosto siendo jugador del Barça

7
Usopp

#8206 Que esas mismas palabras las dijo de Collado el año pasado, Collado se va a ir fuera este año, como es normal, no va a desperdiciar su talento un año entero siendo tan joven, espero que encuentren un buen equipo al que cederlo, el Mallorca sería una buena opción

2
GrimMcSlam

#8202

Antes de insultarme por traer tweets de la caverna y demás, mira bien quién escribe eso.

Un saludo.

EDIT. Acabo de ver que lo ha puesto Ekeix. Bastante raro lo que ha hecho el FCB.

2 respuestas
Inmolatus

#8211 hace 11 mensajes, en la misma página incluso #8200

sh31k

#8211 Sigues estando muy preocupado por algo que en la ampliación ese mismo twittero explica.

Hay aval para el crédito de 525M, y ese aval se basa en derechos televisivos, algo con lo que el barça puede jugar ya que es algo firmado.

No veo el problema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8213 no estoy preocupado por nada, estabais hablando del tema, creía que el tweet era interesante y no había visto que lo había puesto Ekeix antes. Si alguien debería estar preocupado no soy yo precisamente.

Publicar una noticia con algo así me parece muy raro.

B

Cuando Bankia financió a Bale con dinero público espero que hubiera la misma preocupación en el foro, una pena no haber estado por aquí observando.

11
EruGreen

yo dandole manita a lerah, creo que va a ser un buen dia.

5
isnotavail

#8196

Mas de una vez se han liado a palos contra grupos independentistas dentro del estadio como la vez que apalearon a los de sang nova, o a las afueras del camp nou contra los del tsunami.

Y en los careos que suelen hacer antes de los partidos llevan fotos de nuñez y gaspart y cantan proclamas anti cruyff,laporta,guardiola y messi.

2 respuestas
EruGreen

mi primo pertenece a la grada de animacion, simpatiza con los boixos (no se si lo es), y no tiene ni puta idea de futbol, no mira ni el partido cuando va al camp nou, voto a freixa en las elecciones, cree que messi es muy caro para lo que hace y que laporta es un vividor y esta en el barça para forrarse y gastarselo todo en putas. Que hago?

1 respuesta
Geor

Oye @jmbadboy @mrable se puede hacer un TO con ignores infinitos o en el que solo se pueda comentar a partir de x tiempo de cuenta activa? Es que está infumable el foro.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales