Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Tencru

#9132 menos broma con eso que se nos puede haber lesionado el tobillo, se dobla el pie él solo

1
Pumazone

me jode mucho q cambie el 433 omgomgomgogmomgomg

kayzel

#9132

No está ni para jugar en regional

1
B

Yo pidiendo todo el rato un LI en condiciones sin saber que lo teníamos en casa.

Titularísimo ese Alejandro Balde.

Ilmanroth

Acabaremos regalando a balde, a Gavi y a Nico, igual que a Miranda, y sino al tiempo, aún quedan años de Roberto alba y lenglet por delante.

alepe
1 respuesta
M

#9150 Tristeza.

1
Babeta

#9132 Pues parece que tenía razón el Sport con lo de que está mejor que nunca xDD

3
YokeseS

#8863 venga pues si esta de puta madre a tomar por culo

GeGe

#9156 messi 😍😍

1
ekeix
2 respuestas
Pumazone

#9161 Menudo zasca a todos los madridistas q estan rabiando con la cantinela de "salvando al barsa" xDD

11
hehejo

#9161 Más de uno ya no se pasa por el hilo en unos cuantos días

Madre del amor hermoso

melodegel

40 años vista, la virgen

aitortersio

¿A 40 años vista? ¿Pero que burrada es esa?

B

Inserte su granjero aquí

Woh

Ya decía yo que Tebas no podía ser tan listo.

Sust0

Pero entonces qué es lo que se ha vendido, un 10% de las ganancias de la liga o un 10% de lo que se genere por derechos televisivos? Porque no es lo mismo.

1 respuesta
dzr

Vaya luces. 40 años...

Mtra

Es facil, Tebas sabe que no va a volver a salir, por lo que se va con un buen pellizco de prima por el contrato firmado, contra más años, más prima, de ahi que sea a 40 años vista que el estara criando malvas ya

5
B

Podría haberlo vendido a 400 años vista.

Usopp

Koeman (Terrorista futbolístico)

"Es importante poder cambiar de sistema. Creo que el sistema de tres centrales nos dio mucho la pasada temporada. De todos los datos de la temporada pasada, nos dicen que ese sistema fue el que nos fue mejor. Siempre es importante en un partido de pretemporada volver, no significa que vaya a ser nuestro sistema, pero debemos ser capaces de cambiar a mitad de un partido para ponerselo difícil al contrario"

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/85895-koeman-cree-que-es-importante-ir-variando-el-sistema

Que hijo de puta cabezón es, mira que va a ir a hierro, se suponía que Laporta le había dejado las cosas claras, pero para el peor lector de partidos de la Primera División todo se basa en sumar delanteros o defensas....

1 respuesta
B

#9172 Bueno independientemente de que te guste o no como lo haga, es su trabajo no? Y al que no le guste su trabajo que no lo ponga ahi. Pero vamos, que igual que este acuerdo de la liga sirve para salarios y comerle el nabo a "X" jugadores de la plantilla , podría servir para otro entrenador y pagar indemnizaciones.

Lo que no tiene sentido, y parece que pides que se haga, es obligar a alguien a trabajar como tu quieres que trabaje porque te ha ido bien con otros que trabajaban asi aunque tu no seas ni hayas sido entrenador nunca. Firmado: Laporta.

2
MrAble
Zh3RoX

Jajjaja ya empezamos. Roberto interior gana enteros

1
B

En lugar de lado derecho de la mandibula mejor ponemos mandibula derecha. De repente Gavi es un Xenomorfo.

1
MrAble

9
Usopp

Lo de la mandibula fue por el codazo que le dieron ayer, el problema es que se sana sola pero normalmente no se pueden comer solidos, por lo menos de manera normal, no se si los profesionales lo harán de otra forma, yo la tuve y es jodida de cojones.

¿Se atreverá con Riqui Puig? No, ni de coña jaja

MrAble

Que empalme Pedri de Tokyo y listo.

(Ilaix tenia la oportunidad de jugar titular el inicio de la Liga y...)

Johnata

Lo de ilaix hay algo raro ahí, no se, Le vas a echar un pulso a laporta? en serio? xDDDD nah, este quiere salir

pd: puto griezman que malo es, otro año aguantando al bulto este y al kbezon holandes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales