Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

Con el talento que tiene el hijo puta.

melodegel

Un brasileño siendo brasileño. Sigan, sigan.

Tencru

Acepto la vida que tiene cualquiera de los 2 xd

1
Davidm15

Illaix al carrer

57 3 respuestas
meeka

Al loro

1
sagem9

Es que lo de este chaval no tiene sentido. Si no ha hecho nada! Si fuese Ansu fati que explotó de pronto y destaco inmediatamente pues vale, pero que este tío hice dos partidos decentes y un gol y ya se cree alguien.

1
Aldarion_21
ekeix

¿Por qué Emerson llevará 'E.Royal' en la camiseta?

Emerson Royal no es el nombre del nuevo fichaje del FC Barcelona, por raro que parezca. El lateral procedente del Betis se llama Emerson Aparecido Leite de Souza y 'Royal' es un apodo que le puso su tía cuando era pequeño, en referencia a la popular marca de gelatinas y a lo grande que tenía la boca de niño el brasileño.

kirolol

#8734 Tenemos presidente!

1 1 respuesta
Josepelines

#8739 Eso se dice ahora, como luego el tio se salga del pellejo en otro lado (No tiene pinta pero a saber), todos los que aplauden a Laporta ahora, le van a decir de todo despues.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8734

Bien dicho.

EneKka

#8740 Como si es el nuevo Kante, no puedes permitir que un crio se ría del Barça y menos cuando le has dado todo. Gentuza así cuanto mas lejos del Camp Nou mejor.

2 respuestas
Josepelines

#8742 Si no te estoy diciendo lo contrario, cuando un jugador se pone asi de gilipollas que se vaya a la mierda, yo lo que quiero decir que los que aplauden ahora, seran los que pitaran e insultaran si el tio al final se sale.

1 respuesta
Woh

#8743 eso por supuesto, la gente es resultadista hasta decir basta.

kirolol

#8742 Imagina si se bajan ahora los pantalones y ceden con lo que pide, que no pedirá después si medio sale bueno.
Además con lo poco que hemos visto de Gavi y Nico creo que tenemos fondo de armario mas que suficiente, de echo me gustan mas estos dos últimos que Ilaix.

JMBaDBoY

A Ilaix también le toca pagar el pato porque servirá d ejemplo por si otros chavales tienen la tentación de hacer lo mismo.

Aguiluxo

#8734

Me la pones muy dura Jan

2
capee

#8719 Agüero no juega mañana. No está en el Stage de Alemania, se entrena en Barcelona
Messi cuando firme entrenará con el club de forma oficial
Pedri hasta que empiece la liga no lo verás

1 1 respuesta
robertho

jugar 4 partidos en primera y ya pedir 6 millones como si hubiese hecho algo, si este pide 6 Pedri y Ansu tendrían que estar cobrando 20 ya

ojala acabe jugando en un segunda B la verdad

ekeix

Qué mal asesorados están la mayoría de estos chavales jóvenes. Quieren comerse el mundo y ser unas divas por 2-3 partidos buenos y ya ser considerado un top... qué poquito sacrificio y humildad conocen algunos.

3
B

Ilaix es aun peor, porque no ha jugado ni 2-3 partidos buenos, ha jugado como mucho 2 ratos buenos y me estoy arriesgando.

6
Ra1KeN

Yo ya lo dije y avise cuando el padre dio aquella entrevista en alguna radio (no recuerdo cual).

Creo recordar que si la entrevista dura 2 minutos, se tira el primer minuto y medio diciendo que tiene muchos clubs interesados.... y en los ultimos 30 segundos dice que quiere seguir en el barsa, y dice esto por que el entrevistador creo recordar que le pregunta xd

O se va por pasta o a entrenar con el juvenil que le corresponda y grada todo el año.

1 respuesta
B

No es Ilaix son los agentes que quieren pillar CASH

ekeix

#8752 Al padre de Ansu en sus inicios le pasó algo parecido que iba por las radios y hacía el mongolo... menos mal que se ha ido relajando y la lesión ha hecho que no se vuelvan a poner tontos.

1 respuesta
Ra1KeN

#8754 El de ansu lo escuche en cope y todo lo contrario al de ilaix. Ni punto de comparacion y lo digo de verdad. Llega a tener ansu al padre de ilaix y a bartomeu le hubieran sacado 10 millones netos al año xd.

JMBaDBoY

A Ilaix le salió bien la jugada de juvenil diciendo que sino se iba a la Premier o Italia y se piensa que ahora conseguirá lo mismo

Aldarion_21

Terminará saliendo al final yo creo, si le sacan un dinero igual le renta al Barcelona. Más ingresos para intentar que no baje tanto el limite salarial.

bleed11

El tema es que se ha puesto a toda la afición en contra siendo un don nadie, como al final se le cruce el cable y renueve suerte para cambiar la opinión de tanta gente

2 respuestas
ArKan0iD

#8758 la unica forma seria demostrando en el campo que vale lo que pide

1 respuesta
Aldarion_21

#8758 Dos partidos buenos siendo un chaval y todo dios en el bote, las aficiones con los jóvenes enseguida se entusiasman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales