Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

GaLiaNBeaST

Vamos con un vídeo de esos que tanto gustan xdd (vídeo de 2021, publicado hace un par de días)

vappatixihm

4 1 respuesta
sergipm91

#62 Baratisimo

bleed11

Pinta a que se escapa por hacerle hueco a la mascota de Messi

1
pIJAS

Sergio Agüero anuncia su retiro temporal de Twitch: "Prefiero estar centrado en la selección"

Veremos que tal actúa cuando esté en el FCB

EneKka

Pues que haga lo que le de la gana cuando este en el Barça, es su puto tiempo libre.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Es muy de abuelos eso de meterse con el jugador porque esté en twitch. Peor eran los jetas que se iban a alcoholizar y de furcias en la época mala de Rijkaard

spnem

Salidas 160M aprox. Más el ahorro en fichas
SR 5 millones
Coñito 30 millones
Dembo (si no renueva) 50 millones
Griezmann 60 millones
Lenglet 15 millones
Umtiti regalado

Fichajes 100M aprox
Emerson 9 M
Depay y Eric García (las primas de fichaje correspondientes)
Tapsoba 45 M
Subida de Nico
Contar con Konrad y Collado
Ficharía un 9 joven prometedor fuera de la primera línea. Isak se nos va de precio, similar. Unos 30M

Nos dejamos de Kunstreamer y Wijnaldump.

Con la diferencia, más la (imagino) rebaja salarial de Leo, se podría despedir a Koeman si hay una buena opción en el mercado y sobraría pasta. Uno que se relaciona poco con nosotros, imagino que por nacionalidad, es Conte, pero puede ser una bomba de relojería con Messi y cía en el vestuario. A las malas si las cosas no tiran con Koeman, García Pimienta.

Y el año que viene si hemos hecho las cosas decentemente, quizá podamos ir a por el rubito de la Bundes.

1 respuesta
ekeix

Courtois también se pasa el día viciando, en Twitch y zorreando por instagram y se pasa el juego cada vez que juega con su equipo.

Y Dembele también, pero ese no lo ha pasado nunca.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#68 xddd os montáis unas pirulas que me fascinan.

Luego los directivos ni se plantean la mitad de los nombres que proponéis, ni se consigue sacar ni la quinta parte de ese dinero por las ventas, ni desde luego las cuentas se hacen a bulto como si fuera el patio de un colegio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#69

Dembelé está pallá y es anárquico pero qué casualidad que cuando le metieron en vereda sin trasnochar y comer basura el tío ya no se ha lesionado.

2
Afling

#59 Nono si al revés , por eso me hace ilusión. Pero yo me conformo con eso y soy feliz mientras los blancos van a traer a Alaba y Mbapé 😔

Que Dembele renovase y se quedara con un salario decente sería un buen fichaje, tener que regalar a un jugador así dolería muchísimo en el actual estado del club

Afling

Doblepost

spnem

#70 es lo que tiene estar en un foro hablando de esto y no dentro de la directiva. A lo mejor tu lectura sí es merecedora de una silla en el club.

1 respuesta
TitoBurns

Pillo botella de vino para celebrar triplete con Qman entrenando

GaLiaNBeaST

Estaría bien saber con exactitud las nóminas + variables de los jugadores del primer equipo, para poder hacer un tetris económico junto a las pajiplantillas.

Tholgar

No hay muchas pajiplantillas que hacer este año. Los fichajes serán Agüero, Eric García y con suerte Depay + chavales de la cantera.

Olvidaros de Mbappés y Haalands.

1 respuesta
Ensorcelor

#74 pero no te piques chalao, que a mí me parece muy bien que te hagas tus equipos de football manager y en tu cabeza suene todo espectacular cuando lo posteas, pero si hace 2 días Laporta dijo que había un pufo considerable lo lógico es pensar que en este mercado no van a acontecer más que los traspasos que sean necesarios, no sé quién en su sano juicio cree que vamos a fichar a nadie por las cantidades que tú dices.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#77 Pajiplantillas a nivel ecónomico, ya que el objetivo es claramente reducir la masa salarial

Johnata

Pillo barco del hijo de Fran habiéndome visto 4 partidos contados y par de highlights de youtuv

1
spnem

#78 trazo una ventana de traspasos con superávit con unas cantidades ajustadas en ventas y según tú es una buena paja.

No siempre vamos a tener al Everton ahí (o si), pero los Lenglet, Dembelé, Gris e incluso Coñito van a tener novias si las cifras son interesantes y quien llama para colocarlos sabe juntar 5 palabras con sentido, como podemos esperar de esta directiva.

Según Laporta va a haber varios cambios importantes en la plantilla y vamos a tener equipo para luchar por todo. O se da un aire a lo planteado o estamos viendo al Jan más político, lo cual tampoco es descartable.

1 respuesta
Ensorcelor

#81 los cambios creo que va más por las salidas de pesos pesados (y aún así me parece una situación idílica) que por fichajes, y más si son de renombre

1 respuesta
Beckem88

Pues nada como los ignorados no se traspasan toca trasladar los ignorados del hilo pasado a este.

2
tsukiyomi

Y es doble trabajo, porque luego te tocará ignorarlos en el thread oficial de la temporada

1 respuesta
PocketAces

Las pajiplantillas de este año son sobre las ventas que vamos a a poder hacer hajajaja

2
spnem

#82 si solo se refiere a ventas no diría que tendremos un equipo muy competitivo, con su sello, con opciones reales de ganarlo todo.

No va a haber grandes fichajes, eso lo sabemos todos. Pero si consiguen dar salida y rebajar fichas (sobre todo la de Leo), un par de fichajes con cifras "normales" creo que son factibles.

Pero evidentemente todo esto desde la barra del bar del foro. Quizá cuando terminen la auditoría el mayor traspaso sea el de Emerson. Veremos.

JMBaDBoY

#84

Creo que reutilizaremos este cambiando título.

2 2 respuestas
cabron

#87

veo que duele que otro año más el TORM os haya ganado en número de posts :sunglasses:

es el equivalente del foro a la posesión

1 respuesta
Beckem88

#87 sí, por favor así no tengo que andar designorando / ignorando de nuevo

3
JMBaDBoY

#88

A ver a ver, sumemos pretemporada + oficial de esta pasada temporada, que igual nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales