Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#8206 recordatorio de que Pedri empezo a tener mas minutos tras la lesion de Coutinho, de no ser por eso a saber.

6
R

#8217 "Conozco" a uno de los de la imagen y puedo garantizar que el fútbol ni le va ni le viene. De hecho me consta que hasta hace 4 días era del Madrid o del Atleti, ahora no se bien cual de los dos. Esta gentuza solo busca una excusa más para liarse a palos.

2 respuestas
bleed11

#8222 Si te compras un bate para dar palos hay que amortizarlo

3 1 respuesta
EruGreen

venga ya @JMBaDBoY @MrAble es ridiculo que me hayais moderado mi ultimo post, no puedo entender esta persecucion por quejarme de que no estoy deacuerdo con como esta siendo moderado el hilo, cuando nunca os he faltado el respeto. Si os escribo por privado no tengo ninguna respuesta y si lo digo abiertamente soy moderado, joder, vaya pedazo de dictadura. Cuando ademas, sois conscientes que la mayoria de usuarios habituales del hilo estamos molestos con como esta funcionando. Es que no entiendo porque es mas ofensivo lo que yo digo que los innumerables baiteos y trolleos de cuentas fakes y trolls y a estos los ignorais, barra libre total.

30
R

#8223 jaja. Me diréis que no habéis aprendido sobre la industria del fútbol todos estos meses. La matraca al final ha funcionado jaja

1
mecmec

#8218 salvo en votar a Freixa, no le falta razón.

isnotavail

#8222 yo tenia un compañero de trabajo que era de las brigadas blanquiazules, y cada lunes llegaba cojeando y lleno de morados, luego le preguntabas por el partido y no tenia ni idea .

1
LiuM

Todos los ultras son iguales, ellos juegan su partido antes y después del partido de futbol.

JMBaDBoY

El futuro de Martin Braithwaite se acerca al West Ham. El delantero danés, revalorizado tras su buena Eurocopa, mantiene negociaciones avanzadas con el conjunto británico, que de completarse la operación pagará alrededor de 15 millones de euros al Barça. El acuerdo entre clubes está prácticamente hecho, aunque Braithwaite y West Ham aún no se han dado el OK a la hora de pactar la ficha anual del ariete.

2 respuestas
B

#8217 Vamos, que llevan fotos de dos payasos y se meten con lo mejor que habéis tenido. Alguien me lo explica?

Encima nazis...cuantos pajaritos...

1 2 respuestas
xmar7

#8230 es que es surrealista que sean antimessi y anticruyff cuando seguramente sean las dos mayores leyendas de la historia del barsa, si encima le añades sus ideas politicas pues son una gentuza de cuidado. Que bien hizo Laporta echandoles.
Los ultras del Madrid son igual, tambien detestan todo el Madrid moderno a pesar de haber ganado 4 champions, detestan a Cristiano y a todos. Y tambien son putos nazis.

1 1 respuesta
B

#8229 #6528 xD

1
isnotavail

#8230 #8231 Basicamente durante los 80 habian salido varios grupos de animacion independentistas, como sang nova, almogavers, etc, y nuñez y gaspart que eran de alianza popular (este ultimo incluso estuvo apunto de presentarse como candidato a la generalitat y como alcalde de barcelona) no le interesaba dar esa imagen y les dieron trato de favor a los boixos que eran mas de su cuerda dandoles un espacio donde guardar sus cosas, entradas, viajes con el equipo,etc .

Cruyff siempre habia sido de la idiologia contraria y ya salio por la puerta de atras con nuñez, y para colmo se junto con laporta que los largo del estadio, asi que basicamente todo lo que tenga que ver con laporta y cruyffismo y antinuñismo es su enemigo, Rosell y bartolo los volvieron a meter de estrangis en el estadio, y Freixa pacto con ellos para que le votaran en estas elecciones .

3 3 respuestas
R

Una supuesta venta de 15M por Braithwaite sería una buena operación. No habría plusvalía alguna pero supondría un ahorro salarial.

1 respuesta
xmar7

#8233 pues no tenia ni idea la verdad de esto, gracias por el post tio. La verdad es que tiene pinta que son unos interesados y que les da igual el futbol, solo se mueven en funcion de lo que le interesan. Yo es que no le encuentro ningun sentido a tomarse el futbol como se lo toma esta gente, verguenza me daria que mi hijo me saliese asi y se moviera en esos ambientes

3 1 respuesta
xmar7

#8233 y una pregunta, ¿con Messi exactamente cual es el problema que tiene esta gente? Por que le odian?

1 respuesta
EruGreen

#8235 bueno, lo de los boixos va mas alla del futbol, eran directamente una mafia, se vieron envueltos en casos de trafico de drogas y armas, extorsion a empresarios... quizas al principio si eran los eficionados ultras del barça, pero con el tiempo solo utilizaban eso como una forma de conseguir nuevos integrantes a la mafia.

1
EruGreen

#8236 Es un secreto a voces que messi quiere a laporta de presidente, que quiere un barça cruyffista y que no le gustaban las ideas de como dirigir el club de bartomeu/freixa/rosell... en la entrevista que dio a goltv mas o menos lo dejo caer varias veces con frases que decian cosas como que ya no se sentia comodo porque ahora hay mucha gente de fuera y pocos de la casa.

1
B

#8233 Ahora me cierra todo mas, muy bien explicado. Miembros del PP colaborando con grupos nazis, que raro. Gracias!

bitelchuss

#8234 no sé cuál será el término económico, no es mi fuerte, pero si has amortizado ya parte del fichaje y lo vendes por el precio de compra sí, sales a "ganar", no?

1 respuesta
Aldarion_21

#8240 Yes. Si la amortización que le queda es de menos de 15 la venta suma.

1
Usopp

#8229 Es fake por lo visto, ni se han acercado

ekeix

Por qué juegan con nuestros sentimientos estos alemanes?

Edit: Era un tweet diciendo que el AS había dicho que el Bayern va a por Sergi Roberto en forma de cesión.

1 respuesta
EneKka

Se lo regalamos si quieren

GaLiaNBeaST

#8243 no va

ekeix
1
zoas
1
2 comentarios movidos a Superliga Europea
B

Alguien que esté más cercano al Barça que yo, por qué medio Twitter se ha alegrado de que el club haya roto relaciones con la Confederación Mundial de Penyes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales