Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#8759 #8760 Hay una parte de la afición que no ha perdonado a Messi por lo del burofax, y mira que ha demostrado tanto antes como después de mandarlo

Este chico está señaladísimo y más conociendo al soci, subirte a la parra y pedir esas cantidades de dinero cuando el club está jodido y siendo canterano lo consideran una traición muy grande y muy bien lo tendría que hacer, cosa que viendo su nivel cuando jugó es imposible

1 respuesta
melodegel

Pero a ver, Ilaix, aparte del gol, ¿ha hecho algo más?

1 respuesta
B

#8761 tengo un primo que dice que hasta que Messi no este 100% fuera del barsa que le pueden dar por culo, y mira que le tengo cariño a mi primo pero joder...

1 respuesta
bleed11

#8762 En el campo del Sevilla lo hizo bastante bien pero poco más, con ese nivel no cambias la opinión de nadie xd

#8763 Es que es eso, si no perdonan a Messi imagínate al piernas este

1 respuesta
ekeix

@w4nx1

3
melodegel

#8764 pues eso, un gol y un par de ratos y pidiendo sueldo de estrella.

1 comentario moderado
EruGreen

#8767 por favor, no trates de reavivar una discusión por la que se ha tenido que pronunciar un mod y pasar la escoba, se ve a leguas el intento de crispar.

melodegel

Bendito ignore.

3
ekeix
zoas
1
bleed11

Me parece muy poca cosa la verdad, que no haya que deshacerse de Coutinho o Griezmann para encajar a Messi hace que todo sea mucho menos dramático de lo que se está vendiendo

1 1 respuesta
B

#8772 eso significa que podremos disfrutar de CouShow y su liderazgo, perfecto.

1
pIJAS

No sabía que Pedri y Mingueza habían ido a rehabilitarse a Japón xDD

Sobre Neymar jr lo esperado de un brasileño con 29-30 años xdd, y algunos querían tirar la casa por la ventana por ficharlo jajaja

1 respuesta
MrAble
5 1 respuesta
hitsvil

#8775 espero que no lo vendan, se ha hinchado a decir en público que quiere quedarse y yo creo que puede aportar mucho

Emerson bancadisímo

1
Glaed

#8723 buena tocha se gasta el colega, parece el pino prestanizzi negro.

1
ANDREz

#8748 gracias majo

Alhaken2

#8774 el que estaba empeñado en traerlo era Bartomeu
Ojalá pague por tanto destrozo

EruGreen

Yo se que todas las cosas que dijo emerson ayer fueron por bienquedismo y si lo llega a fichar el madrid hubiera dicho exactamente lo mismo (excepto la frase en "catalan" jajajaja) pero aun asi me gusto mucho. Que facil de ilusionar soy xd

R

La postura del club con Ilaix es la adecuada. No puede ser que un chaval que recién ha debutado con el primer equipo ya ande con exigencias. Si el club no traga con ello, será un aviso a navegantes para los siguientes flipadillos. La entidad debería ir siempre por encima de cualquier jugador. De cualquiera, repito.

Por otro lado, a Ilaix y a su entorno les debe chiflar la pasta (algo legítimo) y saben que en Barcelona va a brillar por su ausencia durante una buena temporada. Si su prioridad es ganar pasta a corto plazo, mejor que se pire.

1 respuesta
TitoBurns

#8781
Gracias Sara

5
B

En Mask Singer debajo de Alf/Goyu está Marçal Llorente. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Es una teoría amortizable.

27
R

Ui si, qué locura de post

1
MrAble

Es una noticia de un periodista del Valencia pero vale igual

1 1 respuesta
MrAble

Adéu Miralem

1 2 respuestas
Babeta

#8786 Ciao es hola en italiano, no juegues con esas cosas xD

8 2 respuestas
ANDREz

#8787 tambien podria ser hola calcio

B

#8787 Ciao es tanto hola como adios en italiano coloquial. Este del que hablamos tiene mas pinta de adios.

1
bleed11

#8785 Ramón el de la obsesión, menudo verano lleva el pobrecillo xdd

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales